Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1692días 2hrs
Nadia
Que usarán al día siguiente??
Nadia, El 18 de Septiembre de 2019 a las 14:36

Chicas, tengo un dilema... No sé si ustedes también acostumbren el famoso recalentado después de la boda o tornaboda. Mi duda es, que planean usar para ese día? Algo blanco más sencillo, jeans jeje no...

María, domingo 22-Sep-19 64
Nadia
Despedida religiosa/ familiar. Ideas para juegos?? Habrá niñas :)
Nadia, El 8 de Agosto de 2019 a las 18:32

Haré mis despedida a finales de agosto, la temática será hawaiana, hice mi invitación jeje me encantó!! Decoración con globos y serpentina, collares hawaianos, vestimenta mezclilla y blusa blanca...

Georgina, miércoles 18-Sep-19 6
Zaida
3 meses y el novio sin traje!!!
Zaida, El 16 de Agosto de 2019 a las 16:09

Tres meses y mi novio no compra el traje!! Ayuda ya no se como decirle que el tiempo se nos viene encima 😪😪 alguien más que su novio jajaja deje todo para el último

Irma, miércoles 18-Sep-19 100
Damaris
¿Qué te gustaría que te regalaran en tu despedida?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¿Van a tener despedida de soltera? ¡Espero que la respuesta sea un: por supuesto! Vamos a la siguiente pregunta para que ganes la sorpresa romántica , ¿qué te gustaría que te...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 784
Diianiita
Entrega de invitaciones
Diianiita, El 31 de Agosto de 2019 a las 20:51

Hola chicas nuevamente yo espero esten bien Tengo una gran duda mi boda es el 9 de noviembre de este año ya tengo mis invitaviones pero no se cuando entregarlas alguien me podria decir por que fechas...

Alejandra, jueves 5-Sep-19 59
Carolina
Boda civil fotos previas
Carolina, El 30 de Agosto de 2019 a las 01:02

Nos encantaron las fotos 🥰 ya solo falta 1 día.

Martha, miércoles 4-Sep-19 47
Pilar
Sesión preboda 😍
Pilar, El 29 de Agosto de 2019 a las 01:04

Hola hermosas, siento que ando perdida desde hace mucho con los preparativos, la luna de miel y el trabajo sentía que me volvía loca😂 pero he vuelto con la novedad que ya soy una Sra. Jeje he...

Cl@us Alc@i, martes 10-Sep-19 72
Fátima
Regalos
Fátima, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:15

Hola comunidad! Intentaré abarcar todo lo que había en la dinámica 😂 1- regalo a mi prometido, un reloj y una cena romántica 2- regalo a padrinos, cajas personalizadas con galletas dentro 3-damas, les...

Fátima, miércoles 4-Sep-19 100
Sofia
Fotos y video?
Sofia, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:16

Fotos y video o solo fotos? alguien ve el video de su boda?

Mirhelle, jueves 29-Ago-19 56
Nadia
Mis regalos
Nadia, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:06

Wow! Para mís damas son cajitas de madera como alajeros con sombras de ojos, pulceras, un collar y su ramito de mano. En la despedida será hawaiana, no daré obsequios pero si mucha comida, fruta,...

Johana, viernes 30-Ago-19 3 27
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 544
Ana
¿Cuál es el mejor regalo de bodas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 766
Ana
¿Cuáles son los mejores recuerdos de despedida de soltera?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista,...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 765
Ana
¿Qué les regalarías a los padrinos?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuamos en búsqueda de los mejores regalos para momento para ganar la sorpresa romántica. Ya que los padrinos tendrán un papel tan especial en la ceremonia nupcial, podemos pedirles...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 787
Damaris
¿Qué les regalarías a los Bestmen?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Para ganar la sorpresa romántica , ha llegado el momento de escoger el mejor regalo para los mejores amigos de tu FM, ¿Qué te gustaría regalarles al squad de tu chico? A) Unos lentes de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 803
Ana
¿Cuál es el mejor regalo para una pedida de damas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Seguimos viendo cuáles son los mejores regalos para cada ocasión relacionada a la boda para ganar la sorpresa romántica ! El momento de pedida de damas puede ser tan emotivo como desees....

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 818
Damaris
¿Qué le regalarías a tu Fm?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¿Listos para seguir con la segunda parte y ganar la sorpresa romántica ? ¡Estoy segura que la van a amar! Bueno, pues ahora la dinámica se trata de que ustedes escojan que le regalarías a...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 833
Ana
¿Cuál sería el mejor regalo para la pedida de mano?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! A todos nos gusta recibir regalos, y cuando se dan en el momento perfecto y con el significado perfecto, ¡pueden ser inolvidables! Y la mejor forma de empezar esta dinámica es donde...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 872
Lilym
Sentirme como recién casada
Lilym, El 27 de Agosto de 2019 a las 14:18

Hola comu querida Cuando me casé empece a observar los matrimonios que me rodeaban y vi varias cosas, que me hicieron cuestionarme en cuanto a mi matrimonio. Algunos aspectos o detallitos que los...

Angélica, miércoles 28-Ago-19 23
Ana
Instabride: Trash the dress
Ana, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Estamos llegando al final de las fotos más merecedoras de likes en Instagram. Esta foto se ha vuelto una tendencia cada vez más común entre novias que le quieren dar un giro y un buen...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 102
Renata
Instabride: Primer baile
Renata, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Ya hemos elegido la música del baile aquí: La canción del primer baile , ahora registramos este momento y en este instabride tendrás que dejar tu corazón para ¡la foto del primer...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 102
Damaris
Instabride: Salida de la iglesia
Damaris, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola bonitas! Ha llegado el momento de darle tu like a una de las siguientes fotos de salida de iglesia ¿A cuál le das like? A) B) ¡Siguiente insta! 👉 Primer baile

Alejandro, jueves 8-Dic-22 104
Ana
Instabride: Llegada al altar
Ana, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¡Seguimos en búsqueda de las fotos que harían todo Instagram estremecerse! Ahora le toca a una de las fotos más emotivas de la ceremonia nupcial, la llegada al altar. ¡Estas son las...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 105
Renata
Instabride: First look
Renata, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola parejas! La semana pasada hemos tenido muchos debates de novias que le tienen “miedo” al first look, ya que no desean perder la emoción de la llegada al altar. Y el instabride ha venido para...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 108
Damaris
Instabride: Bride squad
Damaris, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Obviamente dentro de las fotos que se van a subir a insta no puede faltar una con las dama: Dime, ¿A cuál le das likes? A) B) Vamos al siguiente like 👉 First look ...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 108
Ana
Instabride: Con papás
Ana, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿A quién no le gusta compartir las mejores fotos de su boda en las redes sociales? Y si están repletas de significado sentimental y cariño, mejor aún. La siguiente foto lo reúne todo: las...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 112
Renata
Instabride: Preparación novio
Renata, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Cuando hacemos las dinámicas, me doy cuenta de que en realidad hablamos poco de los chicos, así que el instabride ha llegado para poner una solución a este tema. ¿Qué foto de...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 111
Damaris
Instabride: Zapatos
Damaris, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola bonitas! ¿Qué cosa más instagrameable que la foto de cuando la novia se está poniendo los zapatos? ¡Vamos a darle like a la foto que se lleve tu corazón! A) B) Vamos a la siguiente elección 👉...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 114
Ana
Instabride: Complementos
Ana, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Sigamos escogiendo las fotos que se merecen un mundo de likes en Instagram . Ahora vamos con una foto que es de las favoritas de los álbumes de novios: los complementos. ¿Lista para ver...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 117
Renata
Instabride: Vestido
Renata, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! ¡El instabride es una adicción! Y eso de “salir” dejando corazones por el mundo es algo maravilloso. Ahora quiero saber, qué vestido de novia se ganará tu like A) B) ❤️️ Ahora...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 125
Damaris
Instabride: Preparación de la novia
Damaris, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¿Listos para darle su corazón a una foto de novia preparándose antes de caminar en el altar? ¡Aquí están las concursantes! ¿A cuál le das like? A) B) Después de escoger a cual le das...

Alejandro, jueves 8-Dic-22 125

Grupos generales

Artículos por temas