Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Quetzy
Súper Novia Abril 2019 Estado México

Reloj de compromiso^_^ ,, lo cambié por otro obsequio..😋

Quetzy, el 22 de Enero de 2019 a las 13:48 Publicado en Organizar una boda 0 16
He visto que muchas novias le regalan relojes, pero me fui por otro lado ya que mi FM no tiene, celular y no usa reloj , me dije se lo cambiaré en vez de reloj un celular, me ayudaron mis cuñadas suegra, ayer se lo di con un moño enrollado y le dije " te quieres casar conmigo y él me contestó No inventes es enserio y le dije que contestación y me contestó es que no lo creo pero al último dijo sí me dio un beso y mi abrazo y mi hija nos dijo esposo tienes que respetar a tu mujer y tú mi esposa tienes que respetar a tu esposo y los declaró marido y mujer puede besar ala novia y nos dimos un beso algo muy lindo y pues le gustó mucho el obsequio y pues a ustedes que les van a dar a sus novios o a sus futuros esposos Gracias mandan fotos de cómo lo pidieron o cuentenos como lo hicieron o qué dijeron gracias por leer tanto Espero no haberlas aburrido

16 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 22 de Enero de 2019 a las 20:57
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello detalle, al mío le gustan muchos los relojes y ya me ha mandado una que otra foto, seguro es lo que le regalaré, pero tengo una duda ¿cuánto se lo tengo que dar? Smiley surprise

• Responder
  • Quetzy
    Quetzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada yo.o vídeo pero no lo puedo subir , y si fue mucha alegría , no lo podía disimular
    • Responder
  • Quetzy
    Quetzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita foto , los dos con sus obsequios de compromiso...
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El detalle que le diste es genial, yo le di un reloj ya que a mi maridin le encantan pero no tenía uno que le combinara para ese día, le pregunté como cual quería y después se lo di, lo mejor de todo es ver su cara de sorpresa.

Reloj de compromiso^_^ ,, lo cambié por otro obsequio..😋 1
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow un celular te luciste, seguro puso una cara de sorpresa, alegría y felicidad al ver su regalo. No tienes foto de su sorpresa? Yo le regale el tradicional reloj el día que nos casamos por el civil.Reloj de compromiso^_^ ,, lo cambié por otro obsequio..😋 2

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente yo creo que el regalo depende mucho del valor y sentido que le des, también un celular cada que lo vea se acordará de ti, yo le daré un reloj pero si creo que puede ser cualquier objeto dándole ese valor sentimental

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea tuviste en hacerle el cambio, por algo que le fuera de mas utilidad, yo el año pasado le di un reloj (antes de que el me propusiera matrimonio) pero el reloj ya esta algo desgastado, así que he estado pensando seriamente en comprarle otro ya que se acerque la fecha de nuestra boda.

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es buena opción, jeje mi FM si usa relojes le gustan mucho asi que trate de esmerarme en el que le iba a regalar ya que el se esmero en mi anillo.

te dejo foto de su reloj y mi Smiley diamond

Reloj de compromiso^_^ ,, lo cambié por otro obsequio..😋 3

• Responder
  • Quetzy
    Quetzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ya debería de pedirlo 😲😲😅
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo tampoco usa reloj así que no le di,cuando nos casamos por el civil no contábamos con lo suficiente ni para un regalo,así que cuando nos íbamos a casar por la iglesia me dijo,nos merecemos ambos un regalo así que elegimos un par de celulares.,(que por supuesto en este momento ya es obsoleto y no me permite usar la aplicación de bodas buuuu)necesito otro jajaja

• Responder
  • Quetzy
    Quetzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm , no te dejo sacar tu lado Romántico, 😲, y pues sí son muy impacientes , en mi caso el no sabía , solo nosotros y fue de todos estaban de acuerdo....
    • Responder
  • Quetzy
    Quetzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooau que bonito, por que será que se ponen muy penosos, el igual se pudo como jitomate y no lo creía.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo nena en si el detalle es el que cuenta ya sea un reloj o algo que le guste o necesite .. en mi caso le di un reloj y mancuernillas le encantó el detalle yo quería algo muy romántico pero como sabía que le tenía un regalo quiso que ya se lo diera y fue afuera de mi casa
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di un reloj y fue en el nevado de Toluca, estuvo muy bonito y se puso todo penoso jeje Smiley smile
    • Responder
  • Quetzy
    Quetzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí le gustó mucho , y pues fue medio romántico sólo falto que me incara..😅😅
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Quetzy y sin duda la tradicion se puede cambiar, que bueno que le gusto su celular♥!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa