San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,236 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Hola novias y esposas! Con la novedad que el 20 de Julio me casé! Y no pudo ser más perfecto de lo que soñé! Solo les puedo dar como consejo que disfruten todo al máximo sea lo que sea pasará y será...
Futuras novias que se casen el 20 de Julio en San Cristóbal de las Casas Chiapas, REPORTENSE!! 💅 Yo me caso a medio día en la Iglesia de San Judas Tadeo, dónde se casan ustedes? Me encantaría saber...
Hola hermosas!!! De nuevo con un contratiempo 🤦hahaha MAÑANA ME CASO!! Y mi dedito ya está como nuevo pero con las carreras y la emosion no he podido dormir casi nada estos días!! Y mis ojos están muy...
Hola a todas bellas novias!! Sé que he andado muy perdida pero mi contador ya está a 10 días!!!! Tengo sentimientos encontrados 😔😍😭😰 Pero hoy les vengo a platicar de mis avances y desgracias, ya casi...
Hola a todas hermosas novias y ya esposas!! Con la novedad que YA ME CASÉ POR EL CIVIL!! Jamás me imaginé lo hermoso y emotivo que sería, superó por completo mis sueños y expectativas!!! Primero fui...
Hola a todas! Quiero compartirles nuestras fotos preboda 😍 sin duda alguna me ENCANTARON! Y a pesar de los mil problemas que pasamos con las locaciones, clima etc. Lo disfruté al máximo. Les comparto...
Hola hermosas novias!!! A 51 días de mi día B comienzo a amoldar mis zapatillas un poco más, me quedan muy bien pero me aprietan un poquito apretado en el empeine y quiero estar muy comoda ese dia....
Hola bellas novias, mi contador cada vez marca menos y muero de nervios y emosion, y para ponerle más salsa a este asunto soy la directora de mi escuela con grupo, se acerca el fin de ciclo y me...
Hola a todos!!! Le sugiero compartir un poco de la temática de mi boda, en realidad es un mix de algo tradicional y clásico con un toque de cuentos de hadas, ya que me estoy cansando con mi príncipe...
Hola futuras novias, me podrían ayudar con ideas de recuerdos para la ceremonia religiosa y misales? Se los agradecere mucho! 🙏❤️