'Coacalco', Estado México · Desde Noviembre del 2018
Amante del bosque & el helado, la sinceridad mi precepto, loquita por los libros, poeta de ♥, locutora de mundos e Ingeniera en Informática 😎 ah y... Ver más
Amante del bosque & el helado, la sinceridad mi precepto, loquita por los libros, poeta de ♥, locutora de mundos e Ingeniera en Informática 😎 ah y jugadora de Tochito 🏈
- Novia Adicta
- 1,241 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2337 díasHola brides ya falta menos!!! Ya andamos entregando invitaciones 🤭😁 quiero compartirles fotito de nuestras invitaciones 🙈 las hice yo en lo personal me encanto el boleto y todo jijiji quise darle un toque diferente y representativo sobre la dinámica...
Creé un post
Hace 2387 díasAun faltan cosas pero ya vamos muy avanzados 🤭
Creé un post
Hace 2395 díasMe encanta mi anillo 💍 Quiero compartirles esta alegría tan hermosa 🥰! La manera en que me lo pidió fue genial y amo el estuche ya que somos fan de pockemon y lo jugamos a diario con la app y la consola 🎮 el significado que le dió a cada detalle 😍...
Creé un post
Hace 2396 díasKate es mi inspiración
Creé un post
Hace 2662 díasHola a todos !! les comparto los proveedores que tenemos contratados al momento - Jardín Rincón Campestre - Pastelería La esperanza - Areli Alvarez Photographer Hemos contactado bastantes proveedores de bodas.com de los cuales seguimos en contacto...
Creé un post
Hace 2691 díasMe ha escrito poesía de todo tipo ha dibujado en mi espalda y me ha hecho estremecer muchas veces al decirme que soy lo que mas ama en este mundo, y algo que jamás olvidaré es que cuando fuimos de viaje estuvimos al borde de ahogarnos porque no...
Creé un post
Hace 2697 díasMi signo es Sagitario y el de mi novio es Cáncer