Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Chicas, tengo un dilema... No sé si ustedes también acostumbren el famoso recalentado después de la boda o tornaboda. Mi duda es, que planean usar para ese día? Algo blanco más sencillo, jeans jeje no...
Haré mis despedida a finales de agosto, la temática será hawaiana, hice mi invitación jeje me encantó!! Decoración con globos y serpentina, collares hawaianos, vestimenta mezclilla y blusa blanca...
Wow! Para mís damas son cajitas de madera como alajeros con sombras de ojos, pulceras, un collar y su ramito de mano. En la despedida será hawaiana, no daré obsequios pero si mucha comida, fruta,...
Guapas!! Qué tipo de sesiones incluye su paquete de fotografía ? Cuáles consideran son las básicas para contratar?
Jeje tengo aprox 5 meses con mi anillo y pues... Lo pierdo a cada rato jaja Lo olvido en casa, en mi bolsa delantera del pantalón y se va a la lavadora , en el trabajo, en mi bolsa, en el baño, en...
Hola hermosas!!! No me decido aún si pedir al fotógrafo desde la ceremonia o que empieze el paquete desde maquillaje, peinado.. etc. Cual ves como mejor opción?? Vale la pena las fotos de vestido...