Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Principiante Febrero 2021 Guanajuato

Se pospone mi boda

Brenda, el 20 de Marzo de 2020 a las 02:49 Publicado en Antes de la boda 0 8
Me casaba el 25 d abril de este año pero viendo las circunstancias se tuvo que posponer hasta septiembre 05 estoy algo triste por la fecha pues me caso en jardín y tengo miedo que me llueva en septiembre, ustedes qué opinan de la fecha ?

8 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 20 de Marzo de 2020 a las 21:41
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy también me cambiaron la fecha para ese día, creo que será un clima más fresco que el que me tocaba en marzo, tiene la ventaja de que el vestido no acalorará tanto.... pero no hay que adelantarse... roguemos porque no llueva!!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa muchas felicidades por ti nueva fecha, estoy de acuerdo que ya no sabes como estará el clima por inestable, creo que el jardín debe tener un plan B, pregunta que opciones te dan 🥰👍
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! el clima es super inestable, pero puedes checar con el jardin a ver si tienes alguna opcion, yo me caso en julio, tambien rueeeego porque no llueva, pero el jardin tiene unos kioskos que en caso de que llueva ahi nos podemos meter, e incluso la pista esta en kiosko asi que ahi nos refugiaremos en caso de lluvia

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que se tengan que posponer las bodas, pero pues no te preocupes !! como dicen las chicas revisa con el jardín te puede dar opciones para que todo salga perfecto. Smiley smile

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Sabes con las fechas y el clima ya ni se sabe, por lo regular ya esta terminando la temporada de lluvia
    Yo me casé en diciembre, el 21 parecía que se caía en cielo, no dejo de llover para nada ni un minuto y el 22 que me casé el sol estaba a todo lo que daba, nosotros contratamos toldos, cortinas, calentadores para exterior y pues al final no los prendimos 😅Lo que podrías hacer es aprevenirte con estas cosas, nunca esta de más ser precavida
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Brenda, la verdad es que en estos tiempos ya nada se sabe por todos los cambios bruscos de clima que tenemos actualmente.
    Yo te recomiendo que hables con los coordinadores, ellos deben de tener un plan B para cualquier situación.
    Yo me caso en Octubre e igualmente es un jardín con Palapa Californiana y me están dando muchas opciones por lluvia, frío y mosquitos.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola hermosa!


    Yo te sugiero que revises con el jardín, ellos deben tener un plan B de emergencia, de igual manera si tendrán carpa no le veo mayor complicación. Ánimo todo saldrá fantástico!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda!

    Siento muchísimo lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos... verás que después de este shock inicial, las cosas se irán encajando y la ilusión con los preparativos cobrará fuerza! Sobre el clima, lo que pueden ya empezar a ver es un plan B en caso de que llueva como una carpa, pero esos son imprevistos para los que te puedes preparar. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerda que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Deseo tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un fuerte abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas