Ir al contenido principal
Esthela
Esthela

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Abril del 2012

En esta etapa de la vida creo que sobre mí puedo expresar alegría y emoción y sin muchas palabras confirmo que soy muy impaciente y me encantaría... Ver más

En esta etapa de la vida creo que sobre mí puedo expresar alegría y emoción y sin muchas palabras confirmo que soy muy impaciente y me encantaría compartir un poco de mí a través de la comunidad.

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2016

3695días 6hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Esthela
¿cuántos bailes deben ser en la boda?
Esthela en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:38

Hola chicas! Intentando definir la primera canción que bailaremos como esposos, se me ocurrio la idea de que fuera un baile divertido mezclado con un vals,pero cai en cuenta que no se ni cuantos...

Perla, jueves 27-Sep-18 16 1,909
Esthela
Invitaciones como boletos de avión
Esthela en Manualidades para bodas, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:34

Hola chicas les cuento que despues de los cambios que he tenido en la boda favorecieron eso de las manualidades y aqui me encuentro casi terminando mis invitaciones y se las queria...

Gabaela, domingo 21-Feb-16 14 462
Esthela
Cambiaron los planes
Esthela en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:18

Hola chicas, sin poder expresarles mucho todo este tiempo me ha llovido bastante, todos mis planes, y preparativos se fueron, por problemas economico-familiares, que obvio primero esta la salud de mi...

Eli*gc, miércoles 17-Feb-16 9 153
Esthela
Mobiliario y banquete
Esthela en Jalisco, El 12 de Enero de 2016 a las 15:34

Hola chicas!! Un gusto encontrarme por aqui de nuevo para poder preguntarles alguien de ustedes ya contrato o sabe de banquete y mobiliario que sea confiable y rico, verán no busco algo tan formal...

Laila, lunes 18-Ene-16 5 80
Esthela
Busqueda del banquete y mobiliario guadalajara
Esthela en Jalisco, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:24

Hola chicas, me encuentro de nuevo escribiendoles y pidiendo de sus consejos, ya que por varios detalles nos veremos en la necesidad de reajustar el presupuesto por lo que me encuentro de nuevo...

Emma, jueves 26-Nov-15 1 80
Esthela
Papel para invitaciones
Esthela en Manualidades para bodas, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:15

Hola chicas!! Estoy contemplando la idea de realizar por nuestra cuenta las invitaciones, pero no se que papel en este caso puedo comprar y donde para imprimir un diseño vintage, ¿ustedes conocen de...

Esthela, miércoles 25-Nov-15 19 601
Esthela
Recomendaciones de fotografía
Esthela en Jalisco, El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:45

Hola chicas, siguiendo con los planes de la boda, me encantaria preguntarles a ustedes que confio en que nos podemos apoyar mediante ideas para todos los detalles. Bueno el punto es que me encuentro a...

Emma, jueves 12-Nov-15 5 146
Esthela
Poco tiempo y no tener nada
Esthela en Jalisco, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:24

Hola chicas, les quiero compartir mi inquietud de tener ya el tiempo encima y no tenemos nada, bueno al menos partado el salón que incluye gran parte de las cosas, sin embargo la fecha del civil y la...

Esthela, lunes 26-Oct-15 11 170
Esthela
Cena pedida de mano sin mucha formalidad
Esthela en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 12:45

Hola chicas Que creen estoy a un día de la pedida de mano, pero paso por un gran caos: No tengo seleccionada la cena que ofrecere, y por el tiempo tan corto no se que puedo preparar para la cena, y...

Lidia, martes 8-Sep-15 17 225
Esthela
En búsqueda de vestidos guadalajara
Esthela en Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:29

Que tal chicas, a partir de la siguiente semana quiero iniciar con la búsqueda y opciones de vestidos y aunque conozco donde estan tiendas en Guadalajara de vestidos quisiera mejor que me confeccionen...

Nina, lunes 24-Ago-15 14 221
Esthela
Qué tipos de sesiones de fotografía existen?
Esthela en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:27

Hola chicas, intentando aclarar los puntos por organizar me di cuenta de que no se que tipo de sesiones existen ya sea antes, durante o después de la boda, me encantaría conocer sus comentarios...

Jeany, jueves 20-Ago-15 7 5,095
Esthela
Pensando que no me daria el anillo de compromiso...
Esthela en Jalisco, El 14 de Agosto de 2015 a las 00:16

Hola chicas de nuevo paso a dejarles un detalle que pense no llegaria puesto que a unos dias de la pedida de mano aun no tenia mi anillo y una ves que le pregunté me dijo que no me diria si lo tenia o...

Elena, domingo 16-Ago-15 7 208
Esthela
Platillo de noche
Esthela en Jalisco, El 26 de Julio de 2015 a las 22:12

Hola chicas, me encantaría tener sus comentarios acerca del platillo para mi boda, resulta que mi novio es de la idea de que ofrezcamos un platillo mexicano y le ofreci que fuera piezas de pollo en...

Esthela, martes 28-Jul-15 11 391

Grupos generales

Artículos por temas