Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2463días 20hrs
Veronica
ya me Casé!
Veronica, El 31 de Julio de 2019 a las 15:43

Hola novias y esposas! Con la novedad que el 20 de Julio me casé! Y no pudo ser más perfecto de lo que soñé! Solo les puedo dar como consejo que disfruten todo al máximo sea lo que sea pasará y será...

Veronica, sábado 31-Ago-19 61
Veronica
novias coletas
Veronica, El 27 de Marzo de 2019 a las 15:31

Futuras novias que se casen el 20 de Julio en San Cristóbal de las Casas Chiapas, REPORTENSE!! 💅 Yo me caso a medio día en la Iglesia de San Judas Tadeo, dónde se casan ustedes? Me encantaría saber...

Monsse, domingo 11-Ago-19 21
Renata
¿Cuál es vuestra canción de pareja?
Renata, El 3 de Agosto de 2019 a las 17:05

¡Hola novias y novios! La música y el olor son dos cosas que me “marcan” mucho, casi que no puedo olvidar, siempre y cuando están relacionadas a alguien. Por eso quiero saber, ¿qué canción te hace...

Veronica, sábado 10-Ago-19 11
Viry
Chicas ayuda!! Donde encontrar elotitos? 🌽
Viry, El 27 de Julio de 2019 a las 13:45

Chicas vi estos llaveritos de elotes 🌽🌽🌽🤣🤭 y los ame jajajaja sería genial darlos de recuerdo en mi boda porq yo ❤️ Los elotes 😜🤣🤣 si alguien los ve en alguna página o si son de alguna ciudad donde...

Viry, lunes 29-Jul-19 20
Isabel
¡Se llegó el momento! 🤯💃🏻
Isabel, El 26 de Julio de 2019 a las 02:03

Pues ya mi contador llego por fin a cero días ,estoy de todo muy nerviosa de que todo quede bien ,cansada espero este viernes poder tomar una siesta y descansar un poco ,no eh podido dar mucho...

Cinthya, miércoles 31-Jul-19 124
Veronica
S.O.S! Ojos rojos
Veronica, El 19 de Julio de 2019 a las 11:19

Hola hermosas!!! De nuevo con un contratiempo 🤦hahaha MAÑANA ME CASO!! Y mi dedito ya está como nuevo pero con las carreras y la emosion no he podido dormir casi nada estos días!! Y mis ojos están muy...

Cleme, viernes 19-Jul-19 14
Miriam
Casa nueva vida nueva!!!
Miriam, El 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola chicas a tres meses de mi gran día aquí ando contándoles un poco de nuestro comienzo, primero que nada no saben lo feliz que estoy con ismael mi esposo, todo ha marchado súper bien nos estamos...

Miriam, jueves 18-Jul-19 49
Maritza
Boda Diy
Maritza, El 16 de Julio de 2019 a las 21:04

Estando a un mes del gran día les quiero compartir todas las manualidades que he realizado hasta el día de hoy. Desde el día que me entregaron mi anillo empezamos a ver costos y entre muchas cosas me...

Maritza, lunes 22-Jul-19 120
Yunue
Mi ceremonial al Civil
Yunue, El 16 de Julio de 2019 a las 12:09

El sábado 13 de julio fue nuestra boda al civil, la verdad todo salió muy bien, yo lo veía como un trámite más de los que necesitamos para la de la iglesia, en octubre, pero entonces el juez dijo...

Martha, viernes 16-Ago-19 66
Veronica
Desgracias y avances!!
Veronica, El 9 de Julio de 2019 a las 22:43

Hola a todas bellas novias!! Sé que he andado muy perdida pero mi contador ya está a 10 días!!!! Tengo sentimientos encontrados 😔😍😭😰 Pero hoy les vengo a platicar de mis avances y desgracias, ya casi...

Veronica, martes 16-Jul-19 117
Veronica
boda #1 Lista!
Veronica, El 13 de Julio de 2019 a las 23:18

Hola a todas hermosas novias y ya esposas!! Con la novedad que YA ME CASÉ POR EL CIVIL!! Jamás me imaginé lo hermoso y emotivo que sería, superó por completo mis sueños y expectativas!!! Primero fui...

Veronica, lunes 15-Jul-19 26
Selene
En búsqueda del Vestido ✨💫
Selene, El 14 de Julio de 2019 a las 18:52

Hola muñeconas! 💕 Como les va hoy Domingo feliz?! Como van con sus preparativos y las que están en recta final les deseo la mejor de las vibras y que disfruten estos días! 👰🏼 Les platico que hace días...

Alfonsina, jueves 10-Oct-19 87
Nancy
a una semana del gran dia N&p❤️
Nancy, El 13 de Julio de 2019 a las 17:21

Les cuento rápido, tengo mucho que no publico nada estoy exactamente a una semana del gran día, ya tengo nuestras alianzas 💍, ya hice la prueba de maquillaje 💄 ya vi el montaje de las mesas 💐 las...

Jimena, miércoles 17-Jul-19 46
Renata
¿Por cuánto tiempo has sido novia o quedará siendo novia?
Renata, El 12 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola guapas! Del pedido de mano oficial hasta el día B existe un ¡largo camino! ¡O no! En tu caso, ¿Por cuánto tiempo has sido novia o quedará siendo novia? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...

*Sandy*, miércoles 17-Jul-19 27
X
Boda civil!!!
Xitlallic, El 13 de Julio de 2019 a las 09:12

Holaaaa a todos!!! Hoy vengo con la noticia que ya me casé ayer por el civil, si bien aún falta para religiosa (21 de diciembre), por cuestiones de trabajo y trámites de la boda religiosa nos tuvimos...

Dayana, lunes 15-Jul-19 33
Becks
Mi boda
Becks, El 13 de Julio de 2019 a las 21:30

Hola comunudad.. Aqi les dejo unas fotos de nuestro gran dia 😍 Ese dia fue todo tan perfecto e inolvidable.. Asi fue mi vestido y mi ramo

MARYA, lunes 23-Sep-19 29
Denisse
Ayuda con el Civil!!! y maaaaas
Denisse, El 13 de Julio de 2019 a las 21:53

Hola comunidad! Les cuento: una semana antes de la boda religiosa y fiesta será nuestro civil, decidimos que la jueza nos case fuera del registro civil ya que las oficinas no están del todo bonitas y...

Renata, lunes 15-Jul-19 9
B
Mi pedida oficial de mano
Belem, El 13 de Julio de 2019 a las 12:57

Hola bonitas, quiero contarles que ayer fue oficialmente mi pedida de mano, así es muy tradicional los papás de mi FM fueron a mi casa para hablar con mis papás, solo puedo decir que fue un día muy...

Monserrat, lunes 12-Ago-19 76
T
Felizmente Casados- Parte 1
Tatt, El 9 de Julio de 2019 a las 13:01

Mi querida comu, cómo les había comentado la primera de las bodas fue este sábado y aunque pasamos por alguna situaciones que ya les contaré a detalle, puedo decir que todo salió muy bien y que fuimos...

Jessica, martes 16-Jul-19 85
Elizabeth
Todo cambió en 48 horas.
Elizabeth, El 11 de Julio de 2019 a las 10:53

Hola comu, esperando que todos estén más que bien, que lleven sus avances al 100, les traigo la novedad de mi semana: Todo empezó el domingo, alrededor de las 6 pm, a mi FM le llegó un correo que si...

Jessica, miércoles 17-Jul-19 33
Geraldine
Probando maquillaje. Opción 2.
Geraldine, El 10 de Julio de 2019 a las 12:39

Hola comu!!! Hace algún tiempo que no habría de ate con respecto a mis avances. Hace algún tiempo les comenté que aún no decidía quien me arreglaría el día B, y como tenía algunas opciones me había...

Rita, sábado 27-Jul-19 51
Magaly
Prueba de maquillaje
Magaly, El 10 de Julio de 2019 a las 19:27

La verdad es que salí bastante disgustada porque me puso sombras moradas(en las fotos no se aprecia del todo bien) y me puso una línea abajo del ojo que no me gusta nadita, el morado para nada...

Nelly, martes 6-Ago-19 17
Reyna
Pedida de damas y sorteo zapatillas arcoiris
Reyna, El 10 de Julio de 2019 a las 22:42

Hola querida Comunidad, últimamente no he podido subir muchos avances, hoy les vengo a compartir que este fin de semana les hice la petición formal a mis damas, les cuento que a las chicas que elegí...

Reyna, lunes 15-Jul-19 24
L
Me case por el civil
Lizeth, El 3 de Julio de 2019 a las 14:01

Bueno, algunas me hicieron el favor de contestar mis dudas sobre la boda civil, por fortuna todo salió muy bien y estuvo muy bonito, nuestra boda fue el último de julio y la boda por la iglesia será...

Martha, jueves 15-Ago-19 19
C
25 primaveras🎉
Crys, El 9 de Julio de 2019 a las 22:47

Holaaaa comu hoy estuve algo pérdida porque anduve de celebración jajajaja hoy estoy cumpliendo 25 añitos🎉🎉 La verdad que aunque aún me queda si Dios quiere otro cumpleaños soltera ya que me caso...

Nelly, jueves 10-Oct-19 27
Allie
¿Que avances tienes?👰
Allie, El 9 de Julio de 2019 a las 19:00

¿Que es la despedida? ¿Ya tuvieron la suya? Yo estoy en preparativos😍 ya tengo el diseño de las planetas de mis amigas Y ciertos detallitos Pero cuénteme... ¿Ya separaron su salón? ¿Tiene alguna duda?...

Brenda, miércoles 10-Jul-19 10
Amellalli
Ya tengo mi tiara élfica ❤
Amellalli, El 8 de Julio de 2019 a las 22:48

Hola comuuu!! Como ya lo había mencionado en algunas dinámicas, mi boda será temática, un toque vikingo, medieval y fantástico. Decidí llevar una tiara élfica y la mandé hacer con un amigo artesano,...

Amellalli, miércoles 10-Jul-19 35
Karla Credi
Avances!!! Cojines + Zapatos + Letras + Recuerdos + Sesión Casual 💖
Karla Credi, El 1 de Julio de 2019 a las 23:49

Mis hermosas Brides! Seguramente pensaran que me he olvidado de la comunidad pero no!!! Estoy a 12 días por lo tanto ya se imaginarán que estoy como loca corriendo! Jajajaja pero no quería dejar de...

Lore, miércoles 10-Jul-19 162

Grupos generales

Artículos por temas