Ir al contenido principal
Karina
Karina

Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2026

93días 8hrs
Karina
Caravana a la iglesia
Karina, El 14 de Enero de 2019 a las 12:14

Hola chicas Verán pertenezco a un club de autos y estaba considerando en realizar una caravana a la ceremonia, pero no se si sea algo excesivo o raro, ustedes que piensan

Liz, lunes 14-Ene-19 12
D
Sube una foto con tu FM o tu FE
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 863
Karina
Ideas de vestidos de novia
Karina, El 14 de Enero de 2019 a las 12:10

Hola nenas les dejo algunas ideas de vestidos que eh estado buscando, a mi me encantó el primero

Briss, martes 15-Ene-19 12
FANNY
Invitaciones y n° de mesa, listos✔️
FANNY, El 14 de Enero de 2019 a las 10:33

Chic@@@s excelente inicio de semana, ahora si, a empezar con los debates de avances fin del semana Por fin tengo nuestras invitaciones en mis manos, nos las entregaron el día viernes, en menos de...

Zuri, martes 15-Ene-19 54
Samantha
Avances :)
Samantha, El 14 de Enero de 2019 a las 11:19

Brides! Espero hayan pasado unas fiestas increíbles, las que ya se casaron, muchas felicidades, y a las que nos falta, muchísima luz en todo este proceso!! Les cuento, ya tenemos la fecha definida, 27...

Paola, jueves 17-Ene-19 46
Sarahi
liga de novia diy
Sarahi, El 11 de Enero de 2019 a las 16:38

Hola Comu bonito fin!! Les comento estoy viendo como hacer mi liga, ya tengo una idea pero tengo una duda..... Cuantas ligas son 1 o 2?? Eh visto que solo unas usan una y otras dos, me podrían...

Ilse, martes 15-Ene-19 41
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán en su boda?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,759
Cinthya ♥
58 ... días, oficialmente entre en Panicoooo!!!!
Cinthya ♥, El 2 de Enero de 2019 a las 10:23

Hola chicas y chicos divinos de esta gran comunidad... FELIZ AÑO NUEVO, que su hogar este lleno de buenas vibras y sus matrimonios más aún. Vengo a platicarles que faltan 58 días para mi gran día B, y...

Alejandra Salazar, miércoles 2-Ene-19 21
Alejandra
Hablemos de nuestro anillo 💍😍
Alejandra, El 31 de Diciembre de 2018 a las 00:01

Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊

Alejandra, jueves 10-Ene-19 87
Martina
Mi prueba de maquillaje y peinado! ♥
Martina, El 23 de Diciembre de 2018 a las 20:10

Hola queridas Brides, cómo están? Este fin de semana anduve muy atareada, les cuento de rápido, el viernes mi FM y yo fuimos a recoger su traje (pero yo no lo vi) es sorpresa, así como él no ha visto...

Daniela, miércoles 26-Dic-18 33
Alejandra
Estoy de regreso 😄😃
Alejandra, El 23 de Diciembre de 2018 a las 20:23

Hola bella comunidad pues así como el título de mi debate estoy de regreso jeje pues les cuento un poco , mi boda fue el 1 de diciembre la verdad es que no había podido estar en la comunidad por que...

Karina, miércoles 26-Dic-18 30
Itzel
Me casé !
Itzel, El 23 de Diciembre de 2018 a las 22:32

Antes de la reseña les cuento que me la pase fabuloso , mi ahora esposo se veía guapísimo y yo me divertí más que nunca , les mando algunas fotos que aún no son las oficiales , besos 😘😘

Rosy, jueves 27-Dic-18 28
Karla
Ya me casé!!!
Karla, El 23 de Diciembre de 2018 a las 23:06

Todo salió perfecto!! No tuvimos ningún problema, la verdad súper todo mis expectativas, tal vez lo único que pudiera decir es que hacía un poquito de frío en la parte de afuera, pero adentro súper...

Karla, miércoles 16-Ene-19 42
Cindy
Rumbo a la iglesia... 👰🏻
Cindy, El 24 de Diciembre de 2018 a las 02:37

Hola hermosas... pasando rapidito a dejarles algunas fotitos ... las extraño muchísimo pero ya volvere!!! Gracias a todas por sus buenos deseos!! Un abrazo!!!

Geraldine, miércoles 17-Abr-19 52
Cindy
De Luna de Mucha miel
Cindy, El 26 de Diciembre de 2018 a las 13:29

Hola hermosas... pasando rapidito a contarles q ya despues de Las fiesta nos vamos en camino de luna de miel a San Miguel de Allende!!!! Feliz navidad a todas!! Las extraño un monton!! Espero regresar...

Cindy, domingo 13-Ene-19 35
Jime
Mi idea de tocado... será demasiado?
Jime, El 26 de Diciembre de 2018 a las 14:21

Hola!! Como siempre con mis dudas existenciales jajaja, he estado pensando en que me gustaría para usar en el cabello en mi día.... pero al buscar ideas me doy cuenta de que no hay nada como lo que...

Nur🌸, sábado 27-Jul-19 29
Ilse
Ideas para fotografías con su Fm/ esposo para esta navidad
Ilse, El 24 de Diciembre de 2018 a las 14:35

Ya está próximo a terminar el año y muchas aquí ya somos unas graduadas, a otras novias les falta muy poquito y para otras está por entrar su año. Seguro esta noche habrá muchas fotografías con...

Ilse, jueves 27-Dic-18 38
Karina
Mi 💍 anillo
Karina, El 26 de Diciembre de 2018 a las 14:14

Feliz, feliz, feliz 😊 aún no me la creo que ya tengo mi anillo, les platico mi novio y yo, ya habíamos tocado el tema de casarnos pero aún no era algo formal. El 24 de diciembre me sorprendió con la...

Guadalupe, jueves 27-Dic-18 14
Mary
Memorias ❤️nuestro anillo ❤️
Mary, El 25 de Diciembre de 2018 a las 14:34

Brides ! Se acuerdan ese hermoso momento en el que conocieron ese anillo hermoso lleno de un sin fin de ilusiones ❤️De preparativos y con la piedra más valiosa llamada :amor eterno ❤️ Les presumo mi...

Edith, viernes 28-Dic-18 15
Karina
Alcancia para ahorrar 🙊
Karina, El 17 de Diciembre de 2018 a las 15:47

Hola ¿cómo están? Les platico mi novio, pensamos en casarnos a mediados del año que entra, pero nos ha resultado bastante complicado juntar más dinero (y más por las fechas 😢) entonces pensé que el...

Dr.abel, domingo 22-Sep-19 13 968
July
Muchísimos Avances!!!! ☺️
July, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:14

Hola mis muñecas y muñecos preciosos!!!! Hoy les traigo muchos avances que he tenido!!! Primero, ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje y me encantó!!! Solo cambiaré el labial a rojo. Segundo,...

July, viernes 16-Nov-18 34
Allie
¿qué edad tendrán cuando se casen?
Allie, El 12 de Noviembre de 2018 a las 23:10

No todas nos casamos al mismo tiempo!!! Aunque la gente insista en una edad determinada, no se puede... Yo me casare de 29 años y ustedes...

Celene, lunes 26-Nov-18 39
Ilse
Rumbo a la boda de mis sueños -2 días ⏳
Ilse, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:20

Pequeñ@s! Ya tenía algunos días sin hacer debate pero aquí estoy presente en la comunidad, leyéndolos, no tan activa como quisiera pero ya cuando los días se aproximan los días se vuelven más cortos y...

Valeria, lunes 3-Dic-18 210

Grupos generales

Artículos por temas