Hola novias y esposas! Con la novedad que el 20 de Julio me casé! Y no pudo ser más perfecto de lo que soñé! Solo les puedo dar como consejo que disfruten todo al máximo sea lo que sea pasará y será una anécdota más de la que después podrán reírse poco a poco les iré contando todo! Solo les adelanto que soy la mujer más feliz del universo! Deseo que todos sus sueños de hagan realidad las seguiré leyendo! 🥰👰
Que bonita iglesia! les quedaron bonitos los arreglos con flores de papel y naturales! justo lo que yo quiero a ver como que queda, felicidades por su unión y saludos1
Ver mensaje citado
El tiempo se te pasará volando hermosa disfruta cada etapa buena o mala que después recordarás todo con mucho amor! Te deseo lo mejor nena! Y gracias
Que emoción y muchas felicidades!! Me emociona saber que cumplirse tu sueño y que todo salió super bien!! Que padre ya quiero que llegue mi día estoy a 79 dias ,😱😱😱😱
Ver mensaje citado
Muchas gracias gracias bella va a ser un día que jamás olvidarás, es increíble todas las emosiones que pasas! Si preciosa yo las hice igual que las letras con nuestras iniciales que estaban en todos lados y los carteles, cualquier cosa que te pueda apoyar con gusto te digo