Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Posts en los que participo
25
Hola Novias. Ya pensaron a donde viajan de Luna de Miel ♥️Ami me encantaría ir a Cancún. A Xcaret. Me han hablado increíble de ese lugar. Pero aún no , nos decidíamos. Estamos viendo las opciones. Si...

Hola brides, Perdón que las he tenido tan abandonadas, pero la verdad, faltan 3 meses para mi boda y ando vuelta loca. En fin, ahora les traigo mi proyecto DIY, la verdad no me considero una persona...

Hola chicas! Me gustaria compartir con ustedes el detallito que les daré a mis damas, para preguntarles si aceptan compartir con migo el gran día! Se trata de unos contenedores en forma de vaso de...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1962 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...

He votado en una encuesta
Hace 1968 díasUn look nupcial impecable necesita un gran trabajo en equipo entre el vestido, los accesorios, el maquillaje y... ¡el peinado! Y tú ¿ya decidiste tu peinado para la boda? ¿Eres novia de pelo suelo o recogido? ¡Dinos en los comentarios?
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas