Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

1485días 15hrs
Andrea
Trash the Dress
Andrea, El 5 de Abril de 2022 a las 14:03

Hola chicas Quisiera saber qué lugares recomiendan para una sesión de fotos trash the dress en Ciudad de México (o cerca) donde ustedes hayan realizado sus fotos

Renata, miércoles 6-Abr-22 6 1
Andrea
Se puede Cancelar sin herir sentimientos?
Andrea, El 18 de Diciembre de 2020 a las 23:07

Hola chicas! Quisiera un consejo, es difícil platicarlo con los que me rodean. Mi boda se llevaría a cabo el 28 de marzo, luego paso a septiembre y ahora se tenía contemplada para abril, pero por las...

Andrea, sábado 2-Ene-21 14
María
Se nos alocó a 14 días....
María, El 5 de Noviembre de 2020 a las 12:11

Hola Bella Comunidad, El día de hoy quiero platicarles acerca de como dice el titulo porque se nos alocó a 14 días y la verdad me tiene muy emocionada. Nuestra canción originalmente era "A sky full...

Beatriz, jueves 12-Nov-20 41
Brenda
Me ayudas a elegir mi foto de Recepción?
Brenda, El 7 de Noviembre de 2020 a las 07:26

Hola!! Estoy indecisa y quisiera saber si me podrías ayudar a elegir mi foto de Recepción ☺️.... Muchas gracias Bride!! 😘 Opción A Opción B Opción C Opción De ( está se le quitarían los autos) Muchas...

Elia, lunes 13-Sep-21 90 1
Zai
Novios que nos casamos el 10 de Abril de 2021 en Ciudad de México
Zai, El 26 de Mayo de 2020 a las 23:35

Hola! Es la primera vez que uso la app y me parece increíble saber que tantas personas piensan en casarse el mismo día que mi prometido y yo. Felicidades a todas 👰🏼🤵🏼

Andrea, domingo 25-Oct-20 2
Ana
Batalla de menús: VOTA, ¿sopa o pasta?
Ana, El 27 de Marzo de 2020 a las 10:05

VOTA por el platillo de primer tiempo que prefieres: ¿Sopa o pasta? Y comenta de qué sabores!

66%

85 votos

34%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Abr-20 26
Lucero
Sucede lo inevitable, boda 28 de marzo, pospuesta!
Lucero, El 21 de Marzo de 2020 a las 09:48

Hola a todos y todas! Mi boda estaba programada para el próximo sábado 28 de Marzo, yo me reusaba a cambiar la fecha pensando que para ese fin de semana la libraríamos. Les confieso que estuve pasando...

Pau*, jueves 26-Mar-20 19
Andrea
Cambio de fecha, mis argollas...
Andrea, El 20 de Marzo de 2020 a las 21:28

Hola chicas Como saben, a todos los que nos casaríamos el 28 de marzo ya nos cancelaron las bodas... hoy me avisaron y ahora me programaron hasta septiembre. Lo que me preocupa es si puedo cambiar la...

Elisa, sábado 21-Mar-20 13
Brenda
Se pospone mi boda
Brenda, El 20 de Marzo de 2020 a las 02:49

Me casaba el 25 d abril de este año pero viendo las circunstancias se tuvo que posponer hasta septiembre 05 estoy algo triste por la fecha pues me caso en jardín y tengo miedo que me llueva en...

Andrea, viernes 20-Mar-20 8
Betzy
Reagendar o seguir con el plan?!
Betzy, El 19 de Marzo de 2020 a las 19:50

Mi boda está prevista para el 04 de abril mis amigos y familiares dicen q no cancele que irá quien quiera y guste ir xq la gente falta con o sin coronavirus, que prosiga xq mucho esfuerzo y sacrificio...

Danny, miércoles 25-Mar-20 33
Stefany
Para cuando posponer? 😢
Stefany, El 20 de Marzo de 2020 a las 21:02

Hola chicas, al igual que muchos de ustedes mi novio y yo nos encontramos muy tristes. La fecha de nuestra boda era el 18 de abril y ayer nos avisaron que teníamos que posponer. Después de platicar...

Damaris, lunes 23-Mar-20 11
Claudia
Quiero este color para mi boda 💕
Claudia, El 24 de Enero de 2020 a las 23:10

Hola chav@s, he estado pensado mucho en los colores que tendrá mi boda y bueno había pensado en el lila o rose gold pero descubrí una tonalidad como que derivada del lila y me encantó😍 le llaman...

Daniela, miércoles 29-Ene-20 34 2
Ruth
Zapatos y tennis
Ruth, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:29

Hola brides! Hoy quiero mostrarles mis zapatos y tennis 🥰 decidí no comprar los tradicionales de novia, porque no los volvería a usar 🤷🏻‍♀️ Los zapatos son Westies y los tennis Loly in the sky ambos...

Andrea, lunes 27-Ene-20 25
Andrea
Ayuda con Zapatos
Andrea, El 21 de Enero de 2020 a las 16:26

Hola chicas!! La verdad he buscado mucho y no encuentro zapatos que me agraden y los q me gustan de tiendas como Aguiar, me parecen muy caros, ya que no se verán y no los volveré a utilizar. Algún tío...

Andrea, martes 21-Ene-20 6

Grupos generales

Artículos por temas