Ir al contenido principal
Quetzy
Quetzy

Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Octubre del 2018

Hola , Soy Evelin Queyzaly Fernández García, soy de valle de Chalco solidaridad Edo de México,hemos decidido casarnos el próximo año el mes de... Ver más

Hola , Soy Evelin Queyzaly Fernández García, soy de valle de Chalco solidaridad Edo de México,hemos decidido casarnos el próximo año el mes de abril... Tenemos una relación desde 4 de diciembre 2012♥️♥️ duramos solo dos meses de amigos... Vivimos en unión libre desde 10 de octubre de 2013 , tenemos una nena , nació el 21 de marzo de el 2014 ...🤣 Y ahora queremos ser marido y mujer para siempre...

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2562días 8hrs

59
Ordenar por:
Último mensaje
Quetzy
Anillos , lazo , zapatilla , me faltó las imagenes...arras, brindis , biblia y rosario , ramo , pala y cuchillo, álbum etc.
Quetzy en Recién Casad@s, El 21 de Abril de 2019 a las 12:14

Hola una disculpa hize un debate pero olvide poner las imágenes , Disculpen.....

Briss, lunes 22-Abr-19 9 142
Quetzy
Detalles de mi boda.
Quetzy en Recién Casad@s, El 20 de Abril de 2019 a las 20:40

Anillos nos los dió mi cuñada , la verdad es algo muy lindo usarlos diario , es algo que lo esperaba desde que decidimos juntarnos. Lazo elegí a mi tía hermana de mi papá, pues para mí es algo super...

Reyna, domingo 21-Abr-19 2 70
Quetzy
13 de abril
Quetzy en Recién Casad@s, El 16 de Abril de 2019 a las 19:14

Les cuento el pasado sábado 13 de abril , fue nuestro gran día, y nos la pasamos muy bien rodeados de gente hermosa, me sentí como una reina y lo más 3mocionante entro con banda con la canción " me...

Quetzy, sábado 20-Abr-19 13 104
Quetzy
Hoy es mi gran día!!!!estoy feliz
Quetzy en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2019 a las 08:35

Muchas gracias a todas por su gran ayuda estoy feliz, no tengo las palabras.solo me queda decir gracias

Nay, domingo 14-Abr-19 16 97
Quetzy
Estoy a tan solo 10 días 😱😱😱
Quetzy en Bodas.com.mx, El 2 de Abril de 2019 a las 00:09

Tengo mucho tiempo que no entraba a esta gran app, y es que he tenido tantas cosas en la cabeza , pero créanme que me han hecho falta , sus consejos , comentarios, anécdotas, todo , ustedes en verdad...

Geraldine, jueves 11-Abr-19 20 94
Quetzy
Mi biblia y rosario ,😊😘😘
Quetzy en Ceremonia Nupcial, El 2 de Abril de 2019 a las 00:37

Ya tengo mi biblia y Rosario la trajo una sobrina de mi esposo y está muy linda la biblia y Rosario ustedes tienen ya su biblia ONO tendrán???

Quetzy, martes 2-Abr-19 21 122
Quetzy
Pruebas de maquillaje y peinado
Quetzy en Belleza, El 2 de Abril de 2019 a las 09:49

Maquillaje de día... Me encantó mucho aunque creo que aún le falta... Maquillaje de noche..... Al maquillaje de noche creo que no me agradó tanto...

Quetzy, martes 2-Abr-19 8 103
Quetzy
Ocurrencias en bodas.😱omg
Quetzy en Bodas.com.mx, El 5 de Enero de 2019 a las 14:54

Cuenta algo gracioso que ellas presenciado en alguna boda... Cuando fui a la boda de la prima de mi mamá yo fui muy bien vestida llevaba unas botas acabadas de comprar , tenía alrededor de 13 años y...

Ahtreb, sábado 2-Mar-19 11 178
Quetzy
Test;;; A ver si recuerdan lo primero de ser marido y mujer
Quetzy en Recién Casad@s, El 22 de Enero de 2019 a las 13:59

¿Cuánto tiempo llevan de casados? ¿Cuál fue la primera comida que le hiciste o te hicieron? ¿Cuál fue el primer regalo que te dió y/o diste después de la boda? ¿Han discutido, por que lo han hecho?...

Quetzy, miércoles 13-Feb-19 17 118
Quetzy
Mi sorpresa romántica _ quetzy y Ale
Quetzy en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 10:09

Eldiempre me demostró el gran amor que sintió por mi , cada q íbamos a algún lugar pedía nuestra canción ( mi razón de ser - aún lo hace) cuando iba a la escuela el iba por mí era super detallista...

Rosy, jueves 7-Feb-19 2 22
Quetzy
Novias de sábado 2/02/19 😱😱😱
Quetzy en Ceremonia Nupcial, El 2 de Febrero de 2019 a las 00:09

Hola buen día , primero que nada, muchas felicidades que se la pasen muy bien y disfruten mucho de este gran día, que Dios bendiga su unión y la lleve a

Rosy, sábado 2-Feb-19 3 51
Quetzy
Novias hermosas de sábado 26 de enero
Quetzy en Ceremonia Nupcial, El 26 de Enero de 2019 a las 13:15

Las últimas de este hermoso mes.... Les deseo lo mejor de esta hermosa vida, también espero que todo les salga muy bien use diviertan , no se enojen vidente todo , solo son ustedes dos ... Que Dios...

Quetzy, sábado 26-Ene-19 4 56
Quetzy
El Velo de mis sueños 🤗🤣😍😍
Quetzy en Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2019 a las 17:42

Hola , primero quiero agradecerte Rosy por haberme dado la idea de hacer mi velo , compré mi tela y espero me quedé hermoso , una de mis cuñadas me ayudara ... En cuanto haya avances les contaré, la...

Quetzy, viernes 25-Ene-19 11 93
Quetzy
Reloj de compromiso^_^ ,, lo cambié por otro obsequio..😋
Quetzy en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2019 a las 13:48

He visto que muchas novias le regalan relojes, pero me fui por otro lado ya que mi FM no tiene, celular y no usa reloj , me dije se lo cambiaré en vez de reloj un celular, me ayudaron mis cuñadas...

Denisse, martes 22-Ene-19 16 164
Quetzy
Ayúdanos a las que aún no nos casamos y de nos tips de cómo cuidar nuestras manos y pies
Quetzy en Belleza, El 22 de Enero de 2019 a las 13:50

Hola Hoy vengo a pedirles una gran ayuda aquellas que ya se casaron me gustaría que nos dieran consejos para cuidar nuestras manos y nuestros pies me gustaría que fuera algo natural no sé algo que...

Quetzy, martes 22-Ene-19 11 62
Quetzy
Regalos... Cuéntenme
Quetzy en Recién Casad@s, El 20 de Enero de 2019 a las 00:13

Cuál fue el regalo que más les gustó. 🎁🎁🎁🎁 Que regalo les hubiera gustado recibir... Ojalá nos ayuden a darnos ideas de cómo decorar la mesa de regalos, porfis si pueden subir su mesa se los...

Yolis, martes 22-Ene-19 13 138
Quetzy
Sábado 19 de enero 🎇🎊🎁🎁🤵👰♥️♥️♥️
Quetzy en Recién Casad@s, El 19 de Enero de 2019 a las 14:54

Felicidades mis brides , hoy es su gran día, espero lo disfruten al máximo, amén cada detalle, es un único día inolvidable, esto cumplido solo gracias a un ser maravilloso que es Dios.... Ojalá...

Ilse, domingo 20-Ene-19 5 43
Quetzy
Felicidades futuras mamás 🤰
Quetzy en Futuras mamás, El 12 de Enero de 2019 a las 12:38

Muchas felicidades a todas nuestras amigas de esta hermosa app, hoy kiero felicitar a todas aquellas brides que están a punto de tener a sus bebés ,, A todas a quellas que ya tienen a su bebé en...

Quetzy, sábado 19-Ene-19 3 83
Quetzy
Felicidades a todas las bellas novias de 12/01/19
Quetzy en Recién Casad@s, El 12 de Enero de 2019 a las 08:30

Empezando un buen año , haciendo lo correcto (casándose) , les deseo felicidad eterna, mucho amor , muchas bendiciones, disfruten de su gran día. Hoy es único, día de alegría y felicidad... Que Dios...

Ilse, domingo 13-Ene-19 4 55
Quetzy
Novias de el 5 de enero 😱👰👰🤵🤵
Quetzy en Recién Casad@s, El 5 de Enero de 2019 a las 10:50

Muchas felicidades, Son las primeras novias de este nuevo año, y como cada sábado les deseo lo mejor de la vida , las mejores bendiciones, y que Dios ilumine su camino , y que siempre cuenten con su...

Rosy, sábado 5-Ene-19 1 66
Quetzy
Felicidades novi@s de 29/12/18
Quetzy en Recién Casad@s, El 29 de Diciembre de 2018 a las 00:58

Saludos y felicidades Son las últimas graduad@s de este maravilloso año. Les deseo éxito, salud , felicidad eterna, q logren sobrellevar cualquier situación siempre unidos como pareja, que Dios les...

Ilse, domingo 30-Dic-18 6 73
Quetzy
Novias hermosas de 22 de diciembre 🤵♥️👰♥️
Quetzy en Recién Casad@s, El 22 de Diciembre de 2018 a las 00:10

Llegó su gran día, felicidades que alegría, les deseo toda la alegría , la suerte del mundo, que la es valla de maravilla, muchas bendiciones para su futura vida marital, lleve se bien, hechenle ganas...

Rosy, sábado 22-Dic-18 3 81
Quetzy
Damas de honor???? ♥️💃
Quetzy en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Miren yo tendré 6 damas (eso pensaba😱) una prima me acaba de decir que no podrá venir. Bueno ese no es el punto, el punto es yo les pedí el vestido color vino y largo q fuera a su gusto, pero ahora q...

Quetzy, viernes 21-Dic-18 15 125
Quetzy
Ahora sí ya tenemos iglesia apartada , ya estamos de gane
Quetzy en Ceremonia Nupcial, El 15 de Diciembre de 2018 a las 07:00

Después de q el sacerdote de mi comunidad se molestara xq me kiero casar en otra iglesia , tubo q ir mi suegro a hablar con él para q me dieran el permiso , aunque no alcance el horario que yo quería...

Ilse, jueves 20-Dic-18 14 92
Quetzy
Recordatorio de mi boda
Quetzy en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 00:37

La verdad no sabía cómo hacerlo pero el resultado final fue este.👰♥️🤵

Quetzy, miércoles 19-Dic-18 9 125
Quetzy
Novias de 15 de diciembre
Quetzy en Recién Casad@s, El 15 de Diciembre de 2018 a las 06:23

Novias de 15 de diciembre no hay plazo que no se cumpla, Y pues ahora les tocó, solo les puedo desear mucha suerte , a este gran paso q van a hacer , les deseo mucha bendición en su nuevo hogar, q...

Quetzy, domingo 16-Dic-18 8 69
Quetzy
Chismografo nupcial (1)
Quetzy en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2018 a las 16:42

Cuántos años tienen de conocerse? Cuánto tiempo tienen de estar juntos? Cómo y cuándo fue su primer beso? Se enamoraron con el tiempo o fue amor a primera vista? Cómo te pidió ser su novi@? Te...

Quetzy, viernes 14-Dic-18 34 202
Quetzy
Un año de mala racha????? 😱😰
Quetzy en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2018 a las 16:35

Hola querída comunidad, les cuento el lunes una de mis cuñadas me dijo lo siguiente. La señora fulanita de tal , me dijo que después de que se casan les espera un año de mala racha , q xq nosotros ya...

Quetzy, martes 11-Dic-18 28 238
Quetzy
Novias de 8 de diciembre
Quetzy en Recién Casad@s, El 8 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Muchas felicidades que les valla de lo.mejir , les deseo mucha salud , diversión y bendiciones para su matrimonio.♥️🙏♥️👰🤵♥️

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 6 39
Quetzy
Muchas felicidades a las novias de el 1 de diciembre 🤵👰♥️😍
Quetzy en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2018 a las 11:18

Muchas felicidades a todas las q hoy se casan , les deseo lo mejor de el mundo y q Dios las colme de bendiciones y q sean muy felices en esta nueva etapa.,♥️😱😱👰😂🤵 Felicidades futuras espos@s

Rosy, sábado 1-Dic-18 5 53
Quetzy
Novias de 24 de noviembre
Quetzy en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2018 a las 08:57

Felicidades a todas , pues su día a llegado... Q Dios ilumine su camino de casados y les multiplique todo al máximo... Felicidad Amor ÉxitoFidelidadUnión Familia

Rosy, sábado 24-Nov-18 3 34
Quetzy
Despejense un poco (2)
Quetzy en Bodas.com.mx, El 16 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Hola mis queridas brides.... Espero que tengan un buen día 😃 Contesta este test y relájate, y nos ayudamos un poko.😉🎉 *Cuanto tiempo llevan juntos? *que te gustaría cambiar de ti gral? *Que sientes de...

Quetzy, lunes 19-Nov-18 10 70

Grupos generales

Artículos por temas