Tlaquepaque, Jalisco · Desde Abril del 2012
En esta etapa de la vida creo que sobre mí puedo expresar alegría y emoción y sin muchas palabras confirmo que soy muy impaciente y me encantaría... Ver más
En esta etapa de la vida creo que sobre mí puedo expresar alegría y emoción y sin muchas palabras confirmo que soy muy impaciente y me encantaría compartir un poco de mí a través de la comunidad.
- Novia Frecuente
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Esthela
Hace 3709 días
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas les cuento que despues de los cambios que he tenido en la boda favorecieron eso de las manualidades y aqui me encuentro casi terminando mis invitaciones y se las queria compartir...Saluditos!!!
Hace 3713 días
Creé un post
Hace 3725 díasHola chicas, sin poder expresarles mucho todo este tiempo me ha llovido bastante, todos mis planes, y preparativos se fueron, por problemas economico-familiares, que obvio primero esta la salud de mi mamá que el gran festejo, aunque les confieso que...
Participé en el post de Mony
Hace 3726 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3726 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3746 días
Hace 3746 días
¡Gané una medalla!
Hace 3748 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas!! Un gusto encontrarme por aqui de nuevo para poder preguntarles alguien de ustedes ya contrato o sabe de banquete y mobiliario que sea confiable y rico, verán no busco algo tan formal solo un tiempo y el mobiliario con silla tiffany, si...
Participé en el post de Lucero
Hace 3781 días
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas, me encuentro de nuevo escribiendoles y pidiendo de sus consejos, ya que por varios detalles nos veremos en la necesidad de reajustar el presupuesto por lo que me encuentro de nuevo revisando proveedores y opciones para la boda, alguna de...
Hace 3796 días