Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2266 días
Participé en el post de Lulu
Hace 2266 días
Participé en el post de Dalinna
Hace 2266 días
Participé en el post de Diana
Hace 2266 díasHola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
¡Gané una medalla!
Hace 2306 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2306 días
Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel? ¿Que sea bonito? ¿Sabor? ¿Que sea diferente? ¿Que sea memorable? ¿Que lo transporten? ¿Que tenga el mejor precio? Además, ¿qué precio creen que es el correcto? Mis invitados serán 150. ¿Han...
Participé en el post de Laura
Hace 2306 días
Participé en el post de Dey
Hace 2320 días
Participé en el post de María
Hace 2324 días
Creé un post
Hace 2326 díasPara poder participar en la crónica de mi boda me piden una foto con medidas específicas y no se cómo hacerlo alguien podría ayudarme porfavor
Es emocionante el día que amanece pero muy estresante también sobre todo cuando algo al que estasesperando entrar noestan los familiares especiales de tu futuro esposo y no fueron dignos de avisar con anticipación que no lo apoyarían debes de llenarte de valor y apoyar a tu pareja a pasar ese momento difícil para el ahí comienza tu deber de esposa
Participé en el post de Cristina
Hace 2326 días