Hola chicas, les quiero compartir mi inquietud de tener ya el tiempo encima y no tenemos nada, bueno al menos partado el salón que incluye gran parte de las cosas, sin embargo la fecha del civil y la de la iglesia aún no, les cuento que fui a mi parroquia y no puedo ni apartar la fecha hasta que me case, haga platicas y la presentación matrimonial, cosa que no nos gusto a mi novio y a mi saber, por lo que empezamos a ver opciones, que claro quedan más distantes pero lo que interesa es que tengamos oportunidad de ir y hacer cada tramite pues de momento los dos nos encontramos estudiando y trabajando y pff es muy complicado los horarios, y tal es el estres que mi novio dice: ¿la iglesia nos dira cuando casarnos? y en cierta manera es cuando uno se pregunta ¿la reigión te pide que tenga los sacramentos y que mejor que el matrimonio y para tenerlo nos ponen tantas trabas? aww
A estas alturas sólo cuento con la fecha apartada en el salón, y con una noticia un poco dificil ya que mi mamá se encuentra muy delicada de salud y con transtornos, se siento más solita y con el miedo de que ese día no se encuentre conmigo