Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México

Bautizo, comunión y comunión express

Castillo, el 15 de Diciembre de 2020 a las 03:18 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola chicas!!!
Necesito ayuda, mi prometido no tiene ni bautizo, ni comunión, ni confirmación!!!
Alguien sabe donde puedo matar estos tres pájaros de un tiro lo más rápido posible!!Por favor ayúdenme!🙁

8 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 22 de Noviembre de 2021 a las 14:54
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro !!!

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es católica?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No. Pero en el link puedes lograr más información. ¿Es el único trámite que falta? Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Junio 2021 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Renata, sabrías sobre tramite de bautizo para adultos?

    Gracias

    • Responder
  • Anitha
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Oaxaca
    Anitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿De dónde eres? En Xalapa, Veracruz hicieron como catequesis (pláticas) virtuales, podían hacer desde bautizo hasta confirmación en un solo día, tomando las pláticas vía zoom dos fines de semana, y el sacramento será presencial, igual podrías checar en tu ciudad si hay posibilidad de que se haga de esa manera, o como dicen las chicas checar en iglesias cercanas y acercarte al padre.


    Suerte ☺️
    • Responder
  • Katia
    Novio Habitual Noviembre 2021 Veracruz
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi novio solo no tenía la comunión y confirmación, pero tienes que acercarte a la iglesia que le queda cerca a él de su casa, la que le corresponde y pedir hablar con él padre, y ya a él le van a explicar que quieren casarse por la iglesia en tal fecha pero que no tiene el bautismo y si hay alguna opción para que puedas tener los sacramentos con tiempo para que puedan realizar los trámites en la otra iglesia, lo ms seguro es que le pregunte por que no los tiene y por que ahora si los quiere, piensen bien en la respuesta y lo que sigue es que lleva unas pláticas como de una semana (dependiendo del padre que decida) y les hacen una misa especial la cual tú pagas y en esa misa te harán los sacramentos y tienes que pagar también el importe de cada boleta que te darán. Si es un poco de dar vueltas si en una iglesia no les dan opción viable, vayan a otra, solo no digan que acaban de ir a la iglesia anterior por que como forman parte de las mismas diócesis, tienen sus reglas y en ocasiones estas ceremonias express no van de acuerdo a sus lineamientos, así que tengan cuidado con lo que comentan, usualmente las iglesias más pequeñas y que tienen menos feligreses son las más accesibles para estos trámites. Espero nuestra experiencia en esto te sirva. Saludos.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Castillo, ¿tu ya tienes todo listo?

    Y mira este debate:

    Platicas Prematrimoniales Online y Confirmación Express.Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ... !!! yo creo que una buena opción sería la Catedral Maronita de México y Santuario de San Charbel, esta en el centro histórico o podrías acercarte a la iglesia donde llevaras acabo tu ceremonia y platicarles la situación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas