Ir al contenido principal
Marily
Marily

Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1638días 18hrs
Marily
Fotografías oficiales!!!
Marily, El 3 de Abril de 2020 a las 21:48

Después de 4 meses el fotógrafo nos entregó nuestras fotos y estoy realmente enamorada y satisfecha con el trabajo 😍😍😍😍 Me encantan tanto que quisiera compartirse las todas. Mi mami no alcanzo a ver...

Ana, jueves 9-Abr-20 19 342
Ale
Ideas originales para Vals de boda
Ale, El 23 de Enero de 2020 a las 22:30

Hola estoy muy emocionada organizando mi boda, me gustaría algo diferente para el vals, he visto que hay unas máquinas de humo que ponen en la pista y se ve como si bailaran entre nubes o lanzan...

Marily, viernes 24-Ene-20 15 1
Marily
Fue el mejor día de mi vida 🤩🤩
Marily, El 24 de Noviembre de 2019 a las 08:38

Ya me caseee, todo salió perfecto 🤩

Briss, lunes 2-Dic-19 39
Marily
Listaaa🤩
Marily, El 23 de Noviembre de 2019 a las 16:05

listaaa para dar el si 🤩

Briss, lunes 2-Dic-19 25
Marily
Ramitos para damas Diy!
Marily, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:24

Hola chicas! Mañana me caso 🤩 y aquí estoy haciendo unos pequeños ramitos para mis damas, ya que en la floreria me querían vender algo similar en $150 c/u y pues ya no quería hacer gastar a...

Arlette, viernes 22-Nov-19 14 163
Marily
Save the date parte 2 🤭
Marily, El 21 de Noviembre de 2019 a las 13:50

Chicas tengo ganas de publicar todas mis fotos, pero a la vez se que debo esperar para que mis invitados las vean en la recepción, y tenga para seguir publicando las próximas semanas pero esque me...

Nancy, jueves 5-Dic-19 23
Angie
Foto save the date
Angie, El 20 de Noviembre de 2019 a las 18:41

Chicas estoy que estornudo confetti de la emoción 🙊 y esque ya me entregaron mis fotos de pre boda y las amo todas y tanto que quiero hacer flyers y repartirlos en un semáforo jajajaja. Mi fotógrafo...

Tania, viernes 22-Nov-19 74
Marily
Save the date 💜
Marily, El 21 de Noviembre de 2019 a las 08:38

Chicas de verdad me enamore de mis fotografías 😍 Quiero mostrarlas todas 💜 Les dejo algunas pero la verdad tengo muchas mas 😍 y todas son mis favoritas 💜 Save the date parte 2 🤭

Giovana, jueves 21-Nov-19 17
Marily
Me caso el sábado!!
Marily, El 20 de Noviembre de 2019 a las 22:23

Ya estoy a menos de 3 días 😱😱 y quisiera mostrarles todos los avances, mis accesorios, todooooo pero no he tenido chanza de tomar mi cel y escribirles.. Ya me faltan detallitos pero que son de dar...

Mariana, viernes 22-Nov-19 19
Yuliana
Baile de novios
Yuliana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...

Rocio, jueves 28-Nov-19 166
Nelly
Boda en jardin no sale del todo bien
Nelly, El 19 de Noviembre de 2019 a las 17:09

Hola chicas quien de ustedes tendrá boda al aire libre???' si mas de alguna tome nota en la siguiente anectoda, el pasado sábado fui a una boda de una compañera de trabajo donde su boda fue en jardín...

Mariana, miércoles 20-Nov-19 29
J
Boda solo por el Civil
Jenn, El 18 de Noviembre de 2019 a las 19:46

Hola Brides, alguna de ustedes se casa solo por el Civil que me cuente su experiencia, estaba pensando en organizar la boda civil en un jardín o salón con el juez, después pasar a la celebración ese...

Nim., jueves 21-Nov-19 25
Renata
¿Cuál es tu status en Facebook?
Renata, El 16 de Noviembre de 2019 a las 21:05

Qué seria de nuestras vidas sin las redes sociales…Hoy en día es difícil imaginar nuestros días sin ellas, empezando por nuestra Comunidad de Novias Y pensando en otra rede que seguro casi todas...

1)En una relación séria

23%

15 votos

2) Novia

8%

5 votos

3) Casada

22%

14 votos

4)Esperando el anilllo

0%

0 votos

5)Viviendo juntos

0%

0 votos

6) Otro

20%

13 votos

7) No tengo status

26%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Ene-20 45
Liliana
Con o sin velo 😕
Liliana, El 16 de Noviembre de 2019 a las 16:31

Hola!!!! Tengo una duda, mi ceremonia será solamente por el civil pero tengo la duda de si usar o no velo

Elianis, lunes 18-Nov-19 28
Montse
Ayuda! Tiempo de entrega de las fotografías
Montse, El 16 de Noviembre de 2019 a las 18:46

Hola brides les cuento que me casé el 19 de julio, fue el día perfecto 🌻💜💜💜 pero tengo una duda enorme aún no me han entregado las fotos de mi boda y aunque trato de ser muy paciente a veces me pongo...

Priscilla, martes 19-Nov-19 35
Ana
Buen fin: DJ o animación
Ana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¡Llegó el Buen Fin para disfrutar precios especiales! Pero si de plano tuvieras que escoger entre el DJ y la animación en tu boda, ¿con cuál te quedas? 1) DJ B) Animación 📣📣 Aquí puedes ver...

Diana, viernes 6-Dic-19 42
Ana
Buen fin: Decoración de iglesia o centros de mesa
Ana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu El Buen Fin ha llegado para alivianarnos un poco el bolsillo . Pero si de plano el presupuesto te obligara a escoger entre decorar la iglesia o comprar los centros de mesa con proveedor,...

Gris, viernes 29-Nov-19 40
Ana
Buen fin: Foto o video profesional
Ana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¡Vamos llegando al final de nuestra dinámica de Buen Fin ! Sabemos que el recuerdo en foto o video de tu boda es de las partes más importantes. Pero si tuvieras que elegir uno, ¿a cuál...

Gris, viernes 29-Nov-19 38
Ana
Buen fin: Velo o tocado
Ana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Como sabemos, el Buen Fin es un momento muy esperado para obtener precios especiales. Pero si de plano el presupuesto no te llegara y tuvieras que escoger sólo una de estas dos cosas......

Gris, viernes 29-Nov-19 38
Damaris
¿Te vas a casar con tu primer novio?
Damaris, El 14 de Noviembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, chicas! ¿Cuántas novias en la comu tenemos que se van a casar con su primer novio? ¡Si no es tu caso, dinos.. ¿cuántos sapos tuviste que besar antes de...

Jessica, jueves 21-Nov-19 28
Diana
¿Cómo calmar los nervios?
Diana, El 14 de Noviembre de 2019 a las 22:07

Chicas necesito ayuda... Estoy a casi nada de mi boda y me siento super nerviosa y presionada, hasta he tenido problemas con mi novio por lo mismo. Algún tip para relajarme durante estos días que...

Johana, sábado 16-Nov-19 8
Nayeli
Lloro de tristeza :(
Nayeli, El 13 de Noviembre de 2019 a las 22:46

Este fin de semana aprovecharemos el buen fin y compraremos las argollas, en post anteriores abrí un debate sobre cual argolla escoger, ya que mi FM y yo tendremos argollas diferentes, él escogió una...

Maritere, martes 26-Nov-19 34
Cristina
Ideas para pedir $ en vez de regalos
Cristina, El 7 de Noviembre de 2019 a las 16:45

Cual sería una forma bonita de decirles que quiero $ en vez de regalos? Y por qué medio debería hacerlo?

Fernanda, sábado 9-Nov-19 15
Marisol
"Simón dice: muéstrenme su Pastel de Bodas"
Marisol, El 6 de Noviembre de 2019 a las 19:09

Bride´s muéstrenme su hermoso pastel de bodas o sus ideas este será el mío ....

Marisol, viernes 8-Nov-19 74
Ana
¿Cuántos invitados "eran" y cuántos serán? 😝
Ana, El 2 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Atenerse al número de invitados inicial es toda una misión que no todos los novios logran superar!!!! ¿Cuántos invitados querías tener al inicio de la organización de la boda, y cuántos tendrán en...

Saori, martes 5-Nov-19 32
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Damaris, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:05

¡Hola, chic@s! Vamos a hacer un pequeño sondeo: ¿Cuántos años tendrás el día que te cases? ¡L@s leo!

Ana Karent, jueves 26-Dic-19 96
Cinthya
Sesión casual
Cinthya, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:45

hola chicas y chicos, a tan solo 25 días de nuestro gran día B, tuvimos nuestra sesión de fotos casual. Nosotros optamos por ir más allá de lo usual, y realizamos nuestra sesión glam, en un...

Tania, viernes 15-Nov-19 18

Grupos generales

Artículos por temas