'Coacalco', Estado México · Desde Noviembre del 2018
Amante del bosque & el helado, la sinceridad mi precepto, loquita por los libros, poeta de ♥, locutora de mundos e Ingeniera en Informática 😎 ah y... Ver más
Amante del bosque & el helado, la sinceridad mi precepto, loquita por los libros, poeta de ♥, locutora de mundos e Ingeniera en Informática 😎 ah y jugadora de Tochito 🏈
- Novia Adicta
- 1,241 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 2243 días
¡Hola, bonita!😊 ¿Te apuntas a este juego entre novias? Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130 ¡Y animate a pariticpar! 😉
Participé en el post de Tobón
Hace 2278 días
¡Gané una medalla!
Hace 2278 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 2278 días
Participé en el post de Andy
Hace 2279 días
Participé en el post de Yusistely
Hace 2279 días
¡Gané una medalla!
Hace 2282 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2282 díasHola brides ya falta menos!!! Ya andamos entregando invitaciones 🤭😁 quiero compartirles fotito de nuestras invitaciones 🙈 las hice yo en lo personal me encanto el boleto y todo jijiji quise darle un toque diferente y representativo sobre la dinámica...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2284 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Participé en el post de Damaris
Hace 2284 días¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Participé en el post de Erika
Hace 2293 días
Participé en el post de Renata
Hace 2293 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2293 días