Ir al contenido principal
Danny
Danny

'León', Guanajuato · Desde Septiembre del 2018

Soy amante de las bodas y todo lo que conllevan... Y claro, ahora futura novia!!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1015días 7hrs
Fernanda
Que opinan?
Fernanda, El 7 de Agosto de 2021 a las 01:16

Me caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺

Si

43%

46 votos

No

56%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 22-Ago-21 21
Faby
Zapatos de novia
Faby, El 18 de Julio de 2021 a las 23:13

Hola chicas de Guanajuato! Alguien sabe donde puedo conseguir zapatos parecidos serca de irapuato o león? 🙏 he buscado mucho y no encuentro algo que me agrade

Zoe, lunes 6-Dic-21 4
Danny
¿Que tan involucrado está tu pareja?
Danny, El 4 de Marzo de 2021 a las 16:22

Niñas, ando super tristita... Mi FM y yo hemos tenido bronquitas en esta época de espera a la nueva fecha de boda y eso claro que nos pone mal, ¿No?. Tengo duda de que tan involucrados o entusiasmad@s...

Alma, viernes 5-Mar-21 25
Karla
Mi boda!!! Nooooo 😭😭
Karla, El 25 de Abril de 2020 a las 19:43

Hola comí!!! Pues con la novedad de que me caso el 29 de agosto y estoy con una incertidumbre horrible no tengo proveedores (ya que todos pararon producción) y sé si nos va a alcanzar...

Monica, martes 28-Abr-20 16
Arianna
Sesión pre boda 😍 ¿foto para entrada?
Arianna, El 24 de Abril de 2020 a las 00:12

Hermosas!! Estoy súper feliz porque ya me entregaron las fotos de nuestra sesión 😍😍😍 (obvio la hicimos antes de la cuarentena jiji) les muestro algunas que me encantaron , ayúdenme a decidir cuál está...

NAYELI, martes 5-May-20 80 1
Renata
#DisneyChallenge: El baile de casados: ¿Cómo será el tuyo?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

En el próximo debate sabremos qué película de Disney os representa, pero antes, dime: ¿cómo será vuestro baile de casados? A) Un vals tradicional B) Un flashmob C) Una auténtica canción mexicana con...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 219
Ana
#DisneyChallenge: ¿Cuál es la ciudad que los representa?
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disney te describe su amor mejor y finalmente llevarte una sorpresa . Si tuvieras que escoger una ciudad que los representa, ¿cuál sería? A) La suya!...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 223
Damaris
#DisneyChallenge:¿Cuál es el valor más importante para ti?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Estás a punto de llegar al resultado de este test: qué película de Disney trata sobre su historia de amor y llevarte el regalito Entre los muchos valores de la vida que compartes con tu pareja, dinos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 225
Renata
#DisneyChallenge: ¿Cuál es el defecto de tu pareja que menos soportas?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Es que hasta en las películas de Disney , los personajes tienen defectos, así que, hablando de la vida real, ¿cuál es el defecto de tu pareja que menos soportas? A) Siempre llega muy tarde B)...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 227 1
Ana
#DisneyChallenge: El color de tu boda es...
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disne y te describe su amor mejor! ¿Cómo serán los colores de su boda? A) Colores clásicos y elegantes, nada extravagante B) Colores como turquesa,...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 228 1
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Qué estilo de boda te gusta más?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

¿Tienes curiosidad por saber qué película de Disney, te representa como pareja? 🎥 Continuemos con esta pregunta: ¿Cuál de estos estilos de boda que propongo te gusta más? A - Clásica B - Romántica /...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 229
Renata
#DisneyChallenge: ¿Cuál de estos regalos le darías a tu pareja?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Estamos intentado descubrir que película de Disney se parece a tu historia de amor, y el tema de ahora son los regalos. Seguro que ya habéis intercambiado muuuuchos regalos, quiero saber qué tipos:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 234
Ana
#DisneyChallenge: ¿Qué música tocará en tu boda?
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos viendo qué peli de Disney los describe mejor como pareja! Dinos, en su boda es más probable que la música sea... A) Música de los 80 y 90s B) De todo un poco, tenemos gustos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 240
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Cuál es tu relación con su familia?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad!❤️ ¡Continuamos con nuestro test de Disney ! para llevarse un regalito ¡Cuéntanos con qué frecuencia ves a la familias de tu parejas ! Elija A, B, C o D respondiendo entre los...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 245
Renata
#DisneyChallenge: ¿Qué cosa hacen más a menudo y juntos?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas, seguimos con el test en el al final se llevarán un regalo Hablando de los tiempos “normales” seguro que hacéis muchas cosas juntos y a menudo, como si fuera una tradición. ¿Cuáles son ellas?...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 251
Ana
#DisneyChallenge: ¿Cómo defines a tu pareja?
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos viendo cuál película de Disney los representa mejor como pareja! Si tuvieras que describir a tu amor en una palabra, ¿cuál sería? A) Pensativ@ B) Tímid@ C) Dulce D) Extrovertid@...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 252
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Después de cuánto tiempo juntos se casarán?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola, bonitas: ¿Tienes curiosidad por saber cuál es la película de Disney que más representa tu amor y quieres llevarte una sorpresa para tu boda? 💖 ¡Pues a responder todas las preguntas! Comencemos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 310 3
Renata
Te concedo un deseo: Coche
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 482 7
Damaris
Te concedo un deseo: Ropa Interior
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 486 1
Ana
Te concedo un deseo: Velo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Y tus hadas madrinas te concederán el deseo del velo perfecto para tu boda! ¿Cuál de estos dos eliges? Sigue con 👉👉 Ropa interior A) Largo... B) Larguísimo! Foto: Pronovias Sigue con 👉👉...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 500 1
Renata
Te concedo un deseo: Accesorios
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

¿Saben que esta semana las 3 admins somos tus hadas madrinas? Pues aquí hablaremos de los accesorios. ¿Cuál es tu deseo? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 👉Continúe por aquí: Velo 1) 2) 👉Continúe por aquí: Velo ...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 506 2
Damaris
Te concedo un deseo: Argollas
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Somos tus hadas madrinas 🧚 y como a cenincienta vamos a crear tu look de novia ahora mismo, es momento de escoger las argollas, ¿Cuál de estas dos prefieres? Después de elegir, sigue...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 525 1
Ana
Te concedo un deseo: Maquillaje y peinado
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos concediéndote deseos para tu look! Ahora es momento de maquillaje y peinado. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedas? Sigue con 👉👉 Argollas A) Fresco y natural B) Elegante e...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 536 2
Ana
Te concedo un deseo: Ramo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Tus hadas madrinas siguen haciendo tu look realidad! Así que dinos cuál de estos dos quieres, y haremos tu deseo realidad: Sigue con 👉👉 Maquillaje y peinado A) Blanco y sencillo Foto:...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 2
Damaris
Te concedo un deseo: Tocado
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Tu hada madrina 🧚 va a consederte el deseo de crear tu look, ahora es momento de elegir el tocado, ¿Cuál de estos dos prefieres? Ahora por aquí: Te concedo un deseo: Ramo A) B) Ahora...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 3
Ana
Te concedo un deseo: Zapatos
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sí, hoy nosotras somos tus hadas madrinas y te concederemos uno de estos dos zapatos para tu look! ¿Con cuál te quedas? Sigue con 👉👉 Tocado A) Sandalias de tirantes Foto: Aldo B) Tacones...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 573 5
Renata
Te concedo un deseo: Vestido
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 597 11
Damaris
¿A qué renunciarías en la animación? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos con esta dinámica para ganarte tu regalo 🎁! Si tuvieras que recortar gastos sí o sí... ¿a qué renunciarías en la animación de la boda? A) Photobooth Créditos: Photobooth México B)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 688 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu maquillaje?
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Eso de elegir algo porque no puedes contratar el otro… ¡me hace sufrir! Pero recuerda que es para conseguir un dinerito de más, a qué renunciarías en tu maquillaje: ¿pestañas o uñas? (no te olvides,...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 696
Damaris
¿A qué renunciarías en tu banquete? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Ya estamos en la segunda parte para ganar la sorpresa romántica 🎁 para compartir con tu pareja, recuerda, la idea es pensar en que hay que ahorrar y para esto tendrías que renunciar a una...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 717 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu look de novia? - Sorpresa 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 828

Grupos generales

Artículos por temas