Morelos, Estado México · Desde Diciembre del 2018
Me encantan los animales, las plantitas y todo lo que nos ofrece la madre naturaleza, soy muy fiestera y amiguera.
- Novia Adicta
- 1,220 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola novias! estoy a 10 días para el GRAN DÍA! muero de nervios y con eso, cada vez más, salen detalles y uno de ellos, es el siguiente. Mi boda será en Morelos, pero ZONA BOSCOSA, hace MUCHO FRÍO, y...

¡Hola, Brides! ¿Listos para decir viva al último elemento mexicano ? Ahora vamos a hablar de las mesas de dulces mexicanos ¿Decimos viva? Y listo chicos hemos terminado de analizar los elementos de...

Ahora entiendo un poco cuando Ana y Damaris me dicen que la gastritis es el tercer elemento de las relaciones de las parejas mexicanas ¿Sí o no para el banquete de guisos mexicanos en la boda? Ahora...

¡Hola, chicas! Seguimos hablando de elementos que podrían tener en una boda con estilo muy mexicano , ustedes nos dicen si se merecen un ¡Viva! El siguiente elemento son las piñatas, ¿Les dices, si?...

¡Me encaaaaaaaaaaaanta! Supongo que si elijo esta decoración para mi boda mucha gente no va a entender nada, pero es tan tan bonita… ¿Viva a la decoración inspirada en el día de los muertos? ¡VIVA!...

¡Hola comu! ¿Ya entraste en ambiente patrio con estos elementos de boda mexicanos ? Ahora veamos una de las cosas que le de dan un toque tan fresco como mexicano a la decoración: ¡las flores! ¿Le...

¡Hola, Brides! Uno de las decoración que en lo personal me parecen más bonitas y más elegantes a la hora de hacer una boda con estilo mexicano es el papel picado. ¿Tu que opinas? ¿Decimos "Viva" al...

¡Hola, novias y novios! ¿Alguien sabe el origen de las guayaberas? Cada vez que digo guayaberas, pienso en guayaba Pero bueno, a lo importante, ¿queremos los bestmen vestidos con guayaberas? Ahora...

¡Hola comu! Seguimos viendo los elementos de boda más mexicanos y viendo a cuáles les dices "¡Viva!". Y una novia mexicana necesita a damas igualmente mexicanísimas. ¿Qué tal estos vestidos de damas...

¡Hola, chicas! Es momento de que me digas si le dices "Viva" a otra características de las bodas mexicanas, " La llegada a la iglesia en caballo" ¿Le decimos Viva a la llegada a caballo? Vamos al...

¡Hola, hola! Estamos en las fiestas patrias y no hay nada más “mexicano” que el novio vestido de charro en el día de la boda. ¿Damos un viva a este traje? Ahora por aquí: Llegada a la iglesia en...

¡Hola comu! Empecemos a ver si estos elementos super mexicanos en las bodas se merecen un ¡VIVA! a todo pulmón. Primero vamos con este vestido de novia mexicanísimo con flores bordadas. ¿Le dices que...

¡Ahora si chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de la prueba para saber qué tan mexicanos son tu y tu pareja , ¿listos para responder? ¡Díganme! ¿Van a tener mariachi en la boda? 🎸🎻 ¿En qué...

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo qué tan patrios son tu amor y tú como pareja ! Lo que no podía faltar en esta dinámica es algo por lo que nuestro bello país es reconocido, admirado, y que también une...

¡Hola, novias y novios! Lo siento, pero siempre que pienso en bebidas mexicanas, pienso en tequila. Ya sé que hay muchas más y para probar que son una pareja mexicana auténtica , ¿alguna de las...

¡Hola, comunidad! Con esta pregunta se define si son toda una pareja mexicana o no , cuéntenme... ¿Acaso tienen peleas llenas de drama y unas reconciliaciones con aún más drama y romanticismo dignas...

¡Hola comu! ¿Qué tal vas viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana? Ahora vamos con una costumbre que tiene un origen bastante tradicional, pero que muchas parejas siguen contándola...

¿Cómo van? ¿Son una autentica pareja mexicana o no? Aquí va una prueba más: ¿Se han dedicado alguna canción mexicana? ¿Cuál? Seguimos por aquí: ¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita? ...

¡Hola, amores! ¿Crees que vayan a pasar la prueba para saber si son toda una pareja mexicana? 🇲🇽 La siguiente pregunta es: ¿Han dado el grito de la independencia juntos? ¿Cómo lo celebran? ¿Van a dar...

¡Hola comu! Continuemos poniendo a prueba qué tan mexicanos son tu amor y tú . Los mexicanos tenemos fama de románticos y querendones, ¡y no nos da pena demostrar que estamos enamorados! Y bueno, nada...

¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una autentica pareja mexicana , y debo confesar que el tema de este debate me hace mucha gracia. Damaris y Ana pasan la vida...

¡Hola, bonitas! Esta semana los mexicanos estamos de fiesta celebrando la dependencia de nuestro hermoso país y es por eso que les hemos preparado esta prueba para ver qué tan mexicanos son como...

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...

Bueno, pues estuvimos pensando muchísimo que regalarle a las damas, los caballeros y los recuerdos para el gran día. Y bueno, llegamos a estas opciones que para mí, fueron buenísimas: 1.- Cajas para...

Mi boda ya pasó,pero me encanta participar en las dinámicas.Estos fueron algunos de los regalitos que dimos. Tuvimos una despedida mixta y regalé llaveros en forma de anillos de compromiso y unas...

ESTO ME SÚPER ENCANTARÍA, alguien ha encontrado algo parecido en México?Tradicional, y no niego que parece que pare que traes faja, pero es sexy y clásico.De este tipo de lencería es fácil encontrar,...

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...