Ir al contenido principal
Tania
Tania

Mexicali, Baja California · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1538días 1hrs
Tania
¿Cuando confirmar asistencia?
Tania, El 10 de Enero de 2020 a las 19:33

Cuánto tiempo me recomiendan después de entregar invitaciones llamar a invitados para confirmar asistencia ?

Fátima, sábado 11-Ene-20 10
Tania
Asignar mesa a invitados
Tania, El 11 de Enero de 2020 a las 11:11

Chicas tengo dudas es súper estresante dónde sentar a los invitados y que unos se caen bien y otros mal y bla bla bla, creen que sea buena idea solamente reservar las mesas de familiares de mi esposo...

Alex, sábado 11-Ene-20 16
Diana
Damas y madrinas de un color?
Diana, El 8 de Enero de 2020 a las 12:29

Hola brides! Tengo una duda que me surgió ayer, gracias a mi mamá jaj. Le comenté que mis damas ya tenían el vestido (lo rentaron por catálogo así que irán todas iguales). Y me pregunto que de que...

Diana, lunes 27-Ene-20 23
Jessica
Será normal? 😅
Jessica, El 7 de Enero de 2020 a las 23:28

Hola a Brides! Alguna de Ustedes inició a planear su boda sin tener dinero? 😅 o ya tenían algo ahorrado ? Me encuentro muy estresada, me caso en octubre y aún no tenemos un presupuesto 😭 hay días q me...

Karen, jueves 4-Jun-20 121 9
Yurisam
10 consejos que te Sacarán de apuros
Yurisam, El 9 de Enero de 2020 a las 10:30

Hola Novias bellas! Quiero aprovechar para contarles mi experiencia antes del gran día. Espero les sirva a las futuras novias o si te acabas de comprometer y estás planeando aun estás a tiempo antes...

Fátima, sábado 11-Ene-20 21 10
Renata
Classic Blue VS Living Coral: Accesorios🥊
Renata, El 7 de Enero de 2020 a las 07:05

Y ahora en este ring de colores, acessorios en Classic Blue VS Living Coral . ¿Cuál eliges? A) B) Sigue con 👉👉 Classic Blue VS Living Coral: Pastel 🥊

Diana, miércoles 9-Sep-20 106
María
Maquillaje prueba o no ?
María, El 7 de Enero de 2020 a las 17:27

Hola !!! Quisiera saber si realmente consideran muy importante la prueba de maquillaje y peinado , sinceramente casi no uso mucho maquillaje diariamente, por lo que deseo un maquillaje muy natural ......

Dey., sábado 11-Ene-20 26
D
Yo nunca llevaría... ¡este color!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola brides, ¿Listas para terminar esta dinámica? Llegamos al final así que es momento de decir qué color no tendrían en su boda. A) rosaB) negroC) amarillo **** ¿Terminaron?**** No olviden que mañana...

Natalia, domingo 1-Sep-19 688
D
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas Brides! Estamos casi, casi al final de esta dinámica que sirve para definir más nuestros gustos ahora que estamos con la organización de la boda. Eligan a continuación, el estilo de...

Natalia, domingo 1-Sep-19 666
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:14

¡Hola chicas! Vamos a continuar con la dinámica , ahora es momento de elegir, cuál tocado no llevarías en tu look de novia, ¿Lista? A) Tocado diademaB) Tocado tradicionalC) Tocado floral Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 669
D
Yo nunca llevaría... ¡estas joyas!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas, Sin duda un accesorio que no puede faltar en nuestro look son las joyas, pero.... no todo tipo de joyas van bien en este gran día. Por eso es momento de decir cuáles NUNCA llevarían...

Natalia, domingo 1-Sep-19 682
D
Yo nunca llevaría... ¡estos ojos!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, futuras novias! El maquillaje es algo básico en el look de la novia y por eso, tiene lugar en esta dinámica. De los siguientes estilos de maquillaje en los ojos, ¿cuál NUNCA usarían? A)...

Natalia, domingo 1-Sep-19 701
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

Hola, Brides: ¡Hora de hablar del maquillaje que no quieres llevar en tu look de novia! De estos labiales, ¿Cuál es el que no llevarías? A) Labial nudeB) Labial rosac) Labial rojo Ir al siguiente...

Natalia, domingo 1-Sep-19 702
D
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más y es hora de elegir el ramo que jamás usarían en su boda. A) ramo silvestreB) ramo pequeñoC) ramo corazón Ir al siguiente debate 👉 Yo nunca llevaría... ¡este...

Natalia, domingo 1-Sep-19 706
D
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas! ¿Cómo van con esta dinámica ? Sin duda que afinando más y más los gustos para ese gran día. Así que vamos a continuar con el ¡VELO! ¿Cuál de los siguientes estilos de velo NUNCA se...

Natalia, domingo 1-Sep-19 713
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡esta cola!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:15

¡Hola chicas! Continuamos con la dinámica , ahora hablemos de la cola del vestido, ¿Cuál de estas opciones NUNCA llevarías? A) Vestido sin colaB) Cola mediac) Cola larga Ir al siguiente debate 👉 Yo...

Natalia, domingo 1-Sep-19 720
D
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas, ¿Listas para una pregunta más de esta dinámica ? Es hora de elegir aquellos tacones que nunca de los nuncas se pondrían en su gran día... A) tacón bajoB) Sin tacónC) tacón alto Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 746

Grupos generales

Artículos por temas