Ir al contenido principal
Quetzy
Quetzy

Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Octubre del 2018

Hola , Soy Evelin Queyzaly Fernández García, soy de valle de Chalco solidaridad Edo de México,hemos decidido casarnos el próximo año el mes de... Ver más

Hola , Soy Evelin Queyzaly Fernández García, soy de valle de Chalco solidaridad Edo de México,hemos decidido casarnos el próximo año el mes de abril... Tenemos una relación desde 4 de diciembre 2012♥️♥️ duramos solo dos meses de amigos... Vivimos en unión libre desde 10 de octubre de 2013 , tenemos una nena , nació el 21 de marzo de el 2014 ...🤣 Y ahora queremos ser marido y mujer para siempre...

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1861días 22hrs
Patricia
Recomendaciones para el gran día
Patricia, El 10 de Octubre de 2019 a las 08:34

Hola, Brides hermosas Estoy a tan solo 15 días de nuestra boda y estoy entre feliz, emocionada y nerviosa 😂 ya casi está todo listo. Faltan mínimos detalles. Pero quisiera recomendaciones de las...

Patricia, jueves 10-Oct-19 9
Renata
3 ramos y 1 novia
Renata, El 21 de Abril de 2019 a las 20:05

Chicas, ¿qué tal? ¿Cuántos ramos una novia suele llevar en el día de su boda? ¿Sabían que puede ser 3? 1) El principal, el que “participa” de la ceremonia con la novia; 2) El ramo para lanzar y hacer...

Luly, martes 23-Abr-19 20
Quetzy
Anillos , lazo , zapatilla , me faltó las imagenes...arras, brindis , biblia y rosario , ramo , pala y cuchillo, álbum etc.
Quetzy, El 21 de Abril de 2019 a las 12:14

Hola una disculpa hize un debate pero olvide poner las imágenes , Disculpen.....

Briss, lunes 22-Abr-19 9
Dulce
Novias 👰🏽 curvy
Dulce, El 21 de Abril de 2019 a las 14:25

Estaba viendo IG y me encontré esta hermosas fotos, no cabe duda que TODAS las novias 👰🏽 son hermooosas y sobretodo todo cuando le sacan partido a su figura. Que ni tu complexión, altura, color de...

Pedro, viernes 26-Abr-19 18
Quetzy
Detalles de mi boda.
Quetzy, El 20 de Abril de 2019 a las 20:40

Anillos nos los dió mi cuñada , la verdad es algo muy lindo usarlos diario , es algo que lo esperaba desde que decidimos juntarnos. Lazo elegí a mi tía hermana de mi papá, pues para mí es algo super...

Reyna, domingo 21-Abr-19 2 66
Quetzy
13 de abril
Quetzy, El 16 de Abril de 2019 a las 19:14

Les cuento el pasado sábado 13 de abril , fue nuestro gran día, y nos la pasamos muy bien rodeados de gente hermosa, me sentí como una reina y lo más 3mocionante entro con banda con la canción " me...

Quetzy, sábado 20-Abr-19 13
Quetzy
Hoy es mi gran día!!!!estoy feliz
Quetzy, El 13 de Abril de 2019 a las 08:35

Muchas gracias a todas por su gran ayuda estoy feliz, no tengo las palabras.solo me queda decir gracias

Nay, domingo 14-Abr-19 16
I
Con o sin invitaciones
Iliana, El 3 de Abril de 2019 a las 10:00

Chicas necesito un consejo, yo no tenia pensado gastar en invitaciones y manejarlo por aquí en la página pero me dicen que es importante dar la invitación, ustedes que opinan 🤔😩

Maricela, sábado 13-Abr-19 58
Quetzy
Mi biblia y rosario ,😊😘😘
Quetzy, El 2 de Abril de 2019 a las 00:37

Ya tengo mi biblia y Rosario la trajo una sobrina de mi esposo y está muy linda la biblia y Rosario ustedes tienen ya su biblia ONO tendrán???

Quetzy, martes 2-Abr-19 21
Quetzy
Pruebas de maquillaje y peinado
Quetzy, El 2 de Abril de 2019 a las 09:49

Maquillaje de día... Me encantó mucho aunque creo que aún le falta... Maquillaje de noche..... Al maquillaje de noche creo que no me agradó tanto...

Quetzy, martes 2-Abr-19 8
Mariana
Boda en varios idiomas | Ayuda!
Mariana, El 2 de Abril de 2019 a las 14:12

Hola, Quisiera que novias que tuvieron/planean bodas en varios idiomas me den consejos, o quienes tengan ideas Mi novio es Polaco, yo soy Venezolana, y nos vamos a casar en México (donde vivimos). El...

Mariana, viernes 5-Abr-19 20
Quetzy
Estoy a tan solo 10 días 😱😱😱
Quetzy, El 2 de Abril de 2019 a las 00:09

Tengo mucho tiempo que no entraba a esta gran app, y es que he tenido tantas cosas en la cabeza , pero créanme que me han hecho falta , sus consejos , comentarios, anécdotas, todo , ustedes en verdad...

Geraldine, jueves 11-Abr-19 20
Damaris
Taller de vestidos: Espalda
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Vamos al siguiente paso parar armar el vestido perfecto , ahora a escoger la espalda del vestido, ¿Cuál de los siguiente te gusta más? A) En UB) Tipo moñoC) CruzadoD) TrapecioE)...

Zaira, martes 26-May-20 877
Damaris
Taller de vestidos: Escote
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! La siguiente elección en el taller para definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) BarcoB) Hombros caídosC) HalterD) Ilusión E) Escote V F)...

Zaira, martes 26-May-20 913
Damaris
Taller de vestidos: Corte
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Este es el momento para crear el vestido de tus sueños , y en el taller de Bodas.com.mx te damos todos los puntos a tomar en cuenta, ¿Comenzamos? El primer paso es escoger el corte del...

Zaira, martes 26-May-20 945
Ingrid
Taller de vestidos: Silueta
Ingrid, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Para empezar a armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el modelo que...

Zaira, martes 26-May-20 909
M
No me gusto mi anillo de compromiso!!!!:(
Maricruz, El 20 de Marzo de 2019 a las 14:14

Hola chicas!!!! Se que suena algo feo decir que no me gusto,pero es algo que no quiero decirle a mi familia y por supuesto a mi FM ,se que lo compro con todo el amor y se que para la mayoría de los...

Fernanda, lunes 20-Feb-23 67
Jazmin
Ya me casé
Jazmin, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:22

Holaaa siii asi como dice el titulo, nos casamos el 16 de marzo en una hacienda en Garcia Nuevo Leon, habia escrito mucho pero por error me sali y no se guardo 😑 bueno les queria compartir algunas...

Angélica, sábado 20-Abr-19 59
Quetzy
Ocurrencias en bodas.😱omg
Quetzy, El 5 de Enero de 2019 a las 14:54

Cuenta algo gracioso que ellas presenciado en alguna boda... Cuando fui a la boda de la prima de mi mamá yo fui muy bien vestida llevaba unas botas acabadas de comprar , tenía alrededor de 13 años y...

Ahtreb, sábado 2-Mar-19 11
D
2 bodas, 2 trajes de novio. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! ¿Dónde están los novios? ¡Esto les interesa! Pues también el traje que usarán tiene qué ver con los estilos y por ello, les tenemos estas dos opciones . ¿Cuál prefieren para ustedes o si...

Karina, jueves 4-Abr-19 862
Damaris
2 bodas, 2 coches. ¿Cuál prefieres?
Damaris, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:13

¡Hola chicas y chicos! Estamos CASI llegando al final de esta dinámica , es hora de escoger el estilo de coches, ¿Por cuál votas? A) Auto moderno ¿Te imaginas llegar a tu boda en un Porshe o un...

Karina, jueves 4-Abr-19 798
D
2 bodas, 2 cake toppers. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! El pastel no va solo, y por ello, le damos espacio en esta dinámica a los CAKE TOPPERS. ¿Cuáles prefieren? A) Moderno. Hoy en día es muy común que los novios tengan creatividad a la hora...

Karla, jueves 4-Abr-19 794
Damaris
2 bodas, 2 centros de mesa. ¿Cuál prefieres?
Damaris, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Ya se van dando ideas del estilo que más les atrae ? El siguiente duelo es de centros de mesa. ¿Cuál prefieres? A) Boho-chic Lo bueno de la tendencia Bohemia es que puede reflejar...

Karla, jueves 4-Abr-19 815
D
2 bodas, 2 pasteles. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Esta dinámica tiene espacio para algo tan hermoso como delicioso. ¡El pastel! ¿Cuál prefieren? A) De varios niveles. El pastel es de las grandes dudas pues hay novias en la Comunidad...

Karla, jueves 4-Abr-19 844
Damaris
2 bodas, 2 photocalls. ¿Cuál prefieres?
Damaris, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con los duelos , ahora es el turno de los photocalls. ¿Cuál de estos dos prefieres? A) Photocall Vintage Si tu boda tiene un aire vintage, puedes optar por un fondo...

Karla, jueves 4-Abr-19 824
D
2 bodas, 2 decoraciones. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Llegamos a la hora del salón y para ser más específicas, de la decoración del banquete. ¿Cuál prefieren? A) Rústico. Este estilo es muy demandado por los novios gracias a la especialidad...

Karla, jueves 4-Abr-19 885

Grupos generales

Artículos por temas