Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2515días 18hrs
Guadalupe
Velo de otro color
Guadalupe, El 28 de Abril de 2019 a las 22:35

Novias ! Compré mi velo por internet y es blanco blanco y mi vestido es ivory , hay alguna manera de igualar color ? Ayuda porfi

Jocelyn, martes 30-Abr-19 4 73
Kristell
Contador corriendo!!
Kristell, El 22 de Abril de 2019 a las 09:45

Así mismo contador el día de hoy novias! Me está matando el estrés y los nervios!! De verdad que aún no puedo creer que en menos de 2 meses llegará el gran día! Y siento que faltan mil cosas por hacer...

Maria, viernes 26-Abr-19 77
Jo Martínez
Fotitos inéditas (jiji :p) de nuestra boda!
Jo Martínez, El 5 de Abril de 2019 a las 15:37

La nostalgia post-boda es completamente reallll, comu!! WAAAA Y la única manera que yo tengo de curarla es viendo fotos de la boda una y otra vez. Y también me encanta ver las fotitos de l@s recién...

Jo Martínez, lunes 6-May-19 154
Laura
Referencias de Estudio Novias en Oaxaca?
Laura, El 23 de Marzo de 2016 a las 07:54

Chicas de Oaxaca necesito de su ayuda! hay una tienda que está en Oaxaca Oaxaca y los precios me parecen demasiado buenos para ser verdad!!! alguien podría confirmarme si esa tienda SI EXISTE? o es...

Guadalupe, lunes 25-Mar-19 9
Selene
Los anillos
Selene, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:47

Hola comunidad soy de Oaxaca y quería saber si alguien me.podria recomendar algún lugar o tiendas donde se pueda ver los anillos aquí o si tienen algún proveedor o recomendación son bienvenidos muchas...

Guadalupe, lunes 25-Mar-19 6
Paulina
Soy la más feliz!! Ya anillo!!!
Paulina, El 17 de Febrero de 2019 a las 19:51

Hola comu!! Les vengo a platicar que soy la más feliz del mundo, porque ya me dieron anillo!! Les platico, en noviembre del año pasado, nosotros tomamos la decisión de casarnos este Noviembre,...

Geraldine, miércoles 20-Feb-19 52
Alexandra
Sesión de fotos preboda! 💍📷
Alexandra, El 28 de Enero de 2019 a las 13:19

Hola chic@s Les comparto algunas de las fotos de mi sesión preboda. Están hermosas! 😍💜 Quedaron geniales gracias a la fotógrafa que es muy profesional, amable y además capta cada momento de forma...

Alexandra, miércoles 20-Feb-19 117
Mary
Festiboda llego a casa
Mary, El 5 de Febrero de 2019 a las 18:08

Holaa! No me había animado a publicar pero ahora vengo a compartirles que llego mi pedido de Festiboda y estoy muy feliz,, todo me gusto mucho,, las sandalias, los termos los kit-anticruda los...

Libni, miércoles 6-Feb-19 40
Andrea
Pedida de mano
Andrea, El 3 de Febrero de 2019 a las 20:23

Hola comunidad! Les digo que hoy se hizo la pedida de mano ya oficialmente las familias se juntaron y todo salio bien. Les dejo unas fotitos, mi FM trajo el pastel y mi futura suegra nos trajo de...

Carolina, martes 5-Feb-19 31
Anhy
¡hoy me caso!
Anhy, El 2 de Febrero de 2019 a las 10:12

Y en las últimas noticias: ¡Hoy me caso! 💍👰🤵Volvemos al estudio 🎤 Les mando un abrazo a todas ♥️

Ilse, domingo 3-Feb-19 20
Samantha
Fotos del gran día y de regreso a la comu casada
Samantha, El 30 de Enero de 2019 a las 12:38

Oww chicas no saben lo que extrañé estar en la conmu, pero me entró un sentimentalismo porque la boda y los planes terminaron, que no quería ponerme más chipi de lo que estaba. Les cuento un poquito...

Mary, jueves 31-Ene-19 31
Addy
Encontré el reloj para mi fm 💕🤵⌚
Addy, El 28 de Enero de 2019 a las 18:58

Hola chicas!! La semana pasada les comenté que me iba a dedicar a buscar el reloj para mi FM y lo encontré!! Estoy muy contenta por que es justo el que "casualmente" me sugirió jeje Ya quiero que sea...

Astrid, martes 29-Ene-19 34
Tann
Lo bueno y malo de mi boda ( primer baile)💃🏻🎼🕺🏻
Tann, El 22 de Enero de 2019 a las 11:32

Hola querid@s Brides y Grooms, hoy vengo a contarles sobre nuestro primer baile, nosotros escogimos una canción que se llama La Constante de Enrique Bunbury, ya que es nuestro artista favorito, quien...

Tann, domingo 27-Ene-19 45
Iriscela
Nuestra Boda.👰🏻🤵🏻 Lo bueno y lo no tan bueno.
Iriscela, El 19 de Enero de 2019 a las 09:58

Hola a todos!!! Espero estén muy bien. Les comparto varias fotos de nuestra boda que fue hace casi 1 mes, exactamente el 27 de Diciembre. Fue una locura porque todo la decoración que ven fue diseñada...

Dayana, martes 18-Feb-20 25
Itzel
Hoy es el gran día b ❤️
Itzel, El 19 de Enero de 2019 a las 11:14

Hoy es, hoy es!!!!! Brides, estoy llena de mil emociones, estoy tan feliz, nostálgica y no sé que más jajaja (Al rato me voy a echar unos tequilas) jijiji. Les dejo fotos de hace algunos años, cuando...

Jeanine, domingo 20-Ene-19 40
Guadalupe
Damas , muchas dudas
Guadalupe, El 18 de Enero de 2019 a las 22:24

Hola Comu ! , verán , yo al principio no quería damas porque en mi familia no se acostumbra , pero mi prometido si quiere q sus amigos sean sus “ damos “ jajaja así dice el 🤣, pero son 12 😨 , ahora...

Guadalupe, sábado 19-Ene-19 8
Carolina
Hablando del anillo de compromiso
Carolina, El 17 de Enero de 2019 a las 09:22

Chicas, el día de ayer salimos con mi FM y mi cuñada a comer unas tradicionales alitas que a los 3 nos encantan, la pasamos dentro de todo muy bien puras risas, platicando sobre la boda, estoy...

Guadalupe, sábado 19-Ene-19 34
Liz
Prueba de maquillaje
Liz, El 10 de Enero de 2019 a las 22:12

Hola a todas !! Estoy emocionada... Modo zen terminando aparentemente pendientes ... Ayer fue mi esperada prueba de maquillaje ...quede fascinada . ..no iba casada con una idea ni estilo ...le enseñé...

Dulce, martes 26-Feb-19 21
D
Ceremonia civil
Damaris, El 10 de Enero de 2019 a las 22:26

Ya me casé al civil!!!!!!!! 😃 Hola, he compartido muy poco de mis avances, así que quería platicarles sobre la ceremonia civil que tuve el pasado sábado, mi boda a la iglesia es en Abril, sin embargo,...

Ahtreb, martes 16-Abr-19 30
Gris
Bodas de día, experiencias??
Gris, El 8 de Enero de 2019 a las 20:38

Hola novias, yo ahora quisiéra que me platicaran sobre sus experiencias en bodas de día, y que hr recomiendan que sea la misa, contemplando alcanzar a estar listos y la hr de la comida, yo de mis...

Atzhiri, miércoles 9-Ene-19 11
Cindy
Mi boda civil - el negrito en el arroz 🤦🏻‍♀️
Cindy, El 8 de Enero de 2019 a las 12:47

Hola Comu!! Poco a poco les ire contando TODO!! Hoy les platicare de mi boda civil q como lo dice mi titulo fue el negrito en el arroz xq todo fue fatal.. nada como lo planeé .. agarren palomitas y...

Astrid, lunes 14-Ene-19 56
Damaris
Cuesta de Enero - ¿Qué reducirías?
Damaris, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicas! Estamos llegando ya a la recta final de esta dinámica y cambiamos un poco la pregunta, esta vez, no tienes que eliminar nada, pero SI, tienes que reducir la cantidad de alguna...

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 394
D
Cuesta de Enero - DIY
Diana, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Estamos cerca del final de esta dinámica , así que en esta ocasión toca mencionar aquello que harían ustedes mismos para ahorrarse un dinerito en esta cuesta de enero. ¿Qué harían ustedes...

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 399
D
Cuesta de Enero - Comida
Diana, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, ¿Como van esos ahorros para la Cuesta de Enero ? Pues es hora de elegir 1 de estos 3 elementos para la Comida de su gran día. ¿Cuál quitarían para su Boda? Ir al siguiente debate👉DIY

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 398
Damaris
Cuesta de Enero - Eventos
Damaris, El 8 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Continuando con la dinámica del ahorro , es hora de hablar de todos esos eventos que rodean a la boda, imaginemos que por cuestiones económicas, es mejor saltarnos uno de ellos,...

Ana Miranda, jueves 30-Abr-20 404 1
D
¿Cuántos días marca tu contador?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,699 1
Damaris
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,760
D
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?

Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,722
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán en su boda?

¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,759
D
¿Cuándo es su aniversario de novios?

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...

Ana, viernes 30-Jul-21 1,767
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...

Alejandra, viernes 3-Ene-20 1,781

Grupos generales

Artículos por temas