Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

2016días 5hrs
Andrea
Recomendaciones
Andrea, El 12 de Mayo de 2020 a las 14:00

Hola soy Andrea, mi boda es en noviembre y estoy buscando proveedores de mesas de dulces, alguien tiene alguno que me recomiende?

Andrea, jueves 2-Jul-20 3
Decire
Bodas en octubre, invitados si asistirán por Covid?
Decire, El 14 de Mayo de 2020 a las 22:08

Hola queridas novias !!! Creen que si se puedan realizar las bodas en Octubre y el número de asistentes sea favorable??

Liliana, jueves 2-Jul-20 13
Decire
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Morelos
Decire, El 6 de Agosto de 2019 a las 18:03

Hola felicidades a los próximos por casarse en la misma fecha!! ame las coordenadas de esta fecha, y ustedes? Saludos a todos

Sandra, viernes 7-Ago-20 21
JAZMIN
Jardin Ixaya ¿cambio de fecha?
JAZMIN, El 20 de Abril de 2020 a las 19:38

Qué puedo hacer si Huayacan / Jardin Ixaya no me quiere dejar cambiar mi fecha? Me caso en agosto pero tengo invitados de familia directa que vienen de fuera, algunos con enfermedad degenerativa y no...

JAZMIN, jueves 2-Jul-20 14
Ana
Transparencias nude, ¿chido👍 o chafa👎?
Ana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a nuestra última tendencia del 2020 ! Aquí, las transparencias se vuelven aún más realista con fondos en tonos nude para que se camuflen con tu piel. ¿Chida👍 o chafa👎? ¡Hemos...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 393 10
Renata
Cubierta total, ¿chido👍 o chafa👎?
Renata, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Esta tendencia es perfecta para los meses más fríos y me parece super elegante: novias 100% cubiertas en 2020 . ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander Signature 👉Más tendencias 2020 por aquí:...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 393 2
Ana
Faldas voluminosas sobrepuestas, ¿chido👍 o chafa👎?

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! Este tipo de vestido tiene un corte recto y sin volumen por abajo, pero una atrevida y voluminosa falda por arriba. ¿Qué te parece esta tendencia?...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 402 2
Damaris
Contrastes con negro, ¿chido 👍o chafa👎?
Damaris, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Aunque parezca mentira, el negro será un color cada vez más buscando por las novias y para este 2020 la tendencia apunta a tener pequeños detalles en negro en tu look de novia. Dime, ¿Qué te parece...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 415
Renata
Transparencias en el abdomen, ¿chido👍 o chafa👎?

Las transparencias en los vestidos de novia son un toque romántico/sexy y me parecen increíbles. En 2020 , la aposta son las transparencias en el abdomen. ¿Chido o chafa? *Foto: Justin Alexander...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 416
Ana
Escote de aguja, ¿chido👍 o chafa👎?

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Transparencias en el abdomen,...

Lizbeth, miércoles 17-Ago-22 428 5
Damaris
Aberturas atrevidas, ¿chido👍 o chafa👎?

¡Para el 2020 la tendencia en mostrar la pierna! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Foto: Berta...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 439 2
Renata
Faldas llenas de holanes, ¿chido👍 o chafa👎?

El volumen, los holanes, principalmente en tul serán la gran tendencia en los vestidos de novia 2020. Dime tu opinión, ¿chido o chafa? *Foto: Oscar de la renta 👉 Más tendencias 2020 por aquí:...

Estefania, viernes 13-Nov-20 442
Ana
Cascadas de flores, ¿chido👍 o chafa👎?

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En esta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Falda...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 472 2
Damaris
Corsés muy obvios, ¿chido👍 o chafa👎?

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias.. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la vista...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 550 6
N
Mis uñas !!!!
Nancy, El 8 de Noviembre de 2019 a las 19:27

Estoy a una semana Y no se si las no. 1 o las no. 2 Ahahahah ayudaaaaa !!!!!

Nancy, jueves 14-Nov-19 49
Renata
¿Qué no te gustaría que ocurriera en tu matrimonio?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Llegamos al final de la dinámica y me parece que seria divertido imprimir estos “nos” para enseñar a tu pareja y familia. Pero antes, nos queda la última pregunta: ¿Qué no te gustaría que ocurriera...

Carolina, domingo 29-Dic-19 295
Ana
¿Qué manía de tu pareja no quieres que haga el día de la boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Sigamos viendo lo que no quieres que forme parte de la boda . Tu FM/FE son protagonistas de la boda como tú, pero manías como fumar a cada rato o llegar impuntual a todo se podrían quedar en...

Carolina, domingo 29-Dic-19 312
Ana
¿Qué quejas no quieres escuchar en tu boda?

Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...

Dalia, viernes 23-Abr-21 327
Damaris
¿Qué persona no quieres en tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Siguiendo con lo que No Quieres en tu Bod a, cuéntanos: ¿Qué persona no quieres en tu boda? Puede ser algún ex amig@, familiar, compañer@ de trabajo, dinos ¿crees que espera que l@...

Stefania, martes 14-Ene-20 347
Renata
¿Qué complemento no quieres en tu look?

En la dinámica de esta semana , podemos rechazar todo lo que no deseamos para el gran día, así que llegó el momento de decirnos: ¿Qué complemento no quieres en tu look? Cuéntanos si hay algún motivo...

Carolina, domingo 29-Dic-19 346
Ana
¿Qué animación no quieres en tu boda?

Hola comu Continuemos viendo las cosas que de plano NO quieres ver en tu gran día! La animación le dará vida a la fiesta, pero ¿cuál es la animación que no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué...

Carolina, domingo 29-Dic-19 348
Damaris
¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de lo que definitivamente No quieres en tu boda ... ahora cuéntanos: ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda? Puede ser algo relacionado con tus...

Marlene, viernes 3-Ene-20 374
Renata
¿Qué tradición no quieres en tu boda?

Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...

*Sandy*, lunes 30-Dic-19 411
Ana
¿Qué canción no quieres en tu boda?

Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...

Paulina, martes 31-Dic-19 448
Damaris
¿Qué color no quieres que lleven los invitados a tu boda?

¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...

48%

560 votos

2%

25 votos

1%

19 votos

43%

501 votos

6%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Dic-19 447
K
Boda en playa, kit de bienvenida
Karina, El 12 de Diciembre de 2016 a las 00:17

Hola chicas, casi no había usado esta aplicación pero ahora que ya pasó mi boda y estoy un poquito más relajada les puedo compartir algo de mi experiencia, mi boda fue en playa en Riviera Nayarit el...

Liliana, sábado 28-Sep-19 24 2
Damaris
Clima VS fecha
Damaris, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...

Karen, jueves 31-Oct-19 424
Ana
Tu trabajo VS la fecha de la boda
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mariana, viernes 1-Nov-19 524
K
Lograr una boda con 100 invitados!! (famillia g i g a n t E)
Keeniiaa, El 23 de Septiembre de 2019 a las 17:54

Hola mis queridas novias!! Hago este post, porque mi novio & yo ya estamos iniciando los preparativos para la boda... Queremos tener una boda intima, elegante & muy romántica Pensamos en...

Anaid, jueves 26-Sep-19 35
Athziry
Wedding planner
Athziry, El 23 de Septiembre de 2019 a las 19:11

Hola! Apenas empecé a hacer mis planes de boda y entré en el estrés más grande de mi vida entonces me decidí por un wedding planner. Mi preguntas son: vale la pena o me lo ahorro? Qué tan caro puede...

Karina, jueves 26-Sep-19 16
Denn
Invitaciones hechas por mi!
Denn, El 22 de Septiembre de 2019 a las 19:00

Hola chicas! Antes qué nada gracias por darme tantas ideas para hacer las invitaciones. Después de que varios proveedores no quisieran hacer mis 20 invitaciones pues decidí hacerlas yo. Aprendí un...

Susana, domingo 29-Sep-19 58
Johana
Casarme el mismo dia por la iglesia y por el civil
Johana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 16:55

No se si casarme el mismo dia por el civil y por la iglesia AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Victor, martes 24-Sep-19 48

Grupos generales

Artículos por temas