Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novio Nuevo Junio 2020 Nuevo León

Restaurantes para proponer matrimonio en Mty

Manuel, el 28 de Mayo de 2019 a las 10:46 Publicado en Nuevo León 0 10

Hola, en unas cuantas semanas planeo proponerle matrimonio a mi pareja pero no he encontrado restaurante adecuado, estos son los restaurantes que me recomendaron:

El Lingote

Tenerias

Jagger San Jmo

Alguien me recomienda algun otro lugar o ha ido a alguno de estos?

10 Respuestas

Última actividad por Erika, el 24 de Junio de 2019 a las 17:25
  • Erika
    Novia Frecuente Julio 2019 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checa las opciones que maneja "Velada para Dos"para entregas de anillos Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Nuevo León
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feelgrow algo así en el centro de MTY .. o lingote
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manuel consideraste Chipinque? Un amigo dio anillo en uno de los miradores después de una cena romántica para ellos dos. Francamente no se que tanto hizo jeje pero si le echo ganas. Al final estuvo padre ya que estuvimos todos los amigos del novio y de la novia y familias esperando el momento. El nos dio la señal de cuando ir para sorprenderla más aún! Estuvo bien padre la vdd jaja
    Otro lugar que yo no había considerado pero me enteré al saber de mi getting ready es en el restaurante del Hotel Fiesta americana Pabellón M, tienen un área privada al aire libre que hacen totalmente privado para propuestas de matrimonio! Puedes ir a darte una vuelta y considerar otros lugares también ☺️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iannili esta súper bonito! Ahí me propusieron a mi y tienen un mini cuartito privado
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lingote es de los mejores, muy romántico y elegante!
    Ahí puedes reservar y pedir que te decoren para cena romántica, incluso tienen uno donde lo hacen como para eso, pues es privado y te decoran mucho más bonito, puedes llamar y preguntar por las opciones 🤗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Manuel!

Bienvenido a la comunidad, y felicidades por su (futuro) compromiso Smiley love . Mira, te dejo algunos debates de novi@s que hablan sobre restaurantes en Monterrey, te pueden ser de utilidad:

👉👉Restaurantes en Monterrey

Cuéntanos sobre la pedida, ¿le vas a dar el anillo de la forma tradicional, o de alguna forma inusual?

Saludos Smiley flower

• Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lingote es súper especial, es demasiado elegante y lindo. El jagger no me gusta para nada, se me hace medio feo y el de tenerias igual de hermoso que el primero 🥰🤩🤩
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aw que bello, ten por seguro que lograrás sorprenderla de cualquier manera y para ella será la mejor propuesta del mundo! Smiley heart

Muchas felicidades otra vez y esperamos seguir leyéndote después ya con los preparativos de la boda!

Mira, te comparto los restaurantes que encuentras aquí en la app. Si bien son propiamente para el festejo de una boda íntima, podrías checar si alguno de ellos te puede ayudar a sorprender a tu novia

https://www.bodas.com.mx/restaurantes-para-bodas/nuevo-leon

• Responder
  • M
    Novio Nuevo Junio 2020 Nuevo León
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandy!

Gracias, la verdad ya lo hemos platicado, creo que no será del todo una sorpresa pero igual me gustaría el detalle de sorprenderla, la excusa es que es unos días antes de nuestro aniversario y aprovecharemos el fin de semana para salir a celebrarlo. Busco restaurante en cualquier lugar de Monterrey, que sea una opción romántica y, tal vez, algo privado.

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Manuel! Smiley star

Felicidades por este gran paso que vas a dar, ya habían platicado de boda o será una completa sorpresa para tu novia?

En qué lugar buscas el restaurante? para que podamos ayudarte mejor!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas