Ir al contenido principal
Tobón
Tobón

'Coacalco', Estado México · Desde Noviembre del 2018

Amante del bosque & el helado, la sinceridad mi precepto, loquita por los libros, poeta de ♥, locutora de mundos e Ingeniera en Informática 😎 ah y... Ver más

Amante del bosque & el helado, la sinceridad mi precepto, loquita por los libros, poeta de ♥, locutora de mundos e Ingeniera en Informática 😎 ah y jugadora de Tochito 🏈

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

2260días 10hrs
Erika
Ya nos casamos!!!
Erika, El 20 de Febrero de 2020 a las 16:29

Hola brides! Ya nos casamos y todo salió maravilloso fue una noche perfecta, sin duda la disfrutamos mucho!! Estoy esperando a que me manden las fotos oficiales para hacer el relato de la boda pero...

Erika, miércoles 4-Mar-20 61
Tobón
Nuestras invitaciones ❤️
Tobón, El 18 de Enero de 2020 a las 04:43

Hola brides ya falta menos!!! Ya andamos entregando invitaciones 🤭😁 quiero compartirles fotito de nuestras invitaciones 🙈 las hice yo en lo personal me encanto el boleto y todo jijiji quise darle un...

Tobón, martes 21-Ene-20 115 4
Anna
Boda de Origami
Anna, El 19 de Enero de 2020 a las 00:46

Wow, fue un tire u afloje con mi novio, él aborrece la idea de cortar una flor natural, tuve que negociar el ramo de flores porque las flores artificiales contaminan mucho. Veíamos y buscabamos, y...

Zerene, miércoles 22-Ene-20 47 4
Andy
Something blue
Andy, El 18 de Enero de 2020 a las 22:05

Brides, qué opinan de usar zapatillas azules con el vestido? Me encanta la idea 💡 pero no todos me dan el VoBo 😕

Andy, domingo 23-Feb-20 66
Yusistely
Boutonniere para el novio
Yusistely, El 19 de Enero de 2020 a las 20:04

Hola!!! Les comparto el boutonniere para mi prometido! Yo lo hice!! La orquídea es flor preservada que compré en el mercado de Jamaica, las orquídeas son preservadas y las pedí por Ali Express, lo...

Yusistely, lunes 20-Ene-20 39
Damaris
¡Comparte tu contador 2020!
Damaris, El 8 de Enero de 2020 a las 14:05

¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...

Alicia, jueves 19-Nov-20 388 12
Erika
Invitaciones listas!!! 😁💕
Erika, El 4 de Enero de 2020 a las 21:29

Hola brides!! Ya nos quedan 34 días y recién me acaban de entregar la muestra oficial de nuestras invitaciones impresas y para el lunes ya estarán todas listas para repartir aunque como ya tenemos las...

Marisol, miércoles 8-Ene-20 16
Renata
Siempre boda, nunca in-boda 😜
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

La boda es una montaña rusa de emociones y incluye momentos de euforia, situaciones de estrés, decisiones importantes…así que cuéntame, ¿has cambiado de idea con respecto a tu boda después de ir a la...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 221
Damaris
Siempre trámite, nunca in-trámite 😅
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda? Seguimos...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 225
Ana
Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Queremos saber si tus padrinos son siempre padrinos , nunca in-padrinos...dinos, ¿alguien se ofreció a apadrinar algo? Créditos: La casa de las flores Sigue con 👉👉Siempre trámite, nunca...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 224
Ana
Siempre damas, nunca in- damas 😜

Hola comu! Ay, ¡estas damas! Siempre damas, nunca in-damas... ¿las tuyas han tenido desacuerdos por el vestido? Sigue con 👉👉Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 228
Damaris
Siempre invitado, nunca in-invitado 🤣

¡Hola, chicas! ¿Qué tan típicos invitados son tus invitados de tu boda? Dime: ¿Has tenido que estar detrás de ellos para que confirmen su asistencia? Foto: Wenz PhotographySigue con: Siempre damas,...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 236
Ana
Siempre padre, nunca in-padre 😜

Hola comu! Los papás son siempre papás, nunca in-papás, ¿o no? Entonces dinos: ¿tu padre ya ha tenido celos de tu novio? Créditos: Uriel Mateos Wedding Photographer Sigue con 👉👉 Siempre invitado,...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 238
Renata
Siempre madre, nunca in-madre😜

Me estoy divirtiendo mucho con esta dinámica, y ahora toca saber si tienes una siempre madre, nunca in-madre: ¿tu mamá ha llorado en alguna parte de la organización? Sigue con 👉👉Siempre padre, nunca...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 249
Damaris
Siempre suegra, nunca in-suegra 😜

¡Hola, comu! Vamos a ver si tu suegra es una suegra, siempre suegra de las bodas, dime: ¿Tu suegra, te ha pedido pases extra para sus invitados? Vamos al siguiente 👉Siempre madre, nunca in-madre😜 ...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 253
Ana
Siempre novio, nunca in-novio 😜

Hola comu! ¿Será que tu novio es siempre novio, nunca in-novio? Pues dinos: ¿tu novio ha esperado hasta el último momento para buscar su traje? Crédito: Wedding Memories Sigue con 👉👉Siempre suegra,...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 260 1
Renata
Siempre novia, nunca in-novia 😜 ¡Empezamos!

Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos 10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 326 2
Erika
Nuestro save the date💍💕
Erika, El 31 de Diciembre de 2019 a las 10:47

Hola brides, espero se encuentren muy bien! Yo feliz, emocionada y estresada porque ya estoy a 39 días del GRAN DÍA❤️ Y me faltan los últimos detalles, en fin antes de andar más a las carreras quería...

Marisol, miércoles 8-Ene-20 37 2
Tobón
Anillo de compromiso 💍 al estilo pockemon
Tobón, El 21 de Noviembre de 2019 a las 21:51

Me encanta mi anillo 💍 Quiero compartirles esta alegría tan hermosa 🥰! La manera en que me lo pidió fue genial y amo el estuche ya que somos fan de pockemon y lo jugamos a diario con la app y la...

Tobón, martes 31-Dic-19 77
Ana
RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍
Ana, El 26 de Diciembre de 2019 a las 10:08

¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!)...

Karen, sábado 9-Oct-21 150 3
Ana
Wiki - Bridezilla
Ana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Si llegaste aquí, estás a punto de graduarte del WikiBodas . La palabra Bridezilla viene de "Bride" (novia, en inglés) y Godzilla (sí, el dinosaurio algo furioso), y se refiere a las...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 114
Damaris
Wiki - Reloj de compromiso
Damaris, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Uno de las cosas que no todas conocen al comenzar a organizar su boda , es sobre la costumbre de regalar un reloj de compromiso al novio ¡así es! ya que lo más común es que sea el...

A) Antes de la boda

88%

253 votos

B) En la luna de miel

12%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Ene-20 135 1
Ana
Wiki - Día B

¡Hola comu! ¿Has tomado nota de este diccionario nupcial? Porque este término es el que nos ha traído aquí: El día B es el gran día, el día de la Boda! ¿Cuántos días faltan para tu día B? Sigue con 👉👉...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 141
Renata
Wiki - Boda destino
Renata, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Esta es fácil, una boda destino es una boda en la cual los novios deciden casarse en otro lugar que no es en donde viven. Vamos, como se fuera una boda viaje. Puede ser fuera o dentro del país. A mí,...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 128 1
Damaris
Wiki- Estilo de boda

El estilo de tu boda, es algo que comenzarás a escuchar en cuanto comiences a organizarla, y es que no necesariamente tu boda debe de tener una temática, pero si un estilo, algo así como base que los...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 132
Ana
Wiki - DIY

¡Hola comu! Continuemos con nuestro diccionario nupcial! DIY son las siglas en inglés de "Hazlo tú mism@", que se refiere a cosas de la boda que hacemos con manualidades en lugar de comprarlas...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 142
Renata
Wiki - First Look

En este “capitulo” de la dinámica, tu WikiBodas revela que es: First Look = la traducción literal es “primera mirada”, que sería este momento en el cual la pareja para que sean los primeros en verse...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 146
Damaris
Wiki- Trash the dress

¡Hola, chic@s! Un concepto importante que deben de conocer ahora que están organizando su boda es el "Trash the dress" se trata de una sesión fotográfica, súper artística después de la boda, en la...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 146 2
Ana
Wiki - Save the date

¡Hola comu! ¿List@ para continuar con el diccionario nupcial? El Save the date, que significa en inglés "Apártame la fecha", es una forma de decirles a sus invitados que se casarán en ese día. Se...

Claudia, miércoles 29-Ene-20 159 1
Renata
Wiki - FM, FE

Os juro que pensé que era algo que TODO el mundo utilizaba y luego me entero de que casi nadie sabe que FM = futuro marido y FE = futura esposa. ¿Lo sabías? *Foto: Daniel Saavedra Fotógrafo 📖...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 211 10
Ana
Transparencias nude, ¿chido👍 o chafa👎?
Ana, El 9 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a nuestra última tendencia del 2020 ! Aquí, las transparencias se vuelven aún más realista con fondos en tonos nude para que se camuflen con tu piel. ¿Chida👍 o chafa👎? ¡Hemos...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 393 10

Grupos generales

Artículos por temas