Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tobón
Novia Adicta Febrero 2020 Estado México

Mi sorpresa romántica Brenda

Tobón, el 29 de Enero de 2019 a las 14:06 Publicado en Test y Juegos 0 8

Me ha escrito poesía de todo tipo Smiley heart ha dibujado en mi espalda y me ha hecho estremecer muchas veces al decirme que soy lo que mas ama en este mundo, y algo que jamás olvidaré es que cuando fuimos de viaje estuvimos al borde de ahogarnos porque no sabemos nadar pero resbalamos con la arena fina en el canal de los piratas y el bajo como pudo para tomarme fuerte de las piernas y aventarme para que yo saliera..... me asuste mucho porque no lo veía logramos estabilizarnos porque alcance a sujetarme de una parte concreto y estire mi pierna para que el se jalara nos estabilizamos y cuando regresamos a casa días después me dijo "Te amo como a nada y nadie en el mundo lo supe el día en que nos hundimos tuve pánico de que te pasará algo y lo único que pensé fue en hacer lo posible porque estuvieras bien no me importó lo que pasara conmigo, mi reacción fue saberte bien no pensé nada". Aún no me pide de manera formal ser su esposa pero lo hemos decidido y les comparto este pedacito de nuestra historia por lo que subo esta foto de ese gran viaje que nos hizo sentirnos en su máximo esplendor muy lejos de casa y de todo lo rutinario, no se si cuenta para la dinámica jeje pero siento hermoso contarles esto que yo traigo siempre en el pecho!!

BacalarMi sorpresa romántica Brenda 1

8 Respuestas

Última actividad por Karen, el 2 de Febrero de 2019 a las 18:25
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no jajaja que miedo, menos mal están vivos y enamorados Smiley xd

• Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y definitivamente esos detalles son los que más valen la pena 😍💕
    • Responder
  • Tobón
    Tobón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww si Adri de verdad nos demostramos mucho nuestro amor y esas cosas y detalles pequeños son los que nos enamoran más cada día :3
    • Responder
  • A
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es algo que definitivamente los va subir siempre, el apoyo y el amor que se tienen 💕
    • Responder
  • Tobón
    Tobón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Liz!!! 😘 Y felicidades a ustedes
    • Responder
  • Tobón
    Tobón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii se que no es algo muy bonito porque corrimos peligro pero es algo que valoro mucho y atesoro en mi corazón ♥!! Yo haría lo mismo por el :3
    • Responder
  • A
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow es una hermosa historia!!! Súper romántica, el hecho de arriesgarse para salvarte y así 😍 Qué hermoso!!!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenda que miedo y que bueno que ambos estan bien. Felicidades por su compromise♥!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas