Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Mayo 2017 Michoacán

Referencias de Estudio Novias en Oaxaca?

Laura, el 23 de Marzo de 2016 a las 07:54 Publicado en Oaxaca 0 9

Chicas de Oaxaca necesito de su ayuda! hay una tienda que está en Oaxaca Oaxaca y los precios me parecen demasiado buenos para ser verdad!!! alguien podría confirmarme si esa tienda SI EXISTE? o es una estafa!!??

Millones de gracias

9 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 25 de Marzo de 2019 a las 12:34
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Junio 2019 Oaxaca
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo fui a esta tienda y los vestidos son modelos idénticos de Ali express!! , usan las mismas fotos y todo , yo salí huyendo de ahí porque si bien son baratos podríamos pedirlos nosotras mismas , y la imagen es a km de distancia en calidad a lo q te muestran , no lo recomiendo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A petición de la nueva vendedora de esa tienda hago una aclaración, mi experiencia con la anterior vendedora fue mala, sigo afirmando que las fotos q anunciaban no son de la tienda sino de una marca española de la q ellos hacen (o hacían) remake mal hecho.
    Mi opinión respecto a mi experiencia subsiste, sin embargo, al ver una opinión negativa la nueva vendedora se puso en contacto conmigo para ofrecerme una solución $$ pero para ese momento yo ya había rematado (estaba en tratos) el vestido en mil pesos (de los 6 mil que me costó) por lo q no fue necesaria una negociación y pues dicen q mas vale pájaro en mano que un ciento volando.
    Parece que es una persona con más criterio que la que lamentablemente estaba cuando yo compré. Me dice que ellos no venden marcas, lo cual es cierto aunq sí usan las fotos de otras marcas para remake, y que van a renovar inventario con fotos reales, cosa que no me consta pero a estas alturas no me interesa poner en duda, parece que quieren renovar la calidas de la tienda.
    Mi consejo para comprar en internet, pidan siempre fotos reales, tomen captura de la foto que anuncian y busquenla en pinterest, si les arroja una marca, cuestionenlo al vendedor para tomar su propia decisión (tal vez no te importa comprar un clon), dónde se fabrican, bajo qué marca, nombre completo de quien te atiende, aclaren con puntos y comas políticas de pago, cambio y devolución así como de indemnización por cada dia de retraso (con fecha encima es fundamental) y qué pasaría si al llegar el vestido este llega con medidas incorrectas (eso me pasó a mi).
    No dejes cabos sueltos y has una compra informada, pide siempre transparencia en la compra.
    • Responder
  • Aranxa
    Novia Adicta Diciembre 2018 Oaxaca
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si fui ahí a medirme un vestido de novia, bueno no uno, dos, y por cada modelo que te pruebas te cobran 100, y pues si hay modelos bonitos, pero como dice un comentario de aquí abajo, son como remake en telas menos finas, algunos se ven bonitos otros no, y de precios digamos que están bien, pero pues ahora si cada quien el que le guste mas.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estaba viendo publicaciones de artículos de novias cuando me encontré con un vestido que me encanta pero que ya no lo encuentras en stock porque es del 2015 y es el de morilee 2703 y allí te lo venden según eso se manda sobre pedido y te lo tienen en 30 días y pues también tuve las mismas dudas que tú ya que solo se enseña la parte de enfrente y cuando uno pide más fotos no veo que las muestre y eso pues hace que una tenga sus dudas

Referencias de Estudio Novias en Oaxaca? 1
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO COMPRES EN ESTUDIO NOVIAS o STUDIO NOVIAS, lo barato sale caro.

Son imitaciones de las fotos, dicen que son importados pero se vend e máquina de coser de taller.

No son buenas telas y la paquetería te tarda muchisimo. Sino te queda porque no te mandaron bien la talla te ofrecen reparación pero no te garantizan que te llegue a tiempo para tu boda, no se comprometen y aparte sino te gusta solo te regresan un porcentaje una vez que lo devuelves si es que se vende en tienda.

• Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2017 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estaba checando la pagina pero tengo duda porque pides fotos reales de los vestidos y no mandan. Realmente estan bonitos ?
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Espero que pronto alguna novia te ayude con el dato de esa tienda, mientras si quieres puedes buscar las opciones de casas de novia que tenemos entre los proveedores de aquí, este es el link -> Tiendas de novia

Podrás pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, promociones, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides que ya se casaron y contrataros sus servicios ... te recomiendo que hagas muchas solicitudes y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos Smiley smile

¿Qué modelo es el que te gusta? Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una tienda de vestidos de novia les paso los datos!

La tienda es "Estudio Novias" (Así aparece en facebook) dirección "Calzada Porfririo Díaz 111, colonia Reforma Oaxaca"

• Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena !!!! Te faltó mencionar tie da de que es? Así será más fácil ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas