Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samanta
Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México

"Expediente X: Mis damas”

Samanta, el 25 de Junio de 2019 a las 15:55 Publicado en Test y Juegos 0 4
Las damas de honor!! cha cha cha chaaaaan!! ya tenía un tiempo pensando en escribir sobre esto. Había leído algunos post de todas ustedes con malas historias sobre ellas y entonces... ESTA ES MI VELDAD: Opté desde un inicio, el hablar con cada una de ellas, plantearles la situación de los gastos, y que no era fácil, pues es mucha planeación, y todas aceptaron, elegí 7 damas. son 5 muy amigas mías, mi hermana y cuñada. Les hice un vídeo emotivo, todo súper lindo, les regalé cajas con regalito, las 7, estaban MÁS QUE FELICES Y EMOCIONADAS. Pero, con el paso de los días, 4 amigas más, prácticamente me dijeron que JAMÁS ME PERDONARÍAN QUE NO LAS ELIGIERA COMO DAMAS. Así, que... me valió lo que mi novio y yo habíamos comprado para las 7 damas y los 7 caballeros, y sí! claro que mi FM se enojó! quén no!!! sólo acepté a que ellas fueran mis damas. Me sentí muy apenada y les dije que -CLARO QUE PENSABA EN DECIRLES!!! solo que no les había dicho a tiempo, (ya sé, fatal) ahí me gané el apodo por una de mis damas de "la queda bien". En fin, mis 11 damas y yo, hicimos grupo de whats, y primero compramos un viaje a cancún! todo de ensueño, lo compramos muy barato en la expo viajes outlet, pasó un mes y todo tranquilo, pero... con una de ellas, una de las damas que ya no elegí desde un inicio, todo comenzó fuerte, y agresivo, pues se enojó que no la eligiera, peleamos feo, incluso estoy segura pagó el viaje demostrando que tenía dinero, y es que "Ingrid" ya tiene pareja, no tiene trabajo, y pensé no podía con todos los gastos, porque bien saben , que se gasta mucho siendo dama. Y así fue, no me equivoqué. Para el pago del vestido, yo tuve que pagar su vestido, y hasta ahorita no me lo ha pagado, también para dar las tallas (no las dio), para lo del traje de baño bla bla bla... en fin, todo mal con ella! no contestaba los whats, las llamadas, en serio! le hice muchas llamadas, le escribí mns con mucho amor, pasaron 2 semanas sin saber de ella, hasta que ayer, precisamente, tomé la decisión de sacarla del grupo de damas, y escribirle un largo mensaje, para darle las gracias, pues no la que´ria más como dama. De verdad que estaba muy estresada! y ahí si, me contestó en 1 minuto. Se hizo la sufrida, que en su vida todo esta mal, que no sabe que hacer pero... oigan!!! somos amigas desde la prepa, siempre me cuenta todo!! por qué no lo hacía esta vez?!! PORQUE OBVIAMENTE SON MENTIRAS. Solo terminaré con esto: Me dijo Ingrid, que QUERÍA EL DINERO DEL VIAJE, pues lo necesitaba para su tía que estaba muy enferma y compraría medicamentos, ya lo sé!! suena como película jajajaja... ya saben, ya hablé con todas las damas, todas están enojadas, pues incluso, 3 de mis damas, más Ingrid y yo, íbamos en la prepa juntas, a ellas en realidad ya les había hecho cosas feas, pero yo no creía, y sí, me la hizo a mí! Ahora bien... ustedes qué harían? creen que tuve que esperarla más tiempo¡???

4 Respuestas

Última actividad por Samanta, el 26 de Junio de 2019 a las 12:20
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Sí, exacto. De vd sigo pensando que fue lo mejor.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy nena que feo Smiley sad hiciste bien ya sacarla! Porque para empezar ni estaba contemplada desde un inicio y aparte las damas están para apoyarte no para darte problemas y más estrés!
    • Responder
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Geraldine! Sí, muchas gracias!! Todas mis damas y yo, sentimos que no tuve la culpa.
    Y del viaje... precisamente estamos checando eso ahorita, pues el dinero no lo tengo yo! Jajaja ya lo tiene la aerolínea y la agencia de viajes. Ya está pagado como tal.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Para nada! Tú explicaste que sería una responsabilidad económica además de contigo. Si no se puede, no se puede, y ella debió de entender su situación.
    No has actuado mal, tú tranquila, sí en vdd es tu amiga ella se acercará, si no, pues ya conoces la respuesta.
    Diviértanse, pásenlo bonito. 💜
    Le devolviste el dinero del viaje?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas