Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
- Novio Frecuente
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Buenas noches queridas brides!! Les platico que aprovechando que hoy no trabajamos decidimos ir a joyerias para darle una checada a las argollas. Anteriormente ya habiamos visitado unas pero de plano...
Buenos días comunidad les escribo este mensaje para que tengan cuidado con algunos proveedores que aunque tienen buenas reseñas aquí no cumplen con los pedidos. Tal es el caso de calzado Rodrigo...
Ustedes que opinan de ser novias y organizadoras de su boda ( tiempo completo, al 100% sin ayuda de nadie )
Hola chicas estoy a dos meses de mi boda y no puedo bajar de peso algun tip, ayuda, tratamiento que me aconsejen para poder sentirme agusto con mi vestido !!!!
Hola a todas, quiero compartirles que ya tengo mi anillo de compromiso y estoy muy feliz 🥰
Hola brides, hay algo que me inquieta bastante y necesito consejos, somos una pareja joven y con un presupuesto reducido, hemos estado buscando opciones para nuestra luna de miel y todo es bastante...
No sé si mi novio es codo realmente o temeroso a invertir, necesito desahogarme. En 6 meses nos casamos y e tenido varios detalles importantes con el, el año pasado en Navidad me regalo dos blusas...
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...
Hola chicas! Les escribo en mi luna de miel. Me casé el sábado 23 de noviembre, disfruten todo porque el tiempo pasa volando, disfruten todo, hasta lo malo! Jajaja después te acuerdas y te da risa, y...
Ayuda!, Necesito saber en qué Iglesia dan pláticas prematrimoniales con duración de 20 horas en Monterrey.
Chicas hoy me caso aun no lo puedo creer jaajaj mis mejores deseos a las futuras novias , saludos
¡Hola, Brides! Legamos a la última de las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a organizar tu boda. ¿Has pensado en delegar gastos a padrinos? Aquí cabe mencionar una duda que aparece muy...
¡Hola novias y novios! Una vez que la boda ya está más o menos idealizada, que ya sabemos la cantidad de invitados, donde será el grande día y todos los detalles, sabemos si necesitaremos ayuda o no ....
¡Hola, comu! Sigamos con la sexta de las 11 preguntas que te tienes que hacer antes de empezar a planear tu boda . El dónde vivir juntos es una pregunta esencial que muchas parejas se hacen mucho...
¡Hola, Chicas! Continuamos con las preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda, la siguiente es: ¿Te gustaría tener la mesa de regalos o prefieres una ayuda en dinero? Una gran...
¡Hola novias y novios! ¿Os gusta el test de esta semana? ¡Muy bien! Así que ahora toca uno de los temas más delicados de la boda: los invitados. Muchos nos preocupamos por no saber el look de los...
¡Hola, Chicas! Llegamos a una de las preguntas más importantes para comenzar a organizar tu boda, dime ¿Ya conoces los trámites que tienes que hacer? Esta es una de las cosas que más fallan a la hora...
¡Hola novias y novios! Elegir el lugar de celebración de la boda puede llevar tiempo y muuuchas discusiones en familia. Tenemos que pensar en el lugar ideal, que tenga todo lo que necesitamos para...
¡Hola, comu! Seguimos con la tercera de las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de empezar a organizar tu boda .Si ya tienes una lista clara de los proveedores que necesitas contratar y tu...
¡Hola, Brides! Seguimos con las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a planear tu boda, dime, ¿Ya te has preguntado en qué régimen te vas a casar? Aquí realmente tenemos varias opciones y...
¡Hola novias y novios! Llegamos al final de esta dinámica. Antes de decir que debes hacer para llevar los hermosos pins descargables de bodas.com.mx , pensaremos en un tema más sobre el save the...
¡Hola comunidad! Ya estamos terminando esta dinámica, recuerda que al hacer todos los pasos te llevas los pins descargables. ¿Quién te sacará las fotos? ¿Ya tienes a tu fotógrafo? ¡Dinos quién es!...
¡Hola, guapas y guapos! Así como el save the date temático , este ensayo es el momento de vestir un look más cool, pedir cita para hacer el maquillaje y un peinado diferente ( ¿porque no marcar la...
¡Hola comu! ¿Han pensado si quieren que su sesión de Save the date sea graciosa o algo más romántico? Save de date gracioso o relajadoSave de date romántico ¿Qué te gusta más? Después de responder nos...
¡Hola parejas! Continuamos con la dinámica del save the date, y si ya habéis elegido el look de novio, queda poquito para conseguir la sorpresa online para tu boda. El save the date temático, ¡me...
¡Hola comu! Recuerden que en esta segunda parte podrán obtener los pins descargables para su boda ¡Están muy bonitos! La siguiente pregunta es : ¿Incluirás a alguien especial en el Save the Date o...
¡Hola comunidad! Ambas tienen su glamour, y muchas veces los fotógrafos logran un resultado increíble por saber exactamente que tipo de foto funciona para que tipo de pareja. ¿Y en vuestro caso? ¿Las...
¡Hola Comunidad! La mayoría de las sesión fotográficas paras el Save the date se hacen al aire libre, pero hay algunas parejas a las que les gusta hacerlo un poco más formal y se deciden por hacerla...