Ir al contenido principal
Katia
Katia

Minatitlán, Veracruz · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

923días 22hrs
C
Bautizo, comunión y comunión express
Castillo, El 15 de Diciembre de 2020 a las 03:18

Hola chicas!!! Necesito ayuda, mi prometido no tiene ni bautizo, ni comunión, ni confirmación!!! Alguien sabe donde puedo matar estos tres pájaros de un tiro lo más rápido posible!!Por favor...

Marisol, lunes 22-Nov-21 8
Damaris
Opciones de transporte: Caballo o carruaje
Damaris, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Aquí viene la última opción de transporte para la boda: Caballo o carruaje Los caballos en las bodas siempre conquistan a los asistentes. Esta será la entrada por excelencia de los novios más...

85%

73 votos

14%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 42
Renata
Opciones de transporte: Convertibles
Renata, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Llegar en un convertible en la boda puede ser el sueño de muchas parejas. No necesitan mucha decoración, ya que el coche por si solo ya roba mucha atención. 🚘 ¿Es el tuyo? ¿Cuál prefieres? Y sigue...

82%

74 votos

17%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 41
Damaris
Opciones de transporte: Moto
Damaris, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Las más deportivas son perfectas para bodas modernas, las motos vintage pueden aprovecharse en bodas románticas y las motos con sidecar gustarán en bodas y divertidas. Esta será una entrada que los...

79%

60 votos

20%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 37
Renata
Opciones de transporte: Combi o vocho
Renata, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Sin dudas la combi o vocho es una excelente opción para quién busca un coche con encanto y en el mejor estilo vintage. ¿Qué te parece la idea? ¿Con cuál de las dos combis te quedas? 🚘 Y sigue con...

67%

57 votos

32%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 40
Damaris
Opciones de transporte: Berlina
Damaris, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:05

¡Hola, comunidad! Seguimos repasando las mejores opciones de transporte para tu boda, y ahora toca el turno de la Berlina: Las berlinas o sedanes son autos muy prácticos y con suficiente espacio para...

40%

30 votos

59%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 39
Renata
Opciones de transporte: Limusina
Renata, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Glamour. Es la primera palabra que pienso al ver una limusina. ¿Y tú? ¿has pensado en como será interesante tener una limusina para la boda? ¡Quiero saber tu favorita!🚘 Y sigue con 🚘 Opciones de...

33%

28 votos

65%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 42
Damaris
Opciones de transporte: Auto clásico
Damaris, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:05

¡Hola, chic@s! Vamos a dar un repaso a las mejores opciones de vehículos para boda, ¿podrías encontrar la que más se ajusta a su personalidad? ¡Damos inicio con el Auto clásico! Autos como los...

48%

58 votos

52%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Ene-21 56 3
Viridiana
¿Boda pequeña?
Viridiana, El 9 de Julio de 2020 a las 11:13

Hola chicas! Les cuento que con todo esto de la pandemia estoy con muchos dilemas (creo que como muchas de aquí) :/ Mi novio y yo elegimos como fecha para nuestra boda el 13 de marzo del 2021, me dio...

Viridiana, miércoles 23-Sep-20 12 1
Jenny
Mesas de Regalos! Liverpool, Sears & Palacio de Hierro
Jenny, El 31 de Marzo de 2018 a las 15:14

Buen día Brides! Estoy a menos de 9O días en mi contador , & al menos en las mesas de regalos ya está todo listo y terminado 😂 Queria compartirles una fotito de lo que me dieron en cada lugar! Y a...

Ixch, miércoles 2-Jun-21 24
Denisse
Desahogo time mi boda en pandemia puebla =(
Denisse, El 25 de Marzo de 2020 a las 13:03

Hola chicas, sólo quiero desahogarme... Yo me caso el 6 de Junio en Puebla, he andado suuuper triste con todo esto, leyendo su mensajes y sintiendo tanta empatía con todas ustedes, nosotros ya tenemos...

Denisse, jueves 26-Mar-20 17
Alejandra
Argollas 💕
Alejandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:29

Hola!!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas y escogí una churumbela como argolla de matrimonio. Me encanto!!! 😍. Cuentenme de las suyas 😁

Sarahi, miércoles 20-May-20 31 2
Brianda
Ex's en la boda
Brianda, El 3 de Noviembre de 2019 a las 16:08

Hola chicas! Tengo un detalle con mi prometido, me acabo de dar cuenta que invito a una familia donde la "amiga" es una ex novia de él, me siento incómoda con eso y con la acción de no haberlo hablado...

Katia, lunes 25-Nov-19 49
Katia
Brindis con Vino blanco espumoso
Katia, El 16 de Noviembre de 2019 a las 10:19

Chicas me podrían apoyar para saber que vino blanco espumoso sabe rico y es económico? Me gustaría que fuera un poco suave por que en eventos pasados donde se dió un vino Brut no le gustó a la...

Katia, domingo 17-Nov-19 6
Y
A horas..!!
Yazmin, El 16 de Noviembre de 2019 a las 06:19

Chicas estoy a horas y siento nervios y emoción !.... estoy mega ansiosa... decente suerte y que todos salgas bien... ya les estaré subiendo la crónica después ahí... que emoción !!..😁 Al amor de mi...

Giovana, domingo 17-Nov-19 12
Katia
Mis regalos
Katia, El 31 de Agosto de 2019 a las 12:53

Es probable que por temas de presupuesto, no demos tantos regalos como quisiéramos, pero estamos pensando en dar cosas que sean útiles para los invitados y no las típicas pantuflas que no vuelven a...

Johana, miércoles 4-Sep-19 7
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 544
Ana
¿Cuál es el mejor regalo de bodas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 766
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados de tu boda?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 760
Ana
¿Cuáles son los mejores recuerdos de despedida de soltera?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista,...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 765
Damaris
¿Qué te gustaría que te regalaran en tu despedida?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¿Van a tener despedida de soltera? ¡Espero que la respuesta sea un: por supuesto! Vamos a la siguiente pregunta para que ganes la sorpresa romántica , ¿qué te gustaría que te...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 784
Ana
¿Qué les regalarías a los padrinos?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuamos en búsqueda de los mejores regalos para momento para ganar la sorpresa romántica. Ya que los padrinos tendrán un papel tan especial en la ceremonia nupcial, podemos pedirles...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 787
Damaris
¿Qué les regalarías a los Bestmen?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Para ganar la sorpresa romántica , ha llegado el momento de escoger el mejor regalo para los mejores amigos de tu FM, ¿Qué te gustaría regalarles al squad de tu chico? A) Unos lentes de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 803
Ana
¿Cuál es el mejor regalo para una pedida de damas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Seguimos viendo cuáles son los mejores regalos para cada ocasión relacionada a la boda para ganar la sorpresa romántica ! El momento de pedida de damas puede ser tan emotivo como desees....

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 818
Damaris
¿Qué le regalarías a tu Fm?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¿Listos para seguir con la segunda parte y ganar la sorpresa romántica ? ¡Estoy segura que la van a amar! Bueno, pues ahora la dinámica se trata de que ustedes escojan que le regalarías a...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 833
Ana
¿Cuál sería el mejor regalo para la pedida de mano?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! A todos nos gusta recibir regalos, y cuando se dan en el momento perfecto y con el significado perfecto, ¡pueden ser inolvidables! Y la mejor forma de empezar esta dinámica es donde...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 872
Damaris
Escoge Lencería Nupcial
Damaris, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! ¡Llegamos al final de esta dinámica para ganar la sorpresita descargable y disfrutar con tu Fm! Ahora es hora de saber que elemento será la lencería que te gustaría llevar el día de...

Moraa, jueves 31-Oct-19 976
Ana
Escoge a las damas
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Seguimos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¡Una novia de los 4 elementos no brilla sola en su día! La acompañan antes y...

Moraa, jueves 31-Oct-19 973
Renata
Escoge las uñas
Renata, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides! La manicura es algo muy personal y quiere decir mucho sobre la personalidad de la novia. ¿Comprobamos si las que más te gustan están de acuerdo con el elemento de tu signo? A) Uñas...

Moraa, jueves 31-Oct-19 988
Damaris
Escoge el Peinado
Damaris, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Algo que va a definir mucho tu look, es el peinado.. ¿Investigamos que elemento usarás para tu peinado? B) Peinado versátil de aire A) Peinado romántico agua C) Peinado creativo de...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,000

Grupos generales

Artículos por temas