'Coacalco', Estado México · Desde Noviembre del 2018
Amante del bosque & el helado, la sinceridad mi precepto, loquita por los libros, poeta de ♥, locutora de mundos e Ingeniera en Informática 😎 ah y... Ver más
Amante del bosque & el helado, la sinceridad mi precepto, loquita por los libros, poeta de ♥, locutora de mundos e Ingeniera en Informática 😎 ah y jugadora de Tochito 🏈
- Novia Adicta
- 1,241 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Hola brides ya falta menos!!! Ya andamos entregando invitaciones 🤭😁 quiero compartirles fotito de nuestras invitaciones 🙈 las hice yo en lo personal me encanto el boleto y todo jijiji quise darle un...

Me encanta mi anillo 💍 Quiero compartirles esta alegría tan hermosa 🥰! La manera en que me lo pidió fue genial y amo el estuche ya que somos fan de pockemon y lo jugamos a diario con la app y la...

Aun faltan cosas pero ya vamos muy avanzados 🤭

Kate es mi inspiración

Hola a todos !! les comparto los proveedores que tenemos contratados al momento - Jardín Rincón Campestre - Pastelería La esperanza - Areli Alvarez Photographer Hemos contactado bastantes proveedores...

Me ha escrito poesía de todo tipo ha dibujado en mi espalda y me ha hecho estremecer muchas veces al decirme que soy lo que mas ama en este mundo, y algo que jamás olvidaré es que cuando fuimos de...

Mi signo es Sagitario y el de mi novio es Cáncer