Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristal
Novio Frecuente Enero 2020 Nuevo León

Mi experiencia con Calzado Rodrigo Hernández

Cristal, el 15 de Enero de 2020 a las 10:31 Publicado en Moda Nupcial 1 17
Buenos días comunidad les escribo este mensaje para que tengan cuidado con algunos proveedores que aunque tienen buenas reseñas aquí no cumplen con los pedidos. Tal es el caso de calzado Rodrigo Hernández, que si estan bonitos en las fotos porque a mí nunca me llegaron así que no sé si realmente lo son, te piden la mitad de lo que cuestan los zapatos personalizados y te dan largas, hay un tiempo que no te contestan y cuando reclamas definitivamente no te contestan y no te resuelven nada ( y eso que los pedí con más tiempo de lo que piden de anticipación y fui a la cita en Monterrey). Ni siquiera se comunican para arreglar el problema y reembolsar al cliente. Además no sé porque aquí están con ubicación en Monterrey si solo están en Guadalajara. Espero que tomen en cuenta esto si están considerando contratarlos.

17 Respuestas

Última actividad por Cristal, el 23 de Enero de 2020 a las 14:14
  • Cristal
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún esperando mis zapatos, según vendrán el 24 de enero (un día antes de la boda) vendrán a su citas en Monterrey; no me los quisieron enviar porque no les quise terminar de depositar por obvias razones y pues mañana a ver que pasa. Ando en busca de otras opciones.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo que mal! Lamento mucho tu experiencia!!! En mi caso yo compré los míos con él y me fue excelente! Pero bueno, todo puede pasar 🤭
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Cristal!

Me alegro de que hayas podido entrar en contacto con el proveedor y deseamos que todo se solucione de la mejor manera posible. Smiley winking

• Responder
  • Cristal
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas, ya se comunicaron me mandaron fotos de los zapatos aunque los hicieron equivocados😔, aseguraron que mañana me los tendrían y pagarían por su cuenta envío express para que mañana los reciba. Espero que cumplan.🙂
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias hermosa! es bueno saber y espero y se solucione rapido y que te contesten y den la cara pronto!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que extraño leer algo negativo del proveedor, siempre me ha tocado ver cosas positivas. Espero pronto puedan resolverte.

• Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu experiencia nena ! justo pensaba en contratar pero después de esto tengo mis dudas Smiley winking Smiley amazing ojala te resuelva pronto

• Responder
  • Cristal
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso espero, gracias.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que mal que la estes pasando así con tus zapatos ☹️
    Espero que tengas una buena respuesta de su parte 🙏🏻
    • Responder
  • Cristal
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal yo escuché malos comentarios de él previamente y ya cuando entré a su página realmente no te venden nada extraordinario, vende el mismo modelo a todas las novias (A menos que a todas les guste el mismo y por eso lo pidan) sólo les cambia el color y la forma, nada realmente Wow! Porque llevas los mismos zapatos que las demás pero a tu medida.... Yo compré los míos en Zapatilla CUSTOM HEELS y no tuve inconvenientes además que hacen el zapato a tu gusto y estilo, en pocas palabras tu diseños tu zapato y nadie más tendrá uno igual (contrario a Rodrigo Hernández) te los recomiendo
    • Responder
  • Cristal
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dicen que si llegarán para antes de la boda, pero creo que mejor no me confío. Y de reembolso no hablan.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que estres, no manches!! ojala te reembolsen lo mas pronto posible

• Responder
  • Cristal
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dado caso que en verdad lleguen para mi evento ( aún sigo en duda), no cumplieron con la fecha de entrega para antes de la prueba de mi vestido ni para el mero día de la prueba. Así que creo que mejor buscaré otras opciones porque si me fío de ellos es posible que no tenga zapatos para el día de mi boda y eso no lo puedo permitir.
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que hayas tenido este problema, la vdd yo no tuve ningún problema quede súper fascinada con mis zapatillas y eso que todo fue x whats pues yo vivo en Veracruz y los pedí solo 15 dos antes de mi evento! Súper súper atentos y puntuales
    • Responder
  • Cristal
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos hacen citas y vienen a Monterrey y si los contraté a ellos. Estoy esperando aún que según si llegan para mi boda, pero debían estar para hoy que es mi prueba del vestido, ya después de que me he quejado tanto se comunican por lo mismo que estoy publicando. Siguen prometiendo pero yo ya no confío en ellos.

Si hay reseñas que se tardan, pero yo los pedí con más anticipación de la requerida. Además creo que no hay excusas que valgan para incumplir al cliente, saben que esto es importante y esencial para cualquier novia.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristal, que mal que hayas tenido esta mala experiencia. Eres la primera novia que leo que tiene este tipo de problemas con Rodrigo Hernández. Dos amigas migas compraron sus zapatos ahi y les llegaron hermosos , justo como se ven en las fotos. Seguro si contrataste al proveedor, o a alguien que se hizo pasar por el?? hasta donde tengo entendido la mayoría de sus ventas son en línea y no tienen lugar físico.

Firmaste algún contrato o hay alguna forma que procedas por la vía legal??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas