Hola chicas!
Les cuento que con todo esto de la pandemia estoy con muchos dilemas (creo que como muchas de aquí) :/
Mi novio y yo elegimos como fecha para nuestra boda el 13 de marzo del 2021, me dio el anillo en enero de este años y creímos que era tiempo suficiente para organizar.
La cuestiones es que cuando empezaba con la planeacion , empezó esto de la cuarentena y prácticamente lo suspendí pensando que no se alargaría tanto. Aunque si logré ver algunas cosas, lugares, presupuesto; pero no realice ningún anticipo y hasta el momento sigo en las mismas.
No sé como estará para esas fecha y tengo temor pagar cosas y tenga que mover todo, porque teníamos una lista de 170-180 invitados.Y con esto estamos pensando muy seriamente en reducir el número de invitados por esto de la nueva normalidad y el dinero que nos ahorremos invertirlo en nuestra luna de miel.
Mi novio es de la idea de una "micro boda", solo familia y amigos muy cercanos" , por una parte si me late la idea pero por otra si quería en mi boda a las personas que descartaríamos.
Escucho consejos y sus experiencias, mil gracias por leerme!