San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2018
Originaria de Saltillo, Coah con residencia en San luis Potosí. Conocí a mi pareja por medio de Facebook hace 8 años. Felizmente enamorada ❤️
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Hola comunidad! Les quiero compartir la historia de mis anillos. El de promesa me lo entrego el 28 de julio de 2017 cuando cumplí 23 años 💕. Después nos comprometimos el 1 de diciembre del 2018, él es...
Chicas tengo una duda y no se que hacer! Nos casamos el 23 de febrero y hasta hoy me di cuenta que el nombre de mi mamá está erróneo en el acta de matrimonio. Que se debe hacer? Me preocupa que...
Hola comunidad! Muy buenas tardes! Estamos a un día y pocas horas de darnos el "Sí!" el sábado ya está a la vuelta de la esquina 😍 y quiero compartir el peinado y el maquillaje que elegí 🙈 Que opinan?...
Hola comunidad! Les queremos compartir que estamos ya en la recta final de nuestros preparativos! Así que decidimos salir a distraernos un rato del estrés nupcial. Y pensar que hace 9 años nos...
Buenas noches comunidad! Estamos a 10 días de casarnos y no tenemos canciones para el vals con mis papás y mis suegros. Tendrán alguna sugerencia? Gracias!
Hola comunidad! Como algunas ya lo saben nuestra boda es en 11 días y mi vestido de novia será en color negro con detalles plateados 🙈 Y éste será el ramo que usaré 😍 desde que lo encontré me enamoré...
Hola brides! El día de ayer mi suegra y mis cuñadas me organizaron una despedida de soltera sorpresa jajaja 🙈 fue con una temática muy picarona y muy divertida, basta con sólo ver el distintivo que me...
Hola chicas y chicos! Como saben nuestra boda ya esta prácticamente a la vuelta de la esquina pero aun nos faltan ciertos detalles, uno de ellos es realizar el pedido de sandalias o pantuflas para...
Hola brides! Quiero contarles mi emoción, pues estamos a 35 días de casarnos y estamos inmensamente felices! 23 de febrero será nuestra boda y cada día se siente más cerca... Y ustedes? Cuantos días...
Hola brides! Estamos a 39 días de darnos el "Sí!" y estamos más emocionados que nunca! Estoy completamente enamorada de mi anillo de compromiso... A alguien más le pasa lo mismo? Las leo! Saludos!! 🤭 ...