Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Hola chicas Quisiera saber qué lugares recomiendan para una sesión de fotos trash the dress en Ciudad de México (o cerca) donde ustedes hayan realizado sus fotos
Hola chicas! Quisiera un consejo, es difícil platicarlo con los que me rodean. Mi boda se llevaría a cabo el 28 de marzo, luego paso a septiembre y ahora se tenía contemplada para abril, pero por las...
Hola Bella Comunidad, El día de hoy quiero platicarles acerca de como dice el titulo porque se nos alocó a 14 días y la verdad me tiene muy emocionada. Nuestra canción originalmente era "A sky full...
Hola!! Estoy indecisa y quisiera saber si me podrías ayudar a elegir mi foto de Recepción ☺️.... Muchas gracias Bride!! 😘 Opción A Opción B Opción C Opción De ( está se le quitarían los autos) Muchas...
Hola! Es la primera vez que uso la app y me parece increíble saber que tantas personas piensan en casarse el mismo día que mi prometido y yo. Felicidades a todas 👰🏼🤵🏼
VOTA por el platillo de primer tiempo que prefieres: ¿Sopa o pasta? Y comenta de qué sabores!
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos y todas! Mi boda estaba programada para el próximo sábado 28 de Marzo, yo me reusaba a cambiar la fecha pensando que para ese fin de semana la libraríamos. Les confieso que estuve pasando...
Hola chicas Como saben, a todos los que nos casaríamos el 28 de marzo ya nos cancelaron las bodas... hoy me avisaron y ahora me programaron hasta septiembre. Lo que me preocupa es si puedo cambiar la...
Me casaba el 25 d abril de este año pero viendo las circunstancias se tuvo que posponer hasta septiembre 05 estoy algo triste por la fecha pues me caso en jardín y tengo miedo que me llueva en...
Mi boda está prevista para el 04 de abril mis amigos y familiares dicen q no cancele que irá quien quiera y guste ir xq la gente falta con o sin coronavirus, que prosiga xq mucho esfuerzo y sacrificio...
Hola chicas, al igual que muchos de ustedes mi novio y yo nos encontramos muy tristes. La fecha de nuestra boda era el 18 de abril y ayer nos avisaron que teníamos que posponer. Después de platicar...
Hola chav@s, he estado pensado mucho en los colores que tendrá mi boda y bueno había pensado en el lila o rose gold pero descubrí una tonalidad como que derivada del lila y me encantó😍 le llaman...
Hola brides! Hoy quiero mostrarles mis zapatos y tennis 🥰 decidí no comprar los tradicionales de novia, porque no los volvería a usar 🤷🏻♀️ Los zapatos son Westies y los tennis Loly in the sky ambos...
Hola chicas!! La verdad he buscado mucho y no encuentro zapatos que me agraden y los q me gustan de tiendas como Aguiar, me parecen muy caros, ya que no se verán y no los volveré a utilizar. Algún tío...