Me ha escrito poesía de todo tipo
ha dibujado en mi espalda y me ha hecho estremecer muchas veces al decirme que soy lo que mas ama en este mundo, y algo que jamás olvidaré es que cuando fuimos de viaje estuvimos al borde de ahogarnos porque no sabemos nadar pero resbalamos con la arena fina en el canal de los piratas y el bajo como pudo para tomarme fuerte de las piernas y aventarme para que yo saliera..... me asuste mucho porque no lo veía logramos estabilizarnos porque alcance a sujetarme de una parte concreto y estire mi pierna para que el se jalara nos estabilizamos y cuando regresamos a casa días después me dijo "Te amo como a nada y nadie en el mundo lo supe el día en que nos hundimos tuve pánico de que te pasará algo y lo único que pensé fue en hacer lo posible porque estuvieras bien no me importó lo que pasara conmigo, mi reacción fue saberte bien no pensé nada". Aún no me pide de manera formal ser su esposa pero lo hemos decidido y les comparto este pedacito de nuestra historia por lo que subo esta foto de ese gran viaje que nos hizo sentirnos en su máximo esplendor muy lejos de casa y de todo lo rutinario, no se si cuenta para la dinámica jeje pero siento hermoso contarles esto que yo traigo siempre en el pecho!!
Bacalar