Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalinna
Novia Principiante Julio 2021 Yucatán

Que zapatillas usar

Dalinna, el 29 de Febrero de 2020 a las 21:49 Publicado en Moda Nupcial 1 10
Mi boda será dentro de un cenote en homun, el problema en sí es que no se que zapatillas usar ya que tengo que bajar escaleras y además antes de llegar al cenote hay un camino de tierra, no hay piedras pero es incomodo y es de unos 10m

antes de llegar al cenote, será en la noche y estará solo iluminado con foquitos tipo luces de navidad y algunas antorchas, entonces que me recomiendan Smiley sadQue zapatillas usar 1


10 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 3 de Marzo de 2020 a las 17:18
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, quizá para la ceremonia unas alpargatas y después unos de piso.
    • Responder
  • Dey
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Sonora
    Dey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría usar unos de piso por si las escaleras están resbalosas no tengan ningún accidente y si gustas te pones tus zapatillas abajo para mayor sehuridad, yo sí lo aria es mi humilde opinión,
    Además es tu tiempo de disfrutarlo que nadie te presione porque en esos precisos momentos todos quieren apurarnos y la verdad después de 2 meses de mi boda análisis todo y mendigo porque no me tomé mi tiempo tenían que esperarme eea mi día mi momento así que disfrútalo puedes usar hasta 3 pares si tú gustas 😁🤭
    • Responder
  • Dalinna
    Novia Principiante Julio 2021 Yucatán
    Dalinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ilse, estoy buscando en catalogos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo acabo de ver un debate de tu vestido de novia y como es ancho y cubre tus pies, creo que podrías usar sin problema unas sandalias bonitas pues la verdad tacones para tu recepción yo no te arriesgaría o bien unos zapatos de tacón corrido podrían ayudar.



    • Responder
  • Dalinna
    Novia Principiante Julio 2021 Yucatán
    Dalinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias están muy monas, igual y si quedan
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy segura de si vaya con tu temática, pero me acabo de.topar con estos zapatos en Liverpool. Tienen sandalias y plataformas, incluso de tacón ancho y muchos colores para que puedas elegir.
    Que zapatillas usar 2
    https://www.liverpool.com.mx/tienda/m/pdp/sandalia-peyotl-tejidas/12930506 sandalia peyotl tejidas https://www.liverpool.com.mx/tienda/m/pdp/sandalia-peyotl-tejidas/12930506

    • Responder
  • Dalinna
    Novia Principiante Julio 2021 Yucatán
    Dalinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que los busco en azul ya sea azul rey o azul cielo ejejej
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no las encuentras en tiendas ve en catálogos por ejemplo en ANDREA, PRICE SHOES o CKLASS. Ahí seguro encuentras.


    Yo me acabo de comprar unos muy muy parecidos a los de la imagen en coppel de la marca de JLO. Pero no son totalmente blancos. Son Nude. No se si sea lo que buscas o quieras totalmente blancos. Si buscas un tono más Nude en coppel hay varios.
    También podrías encontrar los blancos en liverpool y luego hay muchas ofertas.
    Suerte nena. Cuando los encuentres nos presumes. 👠
    • Responder
  • Dalinna
    Novia Principiante Julio 2021 Yucatán
    Dalinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, las de taco cuadrado se me habían ocurrido, veré si encuentro algo en mi localidad ❤️
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalinna 🥰💞


    Antes que nada, que hermosa será tu boda 🤩💞 suena muy romántico y en contacto con la belleza de la naturaleza. Que bellísimo.
    Lo único que me daría mucho miedo es la escalera jaja yo soy media sonsa para bajar escaleras jajaja.
    Creo que deberías usar algo que sea sumamente cómodo...
    1. Zapatillas de plataforma o tacón corrido Que zapatillas usar 3
    Que zapatillas usar 4
    Creo que son las más cómodas de todas y que hay de muchas alturas distintas.
    2. Zapatillas de tacón grueso y no muy alto. Que zapatillas usar 5
    Que zapatillas usar 6
    También soy muy cómodas y más bajitas. Abrazan bien el pie para no tener accidentes

    3.Estiletos sin tacón Que zapatillas usar 7
    Unos zapatos sin nada de tacón o con 5-8cm de tacón por mucho. Seguro sean sumamente cómodos para esa caminata de tierra. Pero no se si por el vestido requieras mucha más altura.

    4. Sandalias lindasQue zapatillas usar 8
    La opción más cómoda y lista para cualquier cenote jeje. Buscando por Internet encontrás algunas muy bellas que parezcan de novia. Si ese es estilo del vestido. O también pueden ser un segundo par de zapatos para cuando el tacón te tenga agotada.

    Eso es lo que se me ocurre nena. Espero, te sirva.
    Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas