Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2024

510días 8hrs
Yolis
mi pedida de mano
Yolis, El 21 de Mayo de 2018 a las 10:53

Hola, queridas amigos y amigos!!!! Les cuento que estoy súper emocionada, la verdad es que no tenía idea de cómo iba ser esto y sin duda, ME ENCANTÓ!! Fue perfecto!!!!, El día fue este sábado 19 de...

Yolis, jueves 17-Ene-19 77
Alejandra
cena de compromiso
Alejandra, El 17 de Enero de 2019 a las 14:36

Bueno pues finalmente los papas de mi novio llegan el dia de mañana para conocernos y pues la idea de la visita es que pidan mi mano oficialmente a mis papas, estoy en estado de shock por que aun no...

Jade, viernes 18-Ene-19 12
Sarahi
Cual Ramo elegir???
Sarahi, El 16 de Enero de 2019 a las 10:22

Hola comu hermosa como están? Pues como verán ya ando un poco mas activa en la app jeje esto es un vicio Este debate lo hago por que necesito de su ayuda, necesito elegir dos ramos diferentes pero la...

Ilse, jueves 17-Ene-19 49
Alejandra
Mi boda Mexicana. 22-12-18
Alejandra, El 17 de Enero de 2019 a las 02:39

Hola Chicas, Como estan? Andube desaparecida un buen tiempo, entre el trabajo, la construccion de mi casa y la boda me tenian con el dia muy ocupado. Ya paso mi bodaaaa, ya casi cumplimos un mes de...

Lizeth, jueves 24-Ene-19 26
Esmeralda
Todas las ideas que tengo para mí boda 👰
Esmeralda, El 17 de Enero de 2019 a las 02:10

Mucha gente me dijo que el color burgunry (vino tinto) es recomendable en invierno mi boda será en marzo y creo que ese color es elegante y no precisamente para temporada de invierno que opinan...

Pedro, viernes 18-Ene-19 18
Dania
Me arreglaré super temprano el día de mi boda!
Dania, El 19 de Diciembre de 2018 a las 17:44

Hola chicas! Estoy emocionada, triste y nerviosa a la vez, ya tengo quien me maquille el problema es que me maquillará a las 11:00 de la mañana y mi boda es a las 5:00!! La chica que me maquillará...

Alejandra, jueves 17-Ene-19 41
K
Ideas algo azul 💙 : Simboliza tu fidelidad.
Karen, El 4 de Enero de 2019 a las 19:03

Hola brides, ¿Siguen en busca de su “Algo Azul”?. Aquello que simboliza la fidelidad, pureza y amor. Encontré estas ideas, si no desean desentonar su outfit de novia pueden optar por llevarlo...

Karen, viernes 18-Ene-19 33
Gitz
Help me!!!! WP o no
Gitz, El 16 de Enero de 2019 a las 15:16

Hola chicas!! Espero se encuentren bien y puedan comentarme sus experiencias o comentarios.. Fíjense que aunque aun faltan 11 meses para nuestra boda, ando vuelta loca y más porque el tiempo no nos...

Gitz, viernes 8-Feb-19 18
Julissa
¡recién casados!
Julissa, El 15 de Enero de 2019 a las 17:34

Chic@s no puedo creer cuanto tiempo estuve sin entrar a la comunidad! siento que desaparecí repentinamente jeje pero creo que muchas entienden que las ultimas semanas antes de la boda son muy...

Elizabeth, jueves 17-Ene-19 18
Cindy
Arreglos de Iglesia!!!
Cindy, El 16 de Enero de 2019 a las 23:06

Chicas, estoy en un dilema, porque no tengo la menor idea de cómo tengan que hacer los arreglos de la iglesia!!, Ni si quiera se quién se dedique a tal cosa, alguien me podría ayudar?

Cindy, jueves 17-Ene-19 12
Ivana
Mi experiencia con Shein/ 👙 Trajes de baño para despedida
Ivana, El 16 de Enero de 2019 a las 13:36

Hola chicas, Estoy a 15 días de irme a mi despedida a PDC 🏖 Les comenté en un debate anterior que mandé a pedir trajes de baño 👙 en shein. Les cuento que me junté con varias amigas más para juntar 3...

Tomas, viernes 23-Jul-21 58
Andrea
Ideas backdrop para despedida de soltera
Andrea, El 15 de Enero de 2019 a las 09:45

Hola ¿cómo están? Hoy vengo a compartirles unas ideas backdrop para su fiesta. ¡Me encantan! Aquí dejo algunas imagenes. Par mi despedida realizaré un backdrop solo me falta escoger el diseño y los...

Alejandra, jueves 17-Ene-19 14
Astrid
Agenda de bodas
Astrid, El 16 de Enero de 2019 a las 23:04

Solo para comentarles que me anime a pedir una agenda de bodas en la scraperia y la verdad es que me encanto, ahora recién me llego y me gusto mucho, por si alguna otra bride se anima a pedirla este...

Yolis, jueves 9-May-19 28 1
Stephanie
Templo Expiatorio en gdl
Stephanie, El 16 de Enero de 2019 a las 11:21

Hola, Me quiero casar en el Templo Expiatorio. Ya lei varios debates y se lo dificil que es! Tienen algun consejo? Yo vivo en Estados Unidos y tendre varios invitados de aqui y necesitaria un un...

Alejandra, jueves 17-Ene-19 3
Alejandra
invitar al Jefe?
Alejandra, El 15 de Enero de 2019 a las 17:33

Ultimamente mi jefe no ha sido muy linda persona conmigo, de hecho ni me saluda, somos 8 personas en el equipo y siempre me brinca a la hora del saludo o cuando no tiene opcion lo hace por compromiso...

Paola, jueves 17-Ene-19 57
Tannia
En 3 días me caso con el hombre más sexy! ❤
Tannia, El 16 de Enero de 2019 a las 01:57

Así es chicas yo ando en modo loca de amor! Jamás me imaginé llegar a este día e iniciar la cuenta regresiva 3...2... que emoción!!!! Mi boda será destino así que empezamos un día antes de la fecha....

Rocio, viernes 18-Ene-19 17
Alejandra
No se como peinarme D:
Alejandra, El 4 de Enero de 2019 a las 15:26

Hola chicas! Pues resulta que el próximo 23 es mi prueba de peinado y maquillaje y no tengo ni la menor idea de como peinarme. Mi mayor problema es que, obviamente no quiero tapar los detalles del...

Alejandra, viernes 25-Ene-19 36
Ilse
Ya tengo mi calendario 2019 de Bodas.com.mx y tu? 📅
Ilse, El 16 de Enero de 2019 a las 09:59

Buenos días comunidad! Solo paso rapidito a decirles, ya checaron sus mensajitos? A los que participamos en las dinámicas pasadas, ya está en nuestra bandeja NUESTRO CALENDARIO DE BODAS 2019 y esta...

Carolina, miércoles 30-Ene-19 112
Fernanda
¿qué siente la gente que se auto invita a la boda?
Fernanda, El 14 de Enero de 2019 a las 12:29

Hola Brides, hace mucho que no escribo, pero tengo un tema muy interesante y que me gustaría me ayudaran a resolver. Considero que el primer drama dentro de la preparación de una boda es la lista de...

Alejandra, martes 15-Ene-19 13
Alejandra
boda mexicana
Alejandra, El 14 de Enero de 2019 a las 17:18

Holi, mi novio y yo queremos una boda mexicana pero estoy super preocupada ya que me encanta el estilo mexicano tipo pedro infante y maria felix, me parece muy romantico; sin embargo tengo miedo que...

Alejandra, jueves 17-Ene-19 27
E
Novia es acusada de humillar a sus invitados ¿que opinan?
Evelin, El 14 de Enero de 2019 a las 15:11

Navegando por la red, encontré esta publicación, se respeta cada temática de los novios y el amor por su profesión, pero me parece que no fue divertido ni agradable para la mayoría de los invitados,...

Gerardo, viernes 25-Ene-19 38
Perlinda
Pre invitación
Perlinda, El 13 de Enero de 2019 a las 14:21

Hola chicas. Pues les cuento, ya enviamos las pre invitaciones en donde les damos a conocer la fecha, el lugar y la página web . Como será una boda destino pues decidimos utilizar la pag web y ahí...

Isabel, miércoles 16-Ene-19 13
Alejandra Salazar
a bajar esos kilitos de mas...
Alejandra Salazar, El 10 de Enero de 2019 a las 15:29

Hola chicas, como van con su dieta??? yo tengo dos días apenas que empece a cuidarme, pero tengo una semana que me estoy tomando agua tibia con limón.! me hace super bien por que gracias a eso voy al...

Osiris, miércoles 16-Ene-19 40
Damaris
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Ximena, sábado 4-Ene-20 1,640
D
¿Cuántos vestidos de novia/trajes te has probado?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,643
Damaris
¿Qué presupuesto tienen pensado?

¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...

Gladis, viernes 26-Mar-21 1,674
D
¿Cuántos días marca tu contador?

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,699 1
Damaris
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?

¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,760
D
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?

Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,722

Grupos generales

Artículos por temas