Ir al contenido principal
Mena
Mena

Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2018

Originaría de Guadalajara! Estoy por cumplir 5 años viviendo aqui en Tijuana lo cuál me encanta mi pareja y yo! Decidimos que nuestra boda fuera en la... Ver más

Originaría de Guadalajara! Estoy por cumplir 5 años viviendo aqui en Tijuana lo cuál me encanta mi pareja y yo! Decidimos que nuestra boda fuera en la playa devido aque mi pareja ya fue casado una vez por la Iglesia y ni tienen idea del rollo que es... recién comienza esto y se me subió el seres al mil🙈. Optamos por el civil y una ceremonia simbólica ahí mismo en el jardín... tenemos muchas ideas y gracias adiós él es muy práctico y accesible lo cual ❤de él...

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

2496días 3hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Mena
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2019 en Baja California
Mena en Baja California, El 20 de Junio de 2018 a las 22:51

Hola chicas como van con esos preparativos! apenas le estoy entendiendo a esto... espero me funcione y me ayude muchisimo

Patty, martes 30-Jul-19 16 119
Mena
Ayuda con invitados!
Mena en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2019 a las 20:05

CHICAS HACE 3 SEMANAS MANDE EL LINK DE MI PAGINA AMIS FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS SIGUIENDO DE ESTA MANERA MIS TAREAS... RESULTA QUE TUBE UN MONTON DE ? A TODO ESTO SE RESUME A QUE LA MAYORIA DE 150...

Anna, martes 8-Ene-19 14 198
Mena
Invitaciones...
Mena en Baja California Sur, El 21 de Junio de 2018 a las 21:54

CHICAS QUE LES APARECIDO LA PÁGINA QUE PIENSAN CON RESPECTO ALAS INVITACIONES... HASTA HACE 2 DÍAS ANDABA LOCA BUSCANDO ESTAS BOTELLAS PARA MIS INVITACIONES...PERO CON ESTE MÉTODO DE LA PÁGINA DE...

Lily, lunes 25-Jun-18 7 81

Grupos generales

Artículos por temas