Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...
Chicas!! Había tenido algunos problemas y no había tenido tiempo de escribir, me siento súper triste eh estado platicando con mi esposo y tal vez cancelemos.. No duermo, la verdad aveces ni como...
Mi boda será dentro de un cenote en homun, el problema en sí es que no se que zapatillas usar ya que tengo que bajar escaleras y además antes de llegar al cenote hay un camino de tierra, no hay...
Les comparto parte de la decoracion de mi boda'! 💜
Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel? ¿Que sea bonito? ¿Sabor? ¿Que sea diferente? ¿Que sea memorable? ¿Que lo transporten? ¿Que tenga el mejor precio? Además, ¿qué precio creen que...
Para poder participar en la crónica de mi boda me piden una foto con medidas específicas y no se cómo hacerlo alguien podría ayudarme porfavor
¡Hola, Comunidad! Vamos a mostrarles en este debate, cómo subir fotos desde sus perfiles. (Recuerda que también puedes hacerlo mediante un debate: Cómo hacer un debate desde la app) 1) Si lo hacen...
Chicas, este es un adelanto de nuestras fotos. Nosotros somos de Jalisco pero adoramos Guanajuato, así que decidimos hacer nuestra sesión en la bonita ciudad de Guanajuato. UN ADELANTO... Y ustedes...
Hola!! Como vieron el primer maquillaje no salió tan bien, así que tuve que buscar otro proveedor, en algunos lugares no querían por ser domingo, pero gracias a Dios ya quedo me confirmaron y hoy fue...
¡Hola brides! Estoy muy emocionada porque hoy por fin nos entregaron nuestras fotos del save the date, y como el título lo dice, lo hicimos con nuestros adorados perritos. Les dejo algunas fotos...
¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...
Hola queridas brides: Les comparto estas ideas de lazos. Dime, ¿Cual elegirían ustedes? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7) 8) 9) Y ahora vamos con la siguiente novia 👉 Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️ ...
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...
Hola comu! ¡Hay algunas pesadillas que no se las desearíamos ni a la peor película de terror! ¿Qué prefieres, que falte el fotógrafo o que falte el DJ? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla con accidentes! ...
No podemos negar que a veces las invitadas , nos dan un poco de susto , así que dime: ¿Qué prefieres, que tu suegra lleve vestido blanco o tu cuñada lleve súper escote?🎃 Pasa a la siguiente pesadilla👉...
¡Hola, Brides! 🖤 ¿Te imaginas que no puedas escapar de una boda pesadilla? 🎃 Vas a tener que escoger, ¿Qué prefieres, un tío borracho que coquetee con las damas o una pelea entre invitados? Vamos a la...
Hola comu! Si tendrás niños en la boda, ¿qué pesadilla escoges? ¿Que no dejen de llorar en misa, o que se atraviesen en el primer baile? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla llena de problemas! ...
Esperamos que la dinámica no te deje sin cabez a ya que el tema invitados siempre es una cuestión delicada. Cuénteme, ¿Que lleguen muchos invitados de más o que el salón se vea solo? 👻 Más horror por...
Chicas, No queremos hacerlas sufrir de más, pero estamos en semana de Halloween,🧛♀️🧛 así que si tuvieras una boda de pesadilla dime: ¿Qué prefieres, que se abra la costura del costado de tu vestido o...
Hola comu! ¡Qué pesadilla! Esto no se lo deseamos a nadie, pero si tuvieras que escoger una catástrofe... ¿Qué escogerías, que la comida les caiga mal a tus invitados, o que no les guste? Sigue con...
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...
¡Hola, bonitas! Este debate es solo para las más apasionadas y enamorados de la comu Hoy les propongo un reto y es que entre todas armemos una lista de las 100 razones por las que vas a casarte con...
¡Hola Chicas! ¡Por fin! Este es el momento definitivo, el que tanto han organizado y después de pasar toda una mañana dejándolas como reinas, son las 16:00 y es momento de que hagas tu Camino al...
¡Hola, hola! ¿Lista? Pues son las 15h30 y debes (¡puedes pedir ayuda!) calcular bien el tiempo necesario para llegar a tiempo a la iglesia. Tener en cuenta el clima (por ejemplo, se llueve) puede...
¡Hola comu! Las horas van pasando , y el gran momento de tu día B se acerca. Ya son las 3 de la tarde, estás completamente lista, y la emoción va aumentando. ¿Cómo estará tu FM? ¿Estará listo...
¡Hola, Brides! Ya estamos a unas horas antes de que camines por el altar, ya son las 14:30 y es hora de: Ponerte el vestido Recuerda ponerlo de abajo para arriba para evitar que se ensucie con el...
¡Hola, hola! Estamos muy cerca de la hora de tu boda . Son las 14:00 y casi casi tienes que ponerte el vestido de novia. Pero antes…desodorante y perfume para no manchar el vestido. Puede ser que sea...
¡Hola comu! Seguro que has pensado mil veces en cómo será el paso a paso de tu gran día, ¿o no? Ya es la una de la tarde, y ya que tus chicas y tú quedaron maquilladas, peinadas y guapísimas,...
¡Hola, chicas! Ya son las 11:00 am del día de tu boda y llego uno de los momentos más divertidos ¡Maquillaje y peinado! 💄💋 Como seguramente te arreglaras con tu mamá o amigas, ellas van a ir primero...
¡Hola, bride! 10h30, y ahora que ya has desayunado, toca juntar todo en un único lugar para que no andes a las prisas buscando detalles cuando ya tengas puesto el vestido. Si te vas a arreglar a otro...