Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

JAZMIN
Novia Principiante Enero 2021 Ciudad de México

Jardin Ixaya ¿cambio de fecha?

JAZMIN, el 20 de Abril de 2020 a las 19:38 Publicado en Organizar una boda 0 14
Qué puedo hacer si Huayacan / Jardin Ixaya no me quiere dejar cambiar mi fecha? Me caso en agosto pero tengo invitados de familia directa que vienen de fuera, algunos con enfermedad degenerativa y no los quiero exponer. Pido cambio de fecha y no me lo permiten porque me quieren cobrar la renta de un nuevo día. Cero flexibles ¿qué puedo hacer?

14 Respuestas

Última actividad por JAZMIN, el 2 de Julio de 2020 a las 14:13
  • JAZMIN
    JAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que o me casaba entre semana o domingo.. o el único sábado que me dieron era el 02 de enero
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En que termino?

• Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y solucionarlo de la mejor manera
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feo que no entiendan la citación deseo que se resuelva y ustedes tengan la boda perfecta con sus seres queridos
    • Responder
  • JAZMIN
    JAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les comenté mi situación (no es que yo quisiera solo que no habíamos considerado lo del viaje extranjero y que podría ser más grave por la enfermedad degenerativa) les pedí si podíamos ver fechas disponibles , me comentaron que no era posible y si queríamos cambiar debíamos de pagar la renta de nuevo... que hasta el 30 de mayo vemos como esta la situación. Veré el contrato a ver si en algo me ayuda.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaz y tu contrato que dice nena y que mala onda ya trataste de negociar con ellos o exponer bien el porque??? Le super bien el contrato nena ya esta liquidado
    • Responder
  • JAZMIN
    JAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Damaris, mil gracias por tu respuesta! Buscaré el debate para más información y tranquilidad.
    Que estés muy bien! Un abrazo!!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jazmin!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Entendemos el dolor de cabeza que es tener que re agendar la boda y sentimos mucho que estén pasando por este mal trago.

Esta situación es muy cambiante y ahora mismo probablemente los proveedores están dando prioridad a bodas de abril-mayo. Piensa que hay muchos profesionales que aún se están haciendo a la idea de la gravedad de la situación y ni siquiera tienen claros sus protocolos de actuación porque es la primera vez que se lo encuentran. Algunos pueden reaccionar de manera proteccionista en un primer momento. En ese caso deberían encontrar un punto de encuentro y ver si es posible llegar a un acuerdo. Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino.

Lo mejor es tener paciencia y volver a hablar con ellos una vez haya pasada esta primera fase inicial que nos ha desconcertado a todos. Esperamos que todo se solucione.

Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

¡Un abrazo enorme! Smiley heart

• Responder
  • JAZMIN
    JAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí Smiley sad ni hablar a buscar por contrato. Mil gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • JAZMIN
    JAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Yaz!! Lo revisaré para ver si viene algún % que me impacte. Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a nosotros nos cobraron el 9% a cada platillo por el cambio pero normalmente en sus cláusulas estipulan q te cobran de nuevo la renta del salon checa bien tu contrato se q es difícil el incremento de gasto pero si puedes ponla a unos meses mas para q si no hay solución al cobro puedas juntarlo nosotros así le tu tubimos a hacer pero checalo bien
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero revisa bien tu contrato y después puedes ver si procede o no una reclamación, sobretodo x el tiempo, digamos que de aquí a agosto no están obligado a apoyar por el covid aún
    • Responder
  • JAZMIN
    JAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Solorio, tomaré en cuenta mi contrato para buscar la penalización y no como tal pagar renta del jardín completo. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienes que revisar tu contrato. Hasta donde sé ahorita solo están obligados a apoyar por la.contingencia con las fechas marcadas por el gobierno que ahorita son abril, mayo y junio, tal vez por eso no te están apoyando en este momento , sin embargo revisa tu documento, me parece que en todos esos lugares siempre cobran penalización por cambio de fecha cuando los que contratan el servicio quieren cambiarlo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas