Hola a todas! Quiero compartirles nuestras fotos preboda 😍 sin duda alguna me ENCANTARON! Y a pesar de los mil problemas que pasamos con las locaciones, clima etc. Lo disfruté al máximo. Les comparto un poco espero y les guste 😍🤗
Ver mensaje citado
Porque como fue en temporada vacacional el centro deportivo de mi ciudad estaba llenisimos y no podíamos tomar las fotos y nos cambiamos a un lugar más tranquilo pero sin el fondo que queríamos y al final todo salió precioso
Están súper padres tus fotos y muy originales!!! Felicidades!!! Cuéntame, porqué tuvieron problemas con la locación? Yo estoy a punto de hacer mi sesión pre boda y también he tenido algunas dificultades
La foto con las patitas de tu perrito y el balón la amé!!!! Se me hizo muy original tu sesión de fotos. Piensas incluirla en la boda? Cómo en un proyector?
Wow, son apasionados por el deporte? Que padre. Es muy original tu sesión me encanta es algo atrevido porque el deporte con sus outfit son algo desarreglados pero sin duda tu sesión es hermosa