Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esthela
Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco

Qué tipos de sesiones de fotografía existen?

Esthela, el 19 de Agosto de 2015 a las 17:27 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas, intentando aclarar los puntos por organizar me di cuenta de que no se que tipo de sesiones existen ya sea antes, durante o después de la boda, me encantaría conocer sus comentarios gracias chicas

7 Respuestas

Última actividad por Jeany, el 20 de Agosto de 2015 a las 12:42
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada linda, y cuando tengas tu sesión nos presumes!!! Smiley smile

    • Responder
  • Esthela
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Esthela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad también una hora antes se puede y aprovechamos la luz del día, gracias por el dato!!

    Saluditos!!!

    • Responder
  • Esthela
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Esthela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Jeany, me pondre a revisarlos y poder sacar las ideas gracias por el dato!!!

    • Responder
  • Esthela
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Esthela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias tomare nbota de las ideas, saluditos!!

    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esthela
    *La sesión de compromiso o sesión casual /informal es antes de la boda, puedes usar las fotos para anunciar su fecha o las invitaciones.
    *Sesión de boda, es ya vestidos el día de la boda ya sea una hora antes o después de la boda.
    *Sesión Trash the dress, es después de la boda puede ser durante la luna de miel o meses después de la boda, para darle un uso de nuevo a sus trajes de novio /a.
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esthela! sí hay una variedad de sesiones, por ejemplo: la informal o de compromiso que también la suelen llamar "Save the date" o reserva la fecha, la sesión formal que puede ser "getting ready" , "the first look" y es basicamente guardar los momentos desde la preparación de los novios hasta la Iglesia. La sesión formal que suele ser después de la misa, el "trash the dress" o TTD que es la sesión con tu vestido de novia en alguna playa o algun otro lugar ya después de casada. Dale un vistazo a los sig. debates:

    Mi sesión "Getting ready"!!! Smiley laugh

    Les comparto mi "First look"

    Por fin!! nuestro trash the dress y muchas sorpresas mas Smiley smile

    Una probadita de mi save the date!

    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Febrero 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esthela pues existen varios, para mi tres de los mas importantes

    1. Sesión informal: esas fotos se toman un par de meses antes de la boda, los todavía novios lucen ropa muy casual y el atractivo principal es el anillo de compromiso, por lo tanto no deben faltar las fotos donde se muestren
    2. Sesión formal: esa es cuando ya están arreglados como novios, la mayoría de las parejas hacen esa toma de fotografías el día del día B, después de la ceremonia religiosa
    3. Sesión con los invitados: esa el en el momento de recepción, generalmente se utiliza un marco y un foto boot

    Espero te ayuden esas ideas

    Saluditos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas