Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2013
Tengo 29 años, vivia en pto vallarta, me cambié a gdl, trabajo en una universidad. tengo dos niñas, no hago mucho deporte, me gusta leer, me gusta viajar.... Ver más
Tengo 29 años, vivia en pto vallarta, me cambié a gdl, trabajo en una universidad. tengo dos niñas, no hago mucho deporte, me gusta leer, me gusta viajar. Y me encataria decorar mi casa.
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Será en pto vallarta, no sabia nada de q se eligiera algún estilo pero el hotel tiene muchos detalles vintage, y me enamore de ese estilo a pesar q es en la playa, nos gusto muchisimo esa idea. No tenia idea de todo lo q involucra, no solo los gastos y ver varios provedores, si no el darle el sentido con mi marido para realizar los preparativos, es una de las inversiones más importanes para nuestras vidas y un ejemplo para nuestras hijas, que es más de lo que facil que se dice, al principio no estaba ni emocionada ni motivada, pero cada día que pasa, siento más y más mariposas en el estomago, y me entusiasma q mis hijas sean participes de este gran sueño.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Adriana
Hace 4526 díashola nena bienvenida a la comunidad de las novias, donde encontraras un sin fin de cosas para que tu lindo dia salga maravilloso
¡Gané una medalla!
Hace 4530 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas