Ir al contenido principal
Esthela
Esthela

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Abril del 2012

En esta etapa de la vida creo que sobre mí puedo expresar alegría y emoción y sin muchas palabras confirmo que soy muy impaciente y me encantaría... Ver más

En esta etapa de la vida creo que sobre mí puedo expresar alegría y emoción y sin muchas palabras confirmo que soy muy impaciente y me encantaría compartir un poco de mí a través de la comunidad.

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2016

3695días 8hrs
Esthela
Invitaciones como boletos de avión
Esthela, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:34

Hola chicas les cuento que despues de los cambios que he tenido en la boda favorecieron eso de las manualidades y aqui me encuentro casi terminando mis invitaciones y se las queria...

Gabaela, domingo 21-Feb-16 14
Esthela
Cambiaron los planes
Esthela, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:18

Hola chicas, sin poder expresarles mucho todo este tiempo me ha llovido bastante, todos mis planes, y preparativos se fueron, por problemas economico-familiares, que obvio primero esta la salud de mi...

Eli*gc, miércoles 17-Feb-16 9
Mony
Mis pizarrones!!!
Mony, El 19 de Enero de 2016 a las 22:39

Hola Hermosas!! Pues hoy que tengo tiempo vengo a compartirles un avance mas de mi dia y pues son mis pizarrones hechos por mi novio si el hizo las figuras y los dos los pintamos con pintura de...

Esthela, miércoles 3-Feb-16 85
Nadia
Zapatos o tenis en la boda!!
Nadia, El 25 de Enero de 2016 a las 14:38

Hola hermosas novias! Estoy a casi 3 meses de mi boda!! , ando indecisa sobre los zapatos, tengo dos opciones llevar zapatos con tacones y en la fiesta llevar tenis tipo converse, o solamente llevo...

Nadia, lunes 8-Feb-16 34
Adriana
Ligas ?
Adriana, El 1 de Enero de 2016 a las 16:57

Les presentó las ligas que usaré, para mi son hermosas la que se aventara es la del moñito. ?? Ya casi sólo es cuestión de esperar el día ?, Saludos y Feliz Inició de Año ??

Isabu, jueves 14-Ene-16 10
Esthela
Mobiliario y banquete
Esthela, El 12 de Enero de 2016 a las 15:34

Hola chicas!! Un gusto encontrarme por aqui de nuevo para poder preguntarles alguien de ustedes ya contrato o sabe de banquete y mobiliario que sea confiable y rico, verán no busco algo tan formal...

Laila, lunes 18-Ene-16 5
L
Invitaciones hechas por mi
Lucero, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:46

Hola, chicos (: pues les muestro unas invitaciones que me animé a hacer después de un suceso con la persona (bueno, empresa) que me había cotizado un modelo. Esta propuesta q tengo es totalmente...

Jazmín, viernes 18-Dic-15 76
Esthela
Busqueda del banquete y mobiliario guadalajara
Esthela, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:24

Hola chicas, me encuentro de nuevo escribiendoles y pidiendo de sus consejos, ya que por varios detalles nos veremos en la necesidad de reajustar el presupuesto por lo que me encuentro de nuevo...

Emma, jueves 26-Nov-15 1 80
Esthela
Papel para invitaciones
Esthela, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:15

Hola chicas!! Estoy contemplando la idea de realizar por nuestra cuenta las invitaciones, pero no se que papel en este caso puedo comprar y donde para imprimir un diseño vintage, ¿ustedes conocen de...

Esthela, miércoles 25-Nov-15 19
Esthela
Recomendaciones de fotografía
Esthela, El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:45

Hola chicas, siguiendo con los planes de la boda, me encantaria preguntarles a ustedes que confio en que nos podemos apoyar mediante ideas para todos los detalles. Bueno el punto es que me encuentro a...

Emma, jueves 12-Nov-15 5
L
Imprimibles para bodas gratis
Lucy, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Chicas esta pagina me encanto: https://mibodadiy.wordpress.com/category/diy-2/imprimibles/ puedes imprimir: BANDERINES ENCUESTAS LIBROS COLOREAR NUMEOR DE MESA GUIA CEREMOMIAL INVITACION DAMA LETREROS...

Daniela, jueves 5-Nov-15 42
Vanessa
Etiquetas para recuerdos
Vanessa, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:43

Hola chicas necesito de su ayuda he estado investigando paginas para descargar etiquetas para mis recuerdos y no he encontrado ni uno bueno es mas ni me da la opcion de descargar les agradecere...

Emelia, jueves 5-Nov-15 14
Jessie
A 155 días y me estoy estresando
Jessie, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:50

Hola, chicas! Como van es su organización?... Estoy a 155 días y empiezo a sentir la preocupación de la parte económica ?, si DIOS quiere el sábado apartamos el servicio de banquete y mobiliario nos...

Esthela, lunes 26-Oct-15 14
Esthela
Poco tiempo y no tener nada
Esthela, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:24

Hola chicas, les quiero compartir mi inquietud de tener ya el tiempo encima y no tenemos nada, bueno al menos partado el salón que incluye gran parte de las cosas, sin embargo la fecha del civil y la...

Esthela, lunes 26-Oct-15 11
Ma. Luisa
Ideas Álbum
Ma. Luisa, El 18 de Octubre de 2015 a las 19:52

Pues entre tanta búsqueda en Internet, aquí les dejo unas ideas originales, divertidas, entretenidas y algunas hasta fáciles de hacer por nosotras para que quede como recuerdo. Saludos espero les...

Ana Medrano, viernes 30-Oct-15 37
Chito
Ideas de letreros "Ahí viene la novia"
Chito, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:02

Hola reinas y reyes!Esta idea me encanta, de que un pajesito camine delante de ti con un letrerito muy mono ? Yo usare esta ideaEl mio dira: "Padrino, ay viene el amor de tu vida" Lo sotendra...

Anabel, miércoles 11-Nov-15 34
L
Diy imprimibles para boda
Lizbeth, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:33

Hola Chicas, Aqui les dejo algunos links de varios imprimibles gratis y super hermosos que encontre para mi boda, creo que son de gran ayuda y de igual manera si quieres realizarlos en español sirven...

Isabel, domingo 25-Oct-15 17
Dámaris
Recuerditos para la misa
Dámaris, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:50

Aquí nuevamente hermos@s!! Confieso que me estoy volviendo adicta a esta comunidad. Esta vez quiero mostrarles un pequeño detalle para los invitados que asistan a la misa. Son unos pequeños alajeros...

Martha, martes 3-Nov-15 46
Sharon
Haciendo nuestro propio photobooth!
Sharon, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:21

Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...

Susana, jueves 30-Mar-17 235
Laura
Sesión de fotos "el día de la boda"
Laura, El 19 de Septiembre de 2015 a las 18:03

Hola a tod@s! Aquí les dejo algunas fotos de la sesión el día B espero les gusten tanto como a mi y les den algunas ideas para las suyas.Nosotros tuvimos fotos con los papás, los hermanos , los pajes,...

Laura, miércoles 30-Sep-15 112
Roxana
Centros de mesa
Roxana, El 29 de Agosto de 2015 a las 17:14

Hola nenas hermosas, saben ya di tantas vueltas al asunto y decidí hacer mis centros de mesa, quiero que sean de flores naturales pero si los mandamos a hacer salen al doble que si los hicieramos...

Anny, lunes 7-Sep-15 77
Esthela
¿cuántos bailes deben ser en la boda?
Esthela, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:38

Hola chicas! Intentando definir la primera canción que bailaremos como esposos, se me ocurrio la idea de que fuera un baile divertido mezclado con un vals,pero cai en cuenta que no se ni cuantos...

Perla, jueves 27-Sep-18 16
Esthela
En búsqueda de vestidos guadalajara
Esthela, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:29

Que tal chicas, a partir de la siguiente semana quiero iniciar con la búsqueda y opciones de vestidos y aunque conozco donde estan tiendas en Guadalajara de vestidos quisiera mejor que me confeccionen...

Nina, lunes 24-Ago-15 14
Esthela
Qué tipos de sesiones de fotografía existen?
Esthela, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:27

Hola chicas, intentando aclarar los puntos por organizar me di cuenta de que no se que tipo de sesiones existen ya sea antes, durante o después de la boda, me encantaría conocer sus comentarios...

Jeany, jueves 20-Ago-15 7
Laura
Una recomendación que no esta de mas y les podrá interesar para antes de su boda "mesa de regalos" interesante
Laura, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:54

Hola chicas como van con sus preparativos? Les cuento que yo estoy a 87 días y tan emocionada estoy que en vez de pasarse los días rápidos, creo se me pasan lentos hajaja en fin fíjense que abrí mi...

Yess, domingo 23-Ago-15 34

Grupos generales

Artículos por temas