Ir al contenido principal
Paola
Paola

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2018

Originaria de Saltillo, Coah con residencia en San luis Potosí. Conocí a mi pareja por medio de Facebook hace 8 años. Felizmente enamorada ❤️

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

2611días 7hrs
Paola
Mis anillos 💕
Paola, El 7 de Marzo de 2019 a las 12:54

Hola comunidad! Les quiero compartir la historia de mis anillos. El de promesa me lo entrego el 28 de julio de 2017 cuando cumplí 23 años 💕. Después nos comprometimos el 1 de diciembre del 2018, él es...

Samm, domingo 10-Mar-19 16 220
Paola
Acta de matrimonio errónea
Paola, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:45

Chicas tengo una duda y no se que hacer! Nos casamos el 23 de febrero y hasta hoy me di cuenta que el nombre de mi mamá está erróneo en el acta de matrimonio. Que se debe hacer? Me preocupa que...

Ahtreb, viernes 1-Mar-19 12
A
Es hoy!!!
Arii, El 23 de Febrero de 2019 a las 08:00

Pues sólo rápido, ya es el día... :3❤️😍 Muchas felicidades y mucha suerte a todas aquellas que hoy nos graduamos Ya tengo todo listo solo para llevar las cosas al salón, mi patio parece jardín 🤭

Elizabeth, lunes 25-Feb-19 18
Paola
Peinado y maquillaje para el gran día 🖤
Paola, El 21 de Febrero de 2019 a las 12:38

Hola comunidad! Muy buenas tardes! Estamos a un día y pocas horas de darnos el "Sí!" el sábado ya está a la vuelta de la esquina 😍 y quiero compartir el peinado y el maquillaje que elegí 🙈 Que opinan?...

Betty, domingo 24-Feb-19 28
Karina
¿Quieres casarte conmigo? Mi historia.
Karina, El 20 de Febrero de 2019 a las 08:50

Qué mejor forma de empezar el día, que pensando en cómo llegamos a esta bella comunidad, todo comenzó en el día que nos pidieron matrimonio 🙀 💍 y cambiamos nuestro estado del face de soltera a...

Karina, viernes 22-Feb-19 39
Jesus
¿boda Dark?
Jesus, El 19 de Febrero de 2019 a las 02:21

Buenas Comunidad ♥️ Qué les parecería la idea de una boda dark o temática de color negro 🖤 ¿les gustaría? Quizá la propia no, pero asistir a una sería una experiencia diferente ...

Dulce, domingo 3-Mar-19 22
Tania
Lugares para sesiones de novios y de novia en Saltillo
Tania, El 19 de Febrero de 2019 a las 10:01

Hola chicas me podrían recomendar lugares bonitos para sesiones ?? Gracias

Tania, martes 19-Feb-19 6
A
a pocos días 😍
Alejandra, El 18 de Febrero de 2019 a las 19:00

Hola nenas después de que mi contador empezará con mas de 500 días! Mi boda está a la vuelta de la esquina, la verdad es que el trabajo,estudios y los preparativos me dejan sin tiempo ! Todos los...

Alejandra, miércoles 20-Feb-19 50
Paola
7 días antes del "sí acepto!"
Paola, El 15 de Febrero de 2019 a las 21:52

Hola comunidad! Les queremos compartir que estamos ya en la recta final de nuestros preparativos! Así que decidimos salir a distraernos un rato del estrés nupcial. Y pensar que hace 9 años nos...

Ilse, domingo 17-Feb-19 18
Paola
Canciones para bailar con mis papás y mis suegros?
Paola, El 13 de Febrero de 2019 a las 21:07

Buenas noches comunidad! Estamos a 10 días de casarnos y no tenemos canciones para el vals con mis papás y mis suegros. Tendrán alguna sugerencia? Gracias!

Jesus, jueves 14-Feb-19 2 123
Paola
El ramo que elegí 💕🌹
Paola, El 11 de Febrero de 2019 a las 14:42

Hola comunidad! Como algunas ya lo saben nuestra boda es en 11 días y mi vestido de novia será en color negro con detalles plateados 🙈 Y éste será el ramo que usaré 😍 desde que lo encontré me enamoré...

Ilse, miércoles 13-Feb-19 12 97
Paola
Mi despedida de soltera picarona 😈
Paola, El 10 de Febrero de 2019 a las 19:09

Hola brides! El día de ayer mi suegra y mis cuñadas me organizaron una despedida de soltera sorpresa jajaja 🙈 fue con una temática muy picarona y muy divertida, basta con sólo ver el distintivo que me...

Paola, lunes 11-Feb-19 17
Hannah
No al vestido blanco?
Hannah, El 5 de Febrero de 2019 a las 11:29

Me gustaria usar un vestio que no sea blanco, creen que sea demasiado para la ocasion?

Hannah, domingo 10-Feb-19 23
Lizeth
Muestren sus contadoreeees!!! 🙋🏻👰🏻
Lizeth, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:58

Bella Comu!!! No puedo creer que hace apenas unos dias comparti mi contador cambiando a los 2 digitos... Ahora ya voy casi a los 80.. 😱 no me la creo que los dias se me esten llendo como agua en las...

Martha, domingo 17-Feb-19 22
Paola
Festiboda... Proveedor confiable?
Paola, El 31 de Enero de 2019 a las 12:55

Hola chicas y chicos! Como saben nuestra boda ya esta prácticamente a la vuelta de la esquina pero aun nos faltan ciertos detalles, uno de ellos es realizar el pedido de sandalias o pantuflas para...

Alee, viernes 1-Feb-19 16
Michelle
Tu historia de Amor♥
Michelle, El 24 de Enero de 2019 a las 11:52

En breves palabras... ¿dónde conociste a tu Futur@ Espos@? (O los casados, a tu espos@) Nosotros nos conocimos en la iglesia, duramos 3 años como mejores amigos, nos aconsejábamos de todo, hasta que...

Jime, sábado 26-Ene-19 32
Paola
17 días últimos Detalles
Paola, El 21 de Enero de 2019 a las 22:12

Holaaa Brides tenía 2 días sin publicar nada pero he andado un poco ocupada con la uni y los últimos detalles. Algún tip que me quieran dar a estos últimos 17 días ¿Cómo van con sus preparativos?...

Lizbeth, martes 22-Ene-19 7
Alexia
Novia que no puede dormir ...
Alexia, El 16 de Enero de 2019 a las 01:19

Como van chicas con la boda últimamente he agarrado un poco de estrés e insomnio hasta he bajado de peso una talla 🙉🙉 ahora que decidí el civil una semana antes de la misa y la fiesta siento que me...

Paola, lunes 21-Ene-19 24
Paola
Nos casamos en poco más de un mes 😍
Paola, El 18 de Enero de 2019 a las 18:04

Hola brides! Quiero contarles mi emoción, pues estamos a 35 días de casarnos y estamos inmensamente felices! 23 de febrero será nuestra boda y cada día se siente más cerca... Y ustedes? Cuantos días...

Ilse, domingo 20-Ene-19 21
Zaira
Mi anillo de compromiso 💍
Zaira, El 9 de Enero de 2019 a las 22:20

Chicas cuántas de aquí sirmpre portan su anillo de compromiso, algunas personas me dicen que ellas nunca lo usaron qué preferían tenerlo guardado qué opinan de eso, yo en lo personal siempre lo llevó...

Camila, viernes 8-Mar-19 98
Alejandra
Canción para primer baile de novios ¡ayudaaaaaa!
Alejandra, El 17 de Diciembre de 2018 a las 14:16

Chicas ¿Qué canción bailaron ustedes? o ¿Cuál piensan bailar? nosotros hemos pasado por varias opciones, nos gusta mucho "Desde que estamos juntos- Melendi" pero es muy bailable no tan romántica, a mi...

Paola, miércoles 16-Ene-19 10
P
Padrinos en la Boda Civil?
Pedro, El 16 de Enero de 2019 a las 00:58

Buen día a todos: Les comento que hemos tomado decisión de realizar solo una boda civil, ya que no somos muy religiosos, la pregunta es, qué tipos de padrinos podemos elegir para una boda civil. Nos...

Pedro, miércoles 16-Ene-19 31
Paola
Mi anillo de compromiso 👰🏻💍
Paola, El 14 de Enero de 2019 a las 15:54

Hola brides! Estamos a 39 días de darnos el "Sí!" y estamos más emocionados que nunca! Estoy completamente enamorada de mi anillo de compromiso... A alguien más le pasa lo mismo? Las leo! Saludos!! 🤭 ...

Paola, miércoles 16-Ene-19 18
Fernanda
¿qué siente la gente que se auto invita a la boda?
Fernanda, El 14 de Enero de 2019 a las 12:29

Hola Brides, hace mucho que no escribo, pero tengo un tema muy interesante y que me gustaría me ayudaran a resolver. Considero que el primer drama dentro de la preparación de una boda es la lista de...

Alejandra, martes 15-Ene-19 13
A
Contadores!
Adri, El 8 de Enero de 2019 a las 15:45

Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los...

Adri, miércoles 23-Ene-19 130

Grupos generales

Artículos por temas