Ir al contenido principal
Ary :)
Ary :)

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2013

3834días 15hrs
Yadira
Y la futura familia ... a qué se dedica?
Yadira, El 3 de Diciembre de 2013 a las 17:36

La futura familia es la que están por formar el amorcito de tu vida y tú claro está!! Sus actividades, profesiones, gustos y diferencias los hacen particularmente una pareja única y en el día a día es...

Iukhinia, viernes 8-Ago-14 44
Paloma
Diy: pasadores de perlas para el cabello
Paloma, El 10 de Septiembre de 2013 a las 17:31

Amigas que les parece esta idea para adornar su cabello el dia de la boda, y la verdad es que es muy economico y muy bonito a la vez espero que les guste la idea

Lidia A., sábado 22-Feb-14 73
Rosy
Chicas maquillaje dramatico o muy natural?
Rosy, El 3 de Diciembre de 2013 a las 23:05

Muchas veces pensamos que porque se le ve bien a tal chica o personaje en tv nos veremos igual pero muchas veces el resultado es desastroso

Karina, miércoles 10-Jun-15 23
Anguie Giirl
Que preferimos para el gran dia...recojido o suelto????
Anguie Giirl, El 4 de Diciembre de 2013 a las 09:20

QUE TAL BRIDES!!!!...ESTAN PADRES NOOO?

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 24
Mario y Sara
Adelantos
Mario y Sara, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:20

Hola brides pues soy nueva en esto pero he estado leyendo sus publicaciones y me encanta que exista un foro de novias dnd podamos ayudarnos y darnos ánimos pues les comento que mi boda es en el 2015...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 22
Paloma
¿cómo ir al sanitario con el vestido de novia? y no morir en el intento...
Paloma, El 17 de Julio de 2013 a las 20:48

He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...

Irene, lunes 2-Feb-15 361
Araceli
Urge una idea para cuando no hay mesa de regalos?
Araceli, El 27 de Noviembre de 2013 a las 21:57

Mi prometido y yo ya vivimos juntos y pues asi como q poner una mesa de regalos pues no nos conviene porq ya tenemos todo en casa asi q queremos una idea para q lo invitados hagan su regalo en...

Tatiana, lunes 24-Mar-14 21
Yadira
Y cómo fue la primera cita?
Yadira, El 27 de Noviembre de 2013 a las 18:35

Compartimos cómo conocimos a nuestro amor y cómo nos propuso matrimonio y qué hay sobre la primera cita??? Cómo fue, donde fue, recuerdas el look que usaste?? Maquillaje natural o muy atractivo?? Ya...

Nancy & Dorian, domingo 2-Nov-14 34
Anilú
Boda Ani & Mike 9 de Noviembre 2013
Anilú, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:43

Bueno, pues como les dije, ese sábado llovío y llovío, pero para mi buena suerte antes de la misa se quitó el mal tiempo! Llegaron familiares del DF, amigos de Puebla un tío de Houston y mi primo de...

Lidia A., jueves 23-Ene-14 110
Nancy
Sin fotografia y video
Nancy, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:18

Hola nenass!! debido a que tenemos un presupuesto limitado para boda y entre tanto gasto no hay presupuesto para fotografia y video. A mi novio no le entristece este tema pero a mi si =(, ustedes...

Nancy, jueves 5-Dic-13 50
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
Fatima
Que peinado me recomiendan?????
Fatima, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:24

Hola nena, de este fin en 8 tengo mi prueba de peinado (espero, si no echa para atras mi estilista de nuevo) tengo varias opcione spero estoy perdidamente enamorada de estas cual me recomiendan...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 131
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Ary :)
Imprevistos y sin presupuesto a 13 dias de la boda!!!!
Ary :), El 25 de Noviembre de 2013 a las 17:29

Chicas como estan?, les escribo para contarles que nos surgieron dos imprevistos y la verdad me desanimaron un poco, estoy muy feliz por todos los preparativos y por que ya pronto llegara la fecha...

Tzitzil, viernes 13-Dic-13 33
Ary :)
Ya listo mi fotógrafo a tan solo 11 días :)
Ary :), El 27 de Noviembre de 2013 a las 17:20

Chicas, como estan, yo feliz, muy feliz, les cuento que el dia de ayer fui a cerrar los detalles de las fotos con el fotografo que contratamos y me senti muy agusto y con mucha confianza, tiene ideas...

Laura, jueves 28-Nov-13 19
Marilyn
Lista de invitados, muy difícil
Marilyn, El 4 de Noviembre de 2013 a las 17:22

Hola a todas, pues les platico que mi amado y yo hicimos una primera lista de 250 invitados, pero la hemos tratado de reducir y llega a 200 :s la verdad la queremos rducir un poco más, pero también...

Tatiana, lunes 7-Abr-14 106
Mary
Les presento mi gargantilla y aretes
Mary, El 26 de Septiembre de 2013 a las 19:21

Brides estoy muy contenta ps ya tengo mi jugo de gargantilla con aretes, ya se aunque aun no tenga el vestido ni nada pero me enamore simplemente de este juego y de una vez lo compre a ustedes qe les...

Gaby, domingo 1-Dic-13 53
Bethzabe
Declarada Oficialmente Mega Adicta
Bethzabe, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:30

Hola novias pues aqui ando de presumida jajajaja al fin me dieron el titulo que ya venia cargando el cual es que soy una novia Mega Adicta, a ustedes, a la pagina, a las manialidades, a la boda, a las...

Lucia, miércoles 27-Nov-13 12
S
Hola Chikas!! soy nueva x aqui
Stephany, El 27 de Noviembre de 2013 a las 16:03

Hola chikas pues mi nombre es Stephany y pues mi historia es algo diferente a muchas d ustedes pues yo ya vivo con mi futuro esposo, el y yo nos conocimos hace 5 años y al año nos fuimos a vivir...

Viri Ballesteros, miércoles 22-Ene-14 53
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Ary :)
Duda ceremonia religiosa ????
Ary :), El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:04

Hermosas!!! que talo su dia?, yo aqui pensando en todo y tratando de que no se me vaya ningun detalle y llegue al punto de la ceremonia religiosa y entonces me surgieron las siguientes dudas: Al...

Li De Sam, miércoles 27-Nov-13 8
Paloma
ramo de novia, ¿Cuál es la forma correcta para llevarlo?
Paloma, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:42

Ramo tipo bouquet o en cascada -Sujétalo con la mano cerrada y sin apretar demasiado -Sujétalo de la parte más cercana a las flores, nunca de los tallos o desde una zona baja del mango porque parecerá...

Anny, viernes 26-Jun-15 141
Sylvia
Al fin llego mi anillo!!!
Sylvia, El 21 de Noviembre de 2013 a las 21:21

Llego el día después de estar comprometidos durante casi tres meses! El lunes mi príncipe me dio mi anillo!

Cristabel, martes 21-Ene-14 20
Adriana
Lenceria
Adriana, El 21 de Noviembre de 2013 a las 18:27

Necesito un bra que tenga la espalda totalmente descubierta y en gdl no encuentro, algún provedor que me recomienden ademas de lenceria linda para la noche de bodas???

Ary :), lunes 25-Nov-13 15
G
Les presento a mi baby..!!
Georgina, El 25 de Noviembre de 2013 a las 17:54

Hola chikas!! ps aqui estoy de nuevo kn la super alegria de que ya soy mama, aunq pasamos momentos angustiantes porq me dio preclamsia , gracias a dios todo salio muy bien, nacio el 15 de Noviembre y...

Isbeth, lunes 15-Sep-14 69
Bethzabe
13 Meses juntos y......sorpresa
Bethzabe, El 21 de Noviembre de 2013 a las 15:32

Hola mis queridas novias, como estan?? Yo muy muy muy feliz y emocionada...les cuento, como en algunos debates lo expuse yo era de las novias q andaban organizando bodas aunq no me habian dado...

Anel, lunes 20-Ene-14 34
Yazz
Dote Matrimonial Ayudadita económica
Yazz, El 25 de Noviembre de 2013 a las 14:22

Hola nenas pues me dijo mi mamá que investigara lo del dote matrimonial del IMSS y ya anduve indagando y en efecto si te dan un monto económico cuando te vas a casar casi nadie sabe de este tramite...

Alvaro, sábado 1-Feb-20 27
Nadia
Invitaciones- Historia de Amor
Nadia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 14:22

Hello hermosas!! Pues como ya les había comentado ando en los últimos dias antes de mi boda, ando muy emocionada y me vuelvo presumida, jijijijij, así que hoy quiero presumirles nuestras invitaciones,...

Denisse, sábado 29-Abr-17 26
Ary :)
Tal cual lo soñe!!!!!!
Ary :), El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:17

Hola Chicas!!! buen día, como estan?, espero que muy bien, tengo muchas cosas que contarles pero hoy en especial quiero mostrarles mi anillo, la verdad es que me siento muy feliz, ya estoy a escasos...

Laura, miércoles 22-Ene-14 54

Grupos generales

Artículos por temas