Ir al contenido principal
E
Estefa

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2376días 11hrs
E
Sesión de fotos
Estefa, El 11 de Noviembre de 2019 a las 17:48

Alguien me tiene el tel de la escuela de música Carmen Romano porfavor Se los agradezco

Genesis, martes 12-Nov-19 2 41
Magaly
Pedida de mano
Magaly, El 29 de Octubre de 2019 a las 19:20

Hola buena tarde, El sábado será mi pedida de mano, pero tengo nervios y dudas. Mi futuro esposo ya me entrego el anillo de compromiso, ¿ese día de la pedida es necesario que haga el acto de nuevo...

Estefa, miércoles 6-Nov-19 4
Edna
Salones despedida
Edna, El 30 de Octubre de 2019 a las 16:54

Hola chicas, me podrian apoyar ando buscando salon para la despedida en monterrey, por si alguna cuenta con alguna cotizacion que me pueda compartir o recomendar algun lugar.

Estefa, miércoles 6-Nov-19 6
Wenn
Zapatos, cual elegir? 👠👠
Wenn, El 1 de Noviembre de 2019 a las 10:18

Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?

Mia, miércoles 11-Dic-19 128
Gher
A 2 días!!!
Gher, El 31 de Octubre de 2019 a las 19:05

Hola comunidad, Ya a muy poco del gran día y con 0 nervios, pensé que estaría super nerviosa y estresada, pero para nada Todo bajo control, deseenme suerte.

Ilse, sábado 2-Nov-19 21
Evelyn
Ayuda cambio de fecha
Evelyn, El 13 de Octubre de 2019 a las 23:58

Chicass necesito un consejo la verdad estoy muy triste , Me iba a casar el 2 de mayo del 2020 pero ahora mi pareja me comento que lo vamos a atrasar mas tiempo ahora me casare hasta diciembre del 2020...

Lupiitha, martes 15-Oct-19 32
Jimena
Últimos avances de la boda
Jimena, El 18 de Septiembre de 2019 a las 22:12

Hola queridas(os) brides and grooms!!! Quiero compartirles mis avances de las últimas semanas, que nervios😱😱 estoy a nada de la boda aquí mi reloj.... Fuimos a la degustación y está fue nuestra...

Johana, jueves 19-Sep-19 20
Alejandra
Confirmación de invitados!!! Un pequeño dolor de cabeza
Alejandra, El 17 de Septiembre de 2019 a las 11:18

Hola Comunidad!!! Cómo están??? estoy a 24 días de mi boda!!!! estoy super feliz, porque gracias a la aplicación hoy estoy muy tranquila con los preparativos... sin embargo, hay algo que me esta...

Alejandra, lunes 23-Sep-19 45
Esmeralda
Sesión informal.. Opciones?
Esmeralda, El 26 de Agosto de 2019 a las 14:29

Hello chicas! Algunas opciones de lugares padres en Monterrey o sus alrededores para la sesión informal? Donde les ha gustado más?

Ana, miércoles 4-Sep-19 4
J
¿Me caso mucho antes de lo planeado?
Jessica, El 26 de Agosto de 2019 a las 18:09

Hola brides, les cuento, ando un poco preocupada, por que al parecer mi querida suegra, quiere separarnos a toda costa... Llevo 4 meses con mi novio y ya estamos comprometidos, el punto es que el...

Nidia, martes 27-Ago-19 11
Elizabeth
Esperaba contar con ellas.☹️😞
Elizabeth, El 19 de Agosto de 2019 a las 12:09

Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán...

Yadira, jueves 13-Feb-20 181
Damaris
¿A qué boda le das más peso? ¿La religiosa o la civil?
Damaris, El 15 de Agosto de 2019 a las 22:05

¡Hola, chicas! Ahora es turno de ver lo que ustedes nos respondieron en la encuesta ¿Qué tipo de ceremonia tienen los novios mexicanos? ¿Quieren ver que nos respondieron? :...

Rocío, martes 10-Sep-19 29
Betty
Cuál es su favorito? eligiendo outfit para sesión casual..💖
Betty, El 15 de Agosto de 2019 a las 22:38

Hola brides, bonita noche me encuentro indecisa para elegir mi 2do cambio de ropa para mi sesión casual, tengo las siguientes 3 opciones, cual elegirían ustedes? las leo!!

Betty, martes 10-Sep-19 57
Monsse
😣 ¿donde comprar el reloj para mi Fm?
Monsse, El 13 de Agosto de 2019 a las 21:43

Hola comunidad! Quería preguntarles donde pondría comprarle el reloj a mi novio. Me podrías sugerir tiendas, páginas, quiero ver qué puedo comprarle

Monsse, jueves 15-Ago-19 85
Erika
😱😱mi contador marca solo horas 🤭🤭
Erika, El 9 de Agosto de 2019 a las 16:25

Hola hermosas, pues con la novedad que mi marcador ya solo marca horas 😱😱😱hoooo por Dios 🤭🤭🤭 ya estamos en los detallitos finales y aún estoy muy tranquila, más que nervios tengo emociones y les puedo...

Valeria, sábado 10-Ago-19 27
Angelica
Con cuánto tiempo se entregan las invitaciones?
Angelica, El 24 de Junio de 2019 a las 19:47

Hola comu !! Estoy muy feliz PS acaban de llegar mis invitaciones creo que hasta tengo ganas de llorar,dirán que que exagerada pero la verdad Esquer ya veo más cercas la fecha ps me caso el 24 de...

Angelica, miércoles 10-Jul-19 129
D
Hoy es mi boda!! 😱😍
Dalya, El 23 de Junio de 2019 a las 08:13

Hola hace mucho que ya no escribo aquí, pero es que andaba súper ocupada con lo de la boda y los arreglos y todo, pero por fin, hoy es el gran día, ya nos casamos por el civil el dia 14 de este mes y...

Estefa, lunes 24-Jun-19 48
Yareth
¡El pastel no me gusta!
Yareth, El 23 de Junio de 2019 a las 16:06

Hola !!!! Eh estado pensando mucho acerca del pastel, la verdad es que a mi prometido Daniel y a mi, no nos gusta el pastel, pero ni tantito, en las fiestas pedimos que nonos den e incluso observamos...

Dani, lunes 15-Jul-19 72
E
Ayuda guardería para boda
Estefa, El 24 de Junio de 2019 a las 22:24

Hola chicas alguna recomendacion que tengan de guardería para mi evento se los agradecería mucho ya que habrá niños que son familia y no quiero que que anden corriendo Gracias

Renata, martes 25-Jun-19 1 35
Gabriela
Abrir regalos durante la boda???
Gabriela, El 22 de Junio de 2019 a las 11:03

Hola novias! Ya se que por lo general uno abre los regalos de boda con calma ya en casa y en privado pero me paso por la cabeza que puede y no falte el curioso en la fiesta que grite “que lo abran!!”...

Ilse, domingo 23-Jun-19 23
Y
Lugares para pedida de mano
Yessica, El 18 de Junio de 2019 a las 12:47

Chicas, el lunes pasado 10 de junio me dieron el anillo de compromiso, aun no tengo fecha de boda pero estoy viendo lo de la pedida de mano... Algun lugar que me recomienden o bien, algun banquete o...

Estefa, miércoles 19-Jun-19 4
J
Ayuda!! Vals papá-hija
Jessica, El 13 de Junio de 2019 a las 19:42

Canción que recomienden para el vals papá-hija?

Jessica, sábado 15-Jun-19 15
C
Novias en pantalón😱
Crys, El 13 de Junio de 2019 a las 16:13

Hola niñas! Les traigo fotos de novias con estilo pantalón/vestido! Que opinan les gustan? Los usarían?💕

*Sandy*, viernes 14-Jun-19 35
Marina
Triste realidad
Marina, El 11 de Junio de 2019 a las 23:11

Hola chicas!... Tengo mucho tiempo sin entrar a ma página porque debo confesar que me siento muy triste... Mi FM y yo organizamos una boda destino en la RM pero a 5 meses gran parte de los invitados...

Paloma, martes 2-Jul-19 17
Mirthala
Preparativos 😬😰
Mirthala, El 5 de Junio de 2019 a las 18:12

Hola Chicas, hace unos días nos acabamos de prometer y la verdad estamos en ceros 😣 Ya empezamos por separar el salón y grupo.... Pero ahora que sigue 😭 Cuando es recomendable contratar un wedding...

Yadimir, viernes 7-Jun-19 18
Daniela
Agencias confiables para planear la luna de miel?
Daniela, El 26 de Mayo de 2019 a las 14:12

Hola chicas. Como lo dice el título, busco recomendaciones de agencias confiables para planear nuestra luna de miel y nos ayuden a aterrizar nuestra idea de viaje 😊 Mil gracias!

Estefa, sábado 1-Jun-19 4
M
Restaurantes para proponer matrimonio en Mty
Manuel, El 28 de Mayo de 2019 a las 10:46

Hola, en unas cuantas semanas planeo proponerle matrimonio a mi pareja pero no he encontrado restaurante adecuado, estos son los restaurantes que me recomendaron: El Lingote Tenerias Jagger San Jmo...

Erika, lunes 24-Jun-19 10
Tania
¿Canción para baile con papás? 🤔🥰
Tania, El 29 de Mayo de 2019 a las 16:51

Holaaa, ¿qué canción bailarán con sus papás? No tengo ni idea 😪

Lizbeth Rodríguez, martes 4-Jun-19 16
Nallely
Horario despedida
Nallely, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:29

Si tuvieran que ir a una despedida en domingo que horario les gustaria mas? Ayudaaaaa

Nallely, miércoles 22-May-19 19
Santos
Boda en Jardin (monterrey)
Santos, El 5 de Febrero de 2019 a las 18:45

Hola aun no estoy tan casada con un mes, lo que si me gustaria es uan boda en Jardin, se que hay riesgos , pero alguna , tendra experiencia en que meses podria ser mejor ( estoy en monterrey )

Estefa, lunes 13-May-19 7
Guadalupe
Auxilio chicas...... se pospone boda
Guadalupe, El 12 de Mayo de 2019 a las 07:57

Buen día para todas nenas,ahora si me urgen sus opiniones, todo iba marchando bien con los preparativos incluso ya se dio anticipo a varios proveedores porque la boda es o sería en diciembre, pero me...

Ana Isabel, lunes 20-May-19 60
Gabriela
Iglesias Cristianas en Monterrey que se renten para bodas
Gabriela, El 7 de Septiembre de 2018 a las 09:08

Buenos días Conocen alguna iglesia cristiana que renten para ceremonias? Espero me puedan ayudar

Michelle, miércoles 12-Jul-23 25 1

Grupos generales

Artículos por temas