Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samanta
Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México

Lencería para Novias, ¿cómo la consigo? ¿dónde la pido? ¿qué hago?

Samanta, el 26 de Agosto de 2019 a las 11:24 Publicado en Moda Nupcial 0 17

ESTO ME SÚPER ENCANTARÍA, alguien ha encontrado algo parecido en México?Lencería para Novias, ¿cómo la consigo? ¿dónde la pido? ¿qué hago? 1Tradicional, y no niego que parece que pare que traes faja, pero es sexy y clásico.Lencería para Novias, ¿cómo la consigo? ¿dónde la pido? ¿qué hago? 2De este tipo de lencería es fácil encontrar, de hecho pedí una en SHEIN, pero... mmm no me gustó =(Lencería para Novias, ¿cómo la consigo? ¿dónde la pido? ¿qué hago? 3Me encanta.Lencería para Novias, ¿cómo la consigo? ¿dónde la pido? ¿qué hago? 4Esta igual es sencilla... pero bueno, ya con unas medias cambia la vista, para hacerlos más erótico no?Lencería para Novias, ¿cómo la consigo? ¿dónde la pido? ¿qué hago? 5

Hola brides! ya estoy casi 3 meses de mi boda, y mis nervios están de punta! no he terminado de pagar varias cosas, no he dado las invitaciones, aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! a veces me desespero muy rápido, siento el tiempo encima. Y una de las cosas que no he elegido y como soy muy organizada, siento que se me acaba el tiempo y las elecciones así que bueno, para mí, es muy importante la LENCERÍA de la GRAN NOCHE!!! Me encanta que mi FM, me vea sexy, segura, radiante... así que ese día quiero ponerme una lencería que nunca olvide, así como quiero sorprenderlo con algo muy romántico y atrevido. Pero para eso, necesito la LENCERÍA y no la tengo!!! es más, ni siquiera sé que ropa interior tengo que trae bajo mi vestido =( así que aquí entran ustedes como SÚPER EQUIPO!!!

¿Dónde la compro? ¿Dónde hay lencería hermosa, aquí en México? y si no es en México, donde la pido que salga barato el envío? qué me recomiendan usar?? ustedes han pedido en páginas especificas? qué me recomiendan? así como.. si ya pasaron su noche de bodas... ¿ qué me recomiendan que haga?

LAS LEO!! ESTOY MUY NERVIOSAAAA!!

Les pongo fotitos, de lo que a mí, me gustaría ponerme. Abrazos, y buenas vibras glamourosas brides!

17 Respuestas

Última actividad por Samanta, el 28 de Agosto de 2019 a las 11:00
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Johana, mil gracias!

• Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, la calle es República de chile y vas a hallar muchas tiendas de novias y las corseterias de las que te hablaba
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas no he visto pero si por línea en JJshouse.com hay muchas variedades y muchas de las imágenes que pusiste están ahí
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje, cosita! yo la verdad en lo que he estado buscando cosas en todas las tienes, tuve la oportunidad de encontrar mi lencería, en oferta y en los colores justos que necesitaba, esto de la planeacion de la boda y localización de productos es una actividad del diario, busca, busca y busca!

hay muchas promos en linea que también puedes aprovechar, incluso te la llevan a tu casa, saluditos!

• Responder
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entraré a su página Fatima, muchas gracias!

• Responder
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Vane, para nada, pensé eran aburridas.

• Responder
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!!!!!!!!! Smiley heart muchas gracias, nunca me he metido a la página de Victoria, por ejemplo.

• Responder
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana!! no es extraño!! tienes razón. Iré =)

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a sonar un poco extraño pero yo he encontrado algunas cosas muy bonitas en las sex shops 🙈
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Victoria´s secrets o forever 21 tiene bonita lencería o bien tiendas departamentales como Sears y Liverpool.

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si ya hayas checado en Liverpool o en palacio de hierro, lencería de ese estilo súper bonita !!!
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira yo he comprado en Ilusión, Victoria Secret hasta puedes entrar a las páginas venden muy buena lencería te lo recomiendo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que victoria secret tiene excelentes modelos 😍
    • Responder
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Briss!! Sí pedí en Shein, ya me llegó y no era lo que esperaba. Pero seguiré buscando entonces. Gracias 😊
    • Responder
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!! Y la calle de la novia está en el centro de la cdmx? Gracias!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal, a mí también me encantan esas ideas mira yo las pude encontrar tipo corset en la calle de la novia, casi entrando a la calle pero solo vi uno o 2 locales no más!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ultimas imágenes los puedes encontrar en shein tarda alrededor de 2 semanas en llegar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa