Ir al contenido principal
Samanta
Samanta

Morelos, Estado México · Desde Diciembre del 2018

Me encantan los animales, las plantitas y todo lo que nos ofrece la madre naturaleza, soy muy fiestera y amiguera.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1615días 2hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Samanta
Calentadores, calefactores eléctricos? Ayuda!!
Samanta en Estado México, El 11 de Diciembre de 2019 a las 12:48

Hola novias! estoy a 10 días para el GRAN DÍA! muero de nervios y con eso, cada vez más, salen detalles y uno de ellos, es el siguiente. Mi boda será en Morelos, pero ZONA BOSCOSA, hace MUCHO FRÍO, y...

Samanta, viernes 13-Dic-19 8 90
Samanta
"Mis regalos"
Samanta en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2019 a las 12:30

Bueno, pues estuvimos pensando muchísimo que regalarle a las damas, los caballeros y los recuerdos para el gran día. Y bueno, llegamos a estas opciones que para mí, fueron buenísimas: 1.- Cajas para...

Estefanía, sábado 31-Ago-19 15 64
Samanta
Lencería para Novias, ¿cómo la consigo? ¿dónde la pido? ¿qué hago?
Samanta en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2019 a las 11:24

ESTO ME SÚPER ENCANTARÍA, alguien ha encontrado algo parecido en México?Tradicional, y no niego que parece que pare que traes faja, pero es sexy y clásico.De este tipo de lencería es fácil encontrar,...

Samanta, miércoles 28-Ago-19 17 225
Samanta
Reto! ¿bajamos de peso juntas?
Samanta en Belleza, El 2 de Julio de 2019 a las 13:07

Hola hermosas futuras novias AYUDA!! Me caso en diciembre 2019, y sí... NECESITO BAJAR DE PESO! Definitivamente, mi complexión no es "gordita" de hecho soy lo que todos conocen como "mi cuerpo es...

Denisse, martes 16-Jul-19 49 527
Samanta
¿Qué harás con tu vestido o traje, después del gran día? Aquí te dejo unas hermosas ideas!
Samanta en Bodas.com.mx, El 17 de Mayo de 2019 a las 12:25

Cada que pregunto a mi mis tías, amigas o las personas que se han casado, qué hicieron con su vestido, o dónde está, siempre me contestan: - No sé... ya ni me acuerdo. - Creo que lo regalé, o lo vendí...

Ahtreb, martes 16-Jul-19 17 138
Samanta
"Expediente X: Mis damas”
Samanta en Test y Juegos, El 25 de Junio de 2019 a las 15:55

Las damas de honor!! cha cha cha chaaaaan!! ya tenía un tiempo pensando en escribir sobre esto. Había leído algunos post de todas ustedes con malas historias sobre ellas y entonces... ESTA ES MI...

Samanta, miércoles 26-Jun-19 4 28
Samanta
Cajas para Damas y caballeros de honor
Samanta en Manualidades para bodas, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:32

Hola a todos! Mi novio y yo, personalmente hicimos estas cajitas para dar a los caballeros y damas, ya sé que las han visto antes pero... no hechas por ustedes mismos! Fuimos a conseguir a las casas...

Viridiana, viernes 31-May-19 16 257
Samanta
Alguien sabe, qué se necesita para casarte por lo civil?
Samanta en Ceremonia Nupcial, El 13 de Mayo de 2019 a las 18:46

Hola novias! aiudaaaaaaaa!!! me casaré en diciembre con mi FM en Huitzilac Morelos, queremos que el juez vaya a la capilla de la hacienda, pero he llamado mil veces al registro civil de Huitzilac...

Renata, viernes 17-May-19 12 73
Samanta
Kits para Damas de honor
Samanta en Distrito Federal, El 12 de Mayo de 2019 a las 22:45

Hola novias! Me pueden recomendar lugares para comprar el vestido, traje de baño, gorras, cilindros o bueno, todo para las damas de Honor? También estoy pensando comprar las cosas por separado y...

Samanta, lunes 13-May-19 2 45
Samanta
Bodas de día? qué tan bueno es esto?
Samanta en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2019 a las 19:01

Mi historia es un poco triste, la boda por la iglesia se llevaría a cabo a las 12:30 pm en Cuernavaca, apartamos la fecha y la hora TODO PERFECTO!! la iglesia está a 35 minutos del jardín así que era...

Samanta, viernes 10-May-19 19 121

Grupos generales

Artículos por temas